Musas de los noventa y dos mil

No me dan uds más que disgustos, hijosdeputa.

Las buenas pajas cayeron con

1671462796022.png



Sin-título-1.jpg


y con Kim, claro:

eb935669c45405844c35aafbd5fe43d71341001560987295.jpg


Y que conste que todos os la cascáis con

R.14eedf2519a0e0a22ff685cd65f5bef6


Y ahora también.
 
Tremendo maricón tiene que ser el tal @Carradine para darle hijoputa a las fotos que he puesto.

Tiene que ser un maricón de vivero importante.
 
¿Ésta es la que se folló a toda la plantilla de los dos Madriles y parte del Rayo?
 
Es la típica choni española a la que ni mirarías si trabajase de cajera en el Pryca.
 
Venga, no se enfaden...

Leticia_Sabater_001.jpg


Tanta pasta que se ha gastado en cirugías y nunca le dió por arreglarse el estrabismo Ortega y Pacheco style que luce.
 
Venga, no se enfaden...

Leticia_Sabater_001.jpg


Tanta pasta que se ha gastado en cirugías y nunca le dió por arreglarse el estrabismo Ortega y Pacheco style que luce.
y cuando le dio por arreglarse lo de alumbrar al arcen y a la calzada va y se arregla lo bueno, que era dejarse la chotera tal como esta, que pa hurgar ya está quien se arrime.
 
Venga, no se enfaden...

Leticia_Sabater_001.jpg


Tanta pasta que se ha gastado en cirugías y nunca le dió por arreglarse el estrabismo Ortega y Pacheco style que luce.
Pues a mí siempre me dio repelús esa subnormal. Por subnormal, insisto. A veces me ocurre que si la hembra en cuestión me echa mucho para atrás por su forma de ser no llego a apreciar ni mínimamente sus posible atributos físicos.

No se si se ha mencionado a este tremendo mujerón:

9041fb04377b04c7d13405843de270ac.jpg


Enésimo ejemplo, por otro lado, de hembra a la caza y captura de un tío con pasta y una vez cogido por las pelotas, ciao ciao a currar y apartada del mundanal ruido.
 
Pues a mí siempre me dio repelús esa subnormal. Por subnormal, insisto. A veces me ocurre que si la hembra en cuestión me echa mucho para atrás por su forma de ser no llego a apreciar ni mínimamente sus posible atributos físicos.

No se si se ha mencionado a este tremendo mujerón:

9041fb04377b04c7d13405843de270ac.jpg


Enésimo ejemplo, por otro lado, de hembra a la caza y captura de un tío con pasta y una vez cogido por las pelotas, ciao ciao a currar y apartada del mundanal ruido.
Esta es otra que, con lo buena que está, tira para atrás de lo interesada que ha sido siempre. Y ojo, que tampoco se ha escondido o lo ha disimulado.
 
Pues a mí siempre me dio repelús esa subnormal. Por subnormal, insisto. A veces me ocurre que si la hembra en cuestión me echa mucho para atrás por su forma de ser no llego a apreciar ni mínimamente sus posible atributos físicos.

No se si se ha mencionado a este tremendo mujerón:

9041fb04377b04c7d13405843de270ac.jpg


Enésimo ejemplo, por otro lado, de hembra a la caza y captura de un tío con pasta y una vez cogido por las pelotas, ciao ciao a currar y apartada del mundanal ruido.
Creo que andaba por mexico en plan actriz famosa, no se si por la pasta del marido o por lo buena que esta.
 
Curioso el caso de esa pava. Parecía retrasada mental y una zorrupia de campeonato. Pues oye que resultó que de tonta no tenía un pelo, al revés, se lo ha terminado montando bastante bien. Lo otro yes, eso no había duda. :lol:
Pues si, de tonta no tenía un pelo pero es que además, a medida que crecía ella en edad y la calculadora de debajo de su falda, sofisticó sus planes.
 
Mal educada, interesada y borde como ella sola pero reconozco que le dediqué unas cuantas a Silvia Fominaya:

fmnygen018.jpg

Silvia-Fominaya-postura-sexual.jpg


Pegó braguetazo con un tío con perras, tuvo un par de bombos y poco tiempo después le cascó una denuncia por malos tratos que con el divorcio le proporcionó un sueldo Nescafé para vivir en tierras de Liachu.
 
Arriba Pie