Jakim Boor
Frikazo
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 4.151
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tremendo imbécil eres si crees que el hijoputa te lo he dado por opinar que Edurne no está buena.Tremendo maricón tiene que ser el tal @Carradine para darle hijoputa a las fotos que he puesto.
Tiene que ser un maricón de vivero importante.
OLA dere, te informo que el material de las pajas es gratis.Para mi esta fue clave en muchas pajitas.
¿Ésta es la que se folló a toda la plantilla de los dos Madriles y parte del Rayo?
Y siete polvos con Antonio David.¿Ésta es la que se folló a toda la plantilla de los dos Madriles y parte del Rayo?
y cuando le dio por arreglarse lo de alumbrar al arcen y a la calzada va y se arregla lo bueno, que era dejarse la chotera tal como esta, que pa hurgar ya está quien se arrime.Venga, no se enfaden...
![]()
Tanta pasta que se ha gastado en cirugías y nunca le dió por arreglarse el estrabismo Ortega y Pacheco style que luce.
Y al habojado rodriguez menendez, la que dejo zumbado a Guiza...¿Ésta es la que se folló a toda la plantilla de los dos Madriles y parte del Rayo?
Hostia, ¿te follaste a la Verbeke?. Caray, mi máximo respeto y disculpa si ya has contado la historia mil veces.Estás tu bueno. Era Dominguín, y la top de la época Ava Gardner. Un par de décadas antes de Paquirri.
Vaya, ¿y cómo lo has sabido?![]()
Pues a mí siempre me dio repelús esa subnormal. Por subnormal, insisto. A veces me ocurre que si la hembra en cuestión me echa mucho para atrás por su forma de ser no llego a apreciar ni mínimamente sus posible atributos físicos.Venga, no se enfaden...
![]()
Tanta pasta que se ha gastado en cirugías y nunca le dió por arreglarse el estrabismo Ortega y Pacheco style que luce.
Como si no se le mirasen las tetas y el culo a las cajeras del MercadonaDesde luego, nadie miraría esas tetas si fuera cajera.
Abrid un gaychat ya.
Esta es otra que, con lo buena que está, tira para atrás de lo interesada que ha sido siempre. Y ojo, que tampoco se ha escondido o lo ha disimulado.Pues a mí siempre me dio repelús esa subnormal. Por subnormal, insisto. A veces me ocurre que si la hembra en cuestión me echa mucho para atrás por su forma de ser no llego a apreciar ni mínimamente sus posible atributos físicos.
No se si se ha mencionado a este tremendo mujerón:
![]()
Enésimo ejemplo, por otro lado, de hembra a la caza y captura de un tío con pasta y una vez cogido por las pelotas, ciao ciao a currar y apartada del mundanal ruido.
En mi caso hay algunas que no se que cara tienen. Tengo nombres asociados a tetas.Como si no se le mirasen las tetas y el culo a las cajeras del Mercadona
Curioso el caso de esa pava. Parecía retrasada mental y una zorrupia de campeonato. Pues oye que resultó que de tonta no tenía un pelo, al revés, se lo ha terminado montando bastante bien. Lo otro yes, eso no había duda.Para mi esta fue clave en muchas pajitas.
![]()

Creo que andaba por mexico en plan actriz famosa, no se si por la pasta del marido o por lo buena que esta.Pues a mí siempre me dio repelús esa subnormal. Por subnormal, insisto. A veces me ocurre que si la hembra en cuestión me echa mucho para atrás por su forma de ser no llego a apreciar ni mínimamente sus posible atributos físicos.
No se si se ha mencionado a este tremendo mujerón:
![]()
Enésimo ejemplo, por otro lado, de hembra a la caza y captura de un tío con pasta y una vez cogido por las pelotas, ciao ciao a currar y apartada del mundanal ruido.
Creo que andaba por mexico en plan actriz famosa, no se si por la pasta del marido o por lo buena que esta.
Pues si, de tonta no tenía un pelo pero es que además, a medida que crecía ella en edad y la calculadora de debajo de su falda, sofisticó sus planes.Curioso el caso de esa pava. Parecía retrasada mental y una zorrupia de campeonato. Pues oye que resultó que de tonta no tenía un pelo, al revés, se lo ha terminado montando bastante bien. Lo otro yes, eso no había duda.![]()
Como si no se le mirasen las tetas y el culo a las cajeras del Mercadona
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.