Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arnau rebuznó:Folladicto mantuvo una relación con ella, sin condón.
![]()
qPaKs rebuznó:Arnau rebuznó:Folladicto mantuvo una relación con ella, sin condón.
![]()
cierto, ese dia la pobrecilla contrajo el sida :cry:
oTeCaLo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
sabreman rebuznó:Sergio, imbécil, paso de joder este hilo que la peña se lo está currando.
Te exhorte a que abrieras uno, e hiciste caso omiso.
Si tanto te divierte...
En fin lo del Hyundai Coutré, era solo para empezar.
R@sTr3r0 rebuznó:sabreman rebuznó:Sergio, imbécil, paso de joder este hilo que la peña se lo está currando.
Te exhorte a que abrieras uno, e hiciste caso omiso.
Si tanto te divierte...
En fin lo del Hyundai Coutré, era solo para empezar.
Te pone el nombre de Sergio? o que? tantas veces que lo escribes me lo vas a borrar, que tio pesado. Si te llamas eustaquio o bartolo te jodes.
Si los moderadores no me lo chapan abro un post sobre todos los asturianos de este foro que da para hablar 4 paginas.
Empiezo a pensar que tienes envidia del coche que tengo.
P.D 4 lineas y un solo imbecil, bueno bah, vas mejorando.
sabreman rebuznó:Ábrelo.
R@sTr3r0 rebuznó:sabreman rebuznó:Ábrelo.
A ti no te pedia tu opinion, es mas me resbala soberanamente, simplemente estaba pidiendo permiso a los moderadores para que no me lo chapasen, porque como comprenderas no voy abrir un post con 4 lineas llenas de tonterias como haceis las ardillas voladoras, sino un post con cantidad de bilis y de odio que tendreis que pedirle a vuestras mamis dodotis nuevos.
sabreman rebuznó:Dios mio, estoy aterrado, el cibersoldadito de las FSF me va a ciberacribillar a mi y a los asturianos.
No eres más tonto porque no te dejan compadre.
A lo mejor soy yo, que soy un poco tonto si, pero corrigeme si me equivoco:
Esto es un foro de internet, donde cada uno entra a divertirse, sea de la forma que sea, ¿Dime que no piensas de verdad que tus ciberinsultos van a manchar mis calzoncillos de marrón?
R@sTr3r0 rebuznó:Y si, eres un poco tonto para que vamos a andarnos con paños calientes porque madre mia eres un ser bastante estupido por no llamarte subnormal, ya que estos ultimos al menos, sus problemas vienen de una enfermedad pero es que tu encima es que vas de ¿listo?
sabreman rebuznó:Tu falta de argumentos te deja en evidencia.
No eres más tonto porque no puedes, subnormal, blao, blao, blao.
Intentalo con argumentos skinhead de Kanillejas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.