Musas de los noventa y dos mil

Mal educada, interesada y borde como ella sola pero reconozco que le dediqué unas cuantas a Silvia Fominaya:

fmnygen018.jpg

Silvia-Fominaya-postura-sexual.jpg


Pegó braguetazo con un tío con perras, tuvo un par de bombos y poco tiempo después le cascó una denuncia por malos tratos que con el divorcio le proporcionó un sueldo Nescafé para vivir en tierras de Liachu.
La verdad que supo de que iba la vida,madurito famosete de la new cuisine.A su favor decir que algo curro en la tele menuda pajara.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221220-213859_Chrome.jpg
    Screenshot_20221220-213859_Chrome.jpg
    257 KB · Visitas: 312
La verdad que supo de que iba la vida,madurito famosete de la new cuisine.A su favor decir que algo curro en la tele menuda pajara.
uajajaja "tiene pasta el hobbit este, me voy a poner botox como si me pagaran por ello"
 
Última edición:
Qué precioso hilo, qué donaires, qué pasión desatada, y, cuánta gallardía que mostráis vosotros, ¡oh, foreros y locuras!, esgrimiendo vuestras almas proyectadas, incluso, sobre los recuerdos generosos y sin usuras que creéis recordar de...

Ellas, Las Puras.

Y olvidando las torturas, las insatisfechas erecciones frenéticas, las agitaciones palitroques más las tristes efusiones de unas lechas desde gónadas las cuales, en verdad que de hembra ascéticas, sufrían, padecían y se dolían de ausencias nunca sanadas como males de desplantes, de caprichos, de taimados birlibirloques que al alma que aquí lucís, aquella que al mundo regala ternura, melancolía y esencia, traía por las anchas avenidas de la amargura por donde, cabizbajos, resonabais penas de amor, tristezas de clamor y priapismos de solitarios sin campana, badajos.

¿Acaso no fueron los noventa el despertar de la bestia?

1671789063215.jpeg


De princesas descarriadas, abandonadas, obsesionadas, disfrazadas de alma de hombre, de soberbias ya pulidas y acabadas, de miserias, gestos, venganzas y de mentiras untadas de relumbre, mas jamás dueñas vuestras eximias virilidades y ni siquiera cercanas, de la no nimia aventura sino grande esta holganza con semejantes beldades, o de poseer en el propio lar ni un solo adarme de ese calor que solo prende...

Una Hestia.

Y aquí estáis pimpantes y aún de miembro rampante, y qué Dios os bendiga por ello, ¡así, feliz Navidad, ho ho ho!, os desea de corazón este pobre cantante a vosotros, los del alma errante, pero como aquí enseñáis, todavía almados de la perfección de esa humana luz tan alumbrante.

Y que el año que viene no os sea otro de estos dos miles afrenta, que para vosotros vuelvan los noventa cuando quisieron ascender hasta regentas, Ellas Y Aquellas quienes solo eran Cenicientas un pelín sargentas.

Un abrazo a todos, ¡y felices fiestas!
 
Última edición:
Qué precioso hilo, qué donaires, qué pasión desatada, y, cuánta gallardía que mostráis vosotros, ¡oh, foreros y locuras!, esgrimiendo vuestras almas proyectadas, incluso, sobre los recuerdos generosos y sin usuras que creéis recordar de...

Ellas, Las Puras.

Y olvidando las torturas, las insatisfechas erecciones frenéticas, las agitaciones palitroques más las tristes efusiones de unas lechas desde gónadas las cuales, en verdad que de hembra ascéticas, sufrían, padecían y se dolían de ausencias nunca sanadas como males de desplantes, de caprichos, de taimados birlibirloques que al alma que aquí lucís, aquella que al mundo regala ternura, melancolía y esencia, traía por las anchas avenidas de la amargura por donde, cabizbajos, resonabais penas de amor, tristezas de clamor y priapismos de solitarios sin campana, badajos.

¿Acaso no fueron los noventa el despertar de la bestia?



De princesas descarriadas, abandonadas, obsesionadas, disfrazadas de alma de hombre, de soberbias ya pulidas y acabadas, de miserias, gestos, venganzas y de mentiras untadas de relumbre, mas jamás dueñas vuestras eximias virilidades y ni siquiera cercanas, de la no nimia aventura sino grande esta holganza con semejantes beldades, o de poseer en el propio lar ni un solo adarme de ese calor que solo prende...

Una Hestia.

Y aquí estáis pimpantes y aún de miembro rampante, y qué Dios os bendiga por ello, ¡así, feliz Navidad, ho ho ho!, os desea de corazón este pobre cantante a vosotros, los del alma errante, pero como aquí enseñáis, todavía almados de la perfección de esa humana luz tan alumbrante.

Y que el año que viene no os sea otro de estos dos miles afrenta, que para vosotros vuelvan los noventa cuando quisieron ascender hasta regentas, Ellas Y Aquellas quienes solo eran Cenicientas un pelín sargentas.

Un abrazo a todos, ¡y felices fiestas!
¿Es usted Don Camilo?
 
Es la típica choni española a la que ni mirarías si trabajase de cajera en el Pryca.

Esta es una frase que solo podría aplicarse a una mujer, hay que ser muy maricón para pensar eso. Si una tía está buena como si trabaja recogiendo colillas

Como si no se le mirasen las tetas y el culo a las cajeras del Mercadona

En mi caso hay algunas que no se que cara tienen. Tengo nombres asociados a tetas.

Esos pantalones hacen unos culos de infarto... puto mercadona!


Pues menudo material hay en el Mercadona, buenos culos
 
Recuerdo un verano de 1980 y muchos o 90 y algo donde a la hora de comer bajábamos los toldos de la casa, y recuerdo el olor a cloro de las toallas y de los bañadores tendidos, los pepinillos en vinagre, la ensaladilla rusa, el olor ese feo de los geranios, la tele cúbica y la felicidad. Tumbadas mi madre mi hermana y yo viendo la telenovela.
Conozco a una tía que es idéntica a la doña beija y no le he dicho nada de eso de que se parece, pero es impresionante, es igual igual.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero a qué Mercadonas vais vosotros, hijosdeputa? En el mío sólo hay gordas del culón.

A mí no me sale una palabra para ilg sino una pregunta:

R.0948fa3c798e7ab1084e603c96377acb
 
Recuerdo un verano de 1980 y muchos o 90 y algo donde a la hora de comer bajábamos los toldos de la casa, y recuerdo el olor a cloro de las toallas y de los bañadores tendidos, los pepinillos en vinagre, la ensaladilla rusa, el olor ese feo de los geranios, la tele cúbica y la felicidad. Tumbadas mi madre mi hermana y yo viendo la telenovela.
Conozco a una tía que es idéntica a la doña beija y no le he dicho nada de eso de que se parece, pero es impresionante, es igual igual.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uno de los primeros desnudos en un culebrón.
 
Recuerdo un verano de 1980 y muchos o 90 y algo donde a la hora de comer bajábamos los toldos de la casa, y recuerdo el olor a cloro de las toallas y de los bañadores tendidos, los pepinillos en vinagre, la ensaladilla rusa, el olor ese feo de los geranios, la tele cúbica y la felicidad. Tumbadas mi madre mi hermana y yo viendo la telenovela.
Conozco a una tía que es idéntica a la doña beija y no le he dicho nada de eso de que se parece, pero es impresionante, es igual igual.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me acuerdo, tendría yo 8 o 9 años, aunque varios años más tarde la repusieron. La tormentosa historia de amor entre Beija y Antonio Sampaio, enseñando teta y pelo.
 
Trece o catorce tenía yo cuando la ponían en la tele, y la tía esa me gustaba más que comer con los dedos. Estaba tremenda, con unos ojos verdes de puta madre. Chocho premium de la tele española del año 89, NO de los noventa; la serie en sí, acabo de mirarlo, era del 86.

Interesante este titular:


No sabían lo que iba a pasar con "esa serie venezolana", no, ni lo que iba a suponer en el panorama audiovisual de este país.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Me acuerdo, tendría yo 8 o 9 años, aunque varios años más tarde la repusieron. La tormentosa historia de amor entre Beija y Antonio Sampaio, enseñando teta y pelo.

Trece o catorce tenía yo cuando la ponían en la tele, y la tía esa me gustaba más que comer con los dedos. Estaba tremenda, con unos ojos verdes de puta madre. Chocho premium de la tele española del año 89, NO de los noventa; la serie en sí, acabo de mirarlo, era del 86.

Interesante este titular:


No sabían lo que iba a pasar con "esa serie venezolana", no, ni lo que iba a suponer en el panorama audiovisual de este país.

Pero en que puto mundo paralelo ponían esa serie, es que ni me suena. Las que ponían eran Topasio, Cristal, y antes de eso Falcon 900 crest, y antes Dallas.
 
Trece o catorce tenía yo cuando la ponían en la tele, y la tía esa me gustaba más que comer con los dedos. Estaba tremenda, con unos ojos verdes de puta madre. Chocho premium de la tele española del año 89, NO de los noventa; la serie en sí, acabo de mirarlo, era del 86.

Interesante este titular:


No sabían lo que iba a pasar con "esa serie venezolana", no, ni lo que iba a suponer en el panorama audiovisual de este país.
Donde veraneaba mi vecina ponía a todo trapo lo de Cristal. Se me quedó la canción y aún me sé la letra. Algo como perdona es que yo pasaba por aquí y en tu alcoba vi una luz. Perdona mi actitud, quizás debí llamar, no presentarme así. Perdona, la ocasión así lo decidió y de vuelta estoy aquí, creo que me equivoqué...¡Qué bella que te ves! Ya no puedo seguir.... Mi vida eres tuuuuuuuú y solamente tú, tratando de evitar... Su manó me tomé y la empecé a besaaaaaaar....Mi vida eres tuuuuú...
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Recuerdo un verano de 1980 y muchos o 90 y algo donde a la hora de comer bajábamos los toldos de la casa, y recuerdo el olor a cloro de las toallas y de los bañadores tendidos, los pepinillos en vinagre, la ensaladilla rusa, el olor ese feo de los geranios, la tele cúbica y la felicidad. Tumbadas mi madre mi hermana y yo viendo la telenovela.
Conozco a una tía que es idéntica a la doña beija y no le he dicho nada de eso de que se parece, pero es impresionante, es igual igual.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Eres lesbiana?




Rita Irasema me la ponía como el zapato de un payaso, allá por los albores de la paja.

gettyimages-638531448-612x612.jpg


Teresa Rabal y Leticia Sabater completarían la tríada de presentadoras infantiles que también me la ponían como el tobillo de mi abuela.
 
¿Pero a qué Mercadonas vais vosotros, hijosdeputa? En el mío sólo hay gordas del culón.

A mí no me sale una palabra para ilg sino una pregunta:

Pues hay hasta vídeos de chicas que trabajan en el mercadona fardando del culo que les hace el pantalón... Que les hace un culo que me pedía dos de cada para mi cumpleaños.
 
Pues hay hasta vídeos de chicas que trabajan en el mercadona fardando del culo que les hace el pantalón... Que les hace un culo que me pedía dos de cada para mi cumpleaños.
En el mío hay unas chavalinas que joder qué culazos más bien hechos. Doy fe del pantalón mercadonero.
 
¿Es usted Don Camilo?

No, ni el que escribía ni el cura, pero si te hace ilusión que lo sea y ayudar un poco a excitar tu espíritu navideño mucho menos que estas mozas, claro, soy el que prefieras, señor inteligente que se esconde tras apariencias de pardillo. :)

Y ciñéndose al tema, no me acuerdo casi de ninguna de estas rapazas. Yo era muy romántico en aquella época y solo tenía ojos para esa en la que me fijara, con mayor o menor fortuna. Ella se convertía en todas estas juntas y las demás, así mis pasiones andaban lejos de ese mundo porque ya tenía uno que me colmaba de superior alegría o desgracia, junto a mi imaginación y libros de tíos bigotudos siempre hetero nunca homo.

Pero las valoro, ¿eh?, y seguro que casi todas siguen rompiendo pana y loneta.

De cualquier modo estoy de acuerdo hasta el fondo con todo lo que decís y os leo ameno. Yo yambién echo en falta los pelos del coño, las bragas pequeñas, sus peinados de época, ropas y valores a punto de joderse, y cómo no, aborrezco de este ganao de hoy que no me tienta ni un pijo, e incluso, de las cuarentonas y cincuentonas que aún se llaman, chicas.

Que son señoras, joder, y las señoras en su alto significado, son las que nos gustan a los hombres de verdad, y no las chicas cretinas grandes.

Pero también creo que internet lo está jodiendo todo, cabezas incluidas, porque oye, que ninguna está buena del todo, y luego sales a la calle y te dices respecto a la primera con la que te cruzas, esa me gusta, y miras más lejos, y aquella también, y la otra, y la otra, y la otra...

En fin, que lo apaguen y que viva el siglo pasado y los eones anteriores.
 
Última edición:
Esta tía fue un pelotazo de cojones. De ser una persona anónima a copar todas las portadas de todo y todas las entrevistas y todos los espacios como si hubiera bajado la virgen del cielo. De la nada al todo para volver a la nada, y todo porque estrenó tres pelis casi seguidas -la infame Tengo una casa, Hola ¿estás sola? y Tierra- y todo el mundo se la rifaba. Por algún motivo decidieron hacer el preestreno de Tierra en mi facultad, y allí que fui con mis colegas de clase. No la habíamos visto en ningún lado, claro, y todos flipamos. Todos salimos enamorados de ella. En mi puta vida me había empalmado en un cine viendo a una tía bailar hasta que vi Tierra. :lol:

Silke fue un pelotazo absolutamente demencial. Una vez me la crucé por la calle y lo flipé de lo ultrabuena que estaba y del allure que iba desprendiendo.

Y después, la nada. Después desapareció, agobiada por los focos y los medios, y creo que se fue a hacerse jipi a Mallorca o algo así. Veintiséis años han pasado y aún se recuerda a esta tía cuyo fulgor duró apenas un año, pero brilló como pocos.













Qué colección de jacas, madre mía. Todas frescas, cada una distinta y todas naturales. Sin pintarrajos, sin uñas postizas, sin poses sacando el culo como un mandril en celo. Tienen todas una ligereza y una frescura que las que ocupan sus lugares hoy día no tienen. Y sonríen, sonríen todas, están contentas y felices -¡como para no estarlo!-, y ninguna va con cara de mala leche ni gruñen ni eran portavoces de ideologías de mierda como hoy lo son todas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La puta moda esa de los sesenta de los fundidos a blanco con cámara rápida, menos mal que pasó.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una de mis musas pajiles de aquellas épocas era la presentadora del Yakutake, un programa contenedor de tarde en la dos. La pongo por poco conocida. Lo más curioso es que siempre me imaginaba que me corría en su barbilla.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Eres lesbiana?




Rita Irasema me la ponía como el zapato de un payaso, allá por los albores de la paja.

Ver el archivos adjunto 127309

Teresa Rabal y Leticia Sabater completarían la tríada de presentadoras infantiles que también me la ponían como el tobillo de mi abuela.

Hablando de presentadoras de programas infantiles no puede faltar Xuxa

617E30CXpmL._SY355_.jpg


Se fockó a Pelé y a Senna si mal no recuerdo. Ahora no es que esté mayor, es que está viejísima.

Recomiendo no abrir el spoiler

Lo avisé

3IHWM4ORJ5GABDQJGF334RD7ZA.jpg
 
Atrás
Arriba Pie