Musas de los noventa y dos mil

Arantxa del Sol era un puta deidad. En aquellos tiempos estaba en casi todos los programas de T5 y era tan hermosa que no podía ni pajearme con ella. A mis hojos era la madre de mis putos hijos.

15899761794799.jpg


Una año, vinieron los subnormales de la serie "Sensación de Vivir", y parece ser que se encamó con uno de ellos, el maricón del perlo rizado que iba de cachitas; el Brandon no, el Luke no, pues el otro. La verdad es que este hecho me decepcionó bastante y dejé de verla como la madre de nadie. Ya la veía como algo sucio y cerdo y empezaron las pajas.

Arancha-del-Sol_07.jpg


Para acabar de liarla, se casó con un torero, con un puto torero, con esos peinados y esa pose de maricones con pinta de sota de espadas, y ya pues eso, corté con ella. Desde entonces no ha hecho nada más que vivir de su coño.

Que decepción Arantxi, no me lo esperaba.
 

Archivos adjuntos

  • Esther-Arroyo-desnudo-explícito.jpg
    Esther-Arroyo-desnudo-explícito.jpg
    122,2 KB · Visitas: 136
  • Esther-Arroyo-desplegable-Interviu.jpg
    Esther-Arroyo-desplegable-Interviu.jpg
    62,7 KB · Visitas: 123
  • Esther-Arroyo-desnuda-en-playa.jpg
    Esther-Arroyo-desnuda-en-playa.jpg
    66,1 KB · Visitas: 114
  • Esther-Arroyo-enseña-culo-transparencias.jpg
    Esther-Arroyo-enseña-culo-transparencias.jpg
    75,2 KB · Visitas: 110
  • Esther-Arroyo-pezones-al-sol.jpg
    Esther-Arroyo-pezones-al-sol.jpg
    75,7 KB · Visitas: 109
  • Esther-Arroyo-foto-de-tetas.jpg
    Esther-Arroyo-foto-de-tetas.jpg
    123,5 KB · Visitas: 125
  • El-coño-de-Esther-Arroyo.jpg
    El-coño-de-Esther-Arroyo.jpg
    145,1 KB · Visitas: 130
  • Esther-Arroyo-desnuda-en-arena.jpg
    Esther-Arroyo-desnuda-en-arena.jpg
    48,6 KB · Visitas: 124
  • Esther-Arroyo-desnuda-cuerpo-entero-scaled.jpg
    Esther-Arroyo-desnuda-cuerpo-entero-scaled.jpg
    139 KB · Visitas: 112
  • Esther-Arroyo-coño-moreno.jpg
    Esther-Arroyo-coño-moreno.jpg
    98,8 KB · Visitas: 109
  • Esther-Arroyo-presentadora-televisión.jpg
    Esther-Arroyo-presentadora-televisión.jpg
    71,4 KB · Visitas: 106
  • Esther-Arroyo-abierta-de-piernas.jpg
    Esther-Arroyo-abierta-de-piernas.jpg
    99,6 KB · Visitas: 126
Arantxa del Sol era un puta deidad. En aquellos tiempos estaba en casi todos los programas de T5 y era tan hermosa que no podía ni pajearme con ella. A mis hojos era la madre de mis putos hijos.

15899761794799.jpg


Una año, vinieron los subnormales de la serie "Sensación de Vivir", y parece ser que se encamó con uno de ellos, el maricón del perlo rizado que iba de cachitas; el Brandon no, el Luke no, pues el otro. La verdad es que este hecho me decepcionó bastante y dejé de verla como la madre de nadie. Ya la veía como algo sucio y cerdo y empezaron las pajas.

Arancha-del-Sol_07.jpg


Para acabar de liarla, se casó con un torero, con un puto torero, con esos peinados y esa pose de maricones con pinta de sota de espadas, y ya pues eso, corté con ella. Desde entonces no ha hecho nada más que vivir de su coño.

Que decepción Arantxi, no me lo esperaba.
Arantxa vive en mi tierra, el torero es Finito de Córdoba. La conozco personalmente, he estado en algún acto íntimo con ella, lamentablemente no tan tan íntimo; a sus 50 sigue teniendo un leñaso, ¿eh o no eh @THORNDIKE
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Más de 20 años ya y sigue con Finito, rara avis.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:ilgfeliz:
 
Última edición:
Pena de fake tits tan mal puestas, porque la tipa tenía su puntazo.
 
La Edurne, está casada con un portero de fútbol que es más feo que Modric bocabajo, canta como el culo y colecciona funkos, pero a quién coño le importa eso con lo buena que está:

Ver el archivos adjunto 127107Ver el archivos adjunto 127108Ver el archivos adjunto 127109Ver el archivos adjunto 127110Ver el archivos adjunto 127111Ver el archivos adjunto 127112Ver el archivos adjunto 127113

Ver el archivos adjunto 127114
Vaya culazo, eso no se paga solo con una mujer asi pagas la experiencia de decir estoy con tal o cual o me pase por la piedra a este bombom.Por ahi contaban creo era el paquirri que se paso por la piedra a una top de la epoca, y le dijo aquella a donde vas? Este le dijo a contarselo a mis amigos.
 
Estás tu bueno. Era Dominguín, y la top de la época Ava Gardner. Un par de décadas antes de Paquirri.
Y cuenta la leyenda que lo primero que hizo tras acabar la faena fue salir corriendo a la calle “a contarlo”.
 
Última edición:
Yo salí en el babala de mierda luchando con unos palos encima de un pivote a lo guerrero americano cutre y me dieron un walkman y una mochila. Y si estaba buena aunque fuese un crío y vivi la mentira de la tele del tirón, excursión del colegio mediante.

Pajas me dejo seco un interviu de Esther arroyó con el coño a lo jackson five y me suena que la susodicha está en la mierda actualmente.
Sierto tras accidente automovilístico acon ana torroja en la mierda sin un duro y medio coja.
 
Edurne contra más pija más ganas de rellenarla como un pavo.Si pudiera y ella quisiera.
 
Última edición:
No quiero ser un efaratahilos pero la inmensa mayoría de "musas" que estáis poniendo son pedorras king size, que están muy bien para descargar la hormigonera pero tienen poco de musas, no son las tipas con que uno se iría precisamente a tomar un helado a la fontana de trevi esa. ¿Es que no podéis dejar de ser unos cerdos ni un instante?
 
No quiero ser un efaratahilos pero la inmensa mayoría de "musas" que estáis poniendo son pedorras king size, que están muy bien para descargar la hormigonera pero tienen poco de musas, no son las tipas con que uno se iría precisamente a tomar un helado a la fontana de trevi esa. ¿Es que no podéis dejar de ser unos cerdos ni un instante?

Si luego puedes llenarle la coñata de semen ¿por qué no?
 
Y cuenta la leyenda que lo primero que hizo tras acabar la faena fue salir corriendo a la calle “a contarlo.
Para no contarlo...

Pero vamos , estuvieron liados dos años. Se hubiese sabido tarde o temprano
 
Última edición:
No quiero ser un efaratahilos pero la inmensa mayoría de "musas" que estáis poniendo son pedorras king size, que están muy bien para descargar la hormigonera pero tienen poco de musas, no son las tipas con que uno se iría precisamente a tomar un helado a la fontana de trevi esa. ¿Es que no podéis dejar de ser unos cerdos ni un instante?
Yo me tomé muchos helados sentado frente a esa fuente con una tía que no vale ni para tomar por el culo.
 
Menuda maruja estas hecha, todavia lees el hola?
La anécdota es famosa y forma parte del imaginario popular, como la del "hay gente pa tó".

A ver si es que si metes tú la pata (como cada vez que aporreas el teclado con tu forma analfabeta de escribir) el malo voy a ser yo.
 
Menuda maruja estas hecha, todavia lees el hola?
Paquirri estuvo casado en primeras nupcias con Carmina Ordóñez ( hija de Antonio Ordóñez y sobrina de Dominguin) cuando esta era una teen, 17 años debía tener.

Alguna paja ya cayo con sus fotos de interviu.
 
Última edición:
Estás tu bueno. Era Dominguín, y la top de la época Ava Gardner. Un par de décadas antes de Paquirri.



Vaya, ¿y cómo lo has sabido? :lol:
Hombre, si considerás a la Pantoja una top de la época...
Cuando salió en mi serie tenia un empujón, pero top no era
 
Paquirri estuvo casado en primeras nupcias con Carmina Ordóñez ( hija de Antonio Ordóñez y sobrina de Dominguin) cuando esta era una teen, 17 años debía tener.

Alguna paja ya cayo con sus fotos de interviu.
Y nieta de los toreros Domingo Dominguin y Cayetano Ordóñez
 
Arriba Pie