Musas de los noventa y dos mil

Esto lo guardo como horo en paño. Hace ya tiempo que no echo mano de ella pero todavía da para alguna buena :115: Hoy ha quedao un buen día, qué cojones.
IMG_20221217_024953~2.jpg
IMG_20221216_223658.jpg
IMG_20221216_223531.jpg
IMG_20221216_224149.jpg
IMG_20221216_223615~2.jpg
IMG_20221216_224610.jpg
IMG_20221216_224742~2.jpg
IMG_20221216_223434~2.jpg
IMG_20221216_223825.jpg
IMG_20221216_223926.jpg
IMG_20221216_224646.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221216_223718.jpg
    IMG_20221216_223718.jpg
    445,2 KB · Visitas: 39
Debiera de hacerse un sesudo estudio para clarificar de donde pueden sacar semejantes mamellas tias que están delgadas y con cintura de avispa.Véase Danuta Lato un pisco más arriba.
 
Debiera de hacerse un sesudo estudio para clarificar de donde pueden sacar semejantes mamellas tias que están delgadas y con cintura de avispa.Véase Danuta Lato un pisco más arriba.

Había una falsa leyenda (?) de que comiendo almendras le crecían las bufas.
 
Si no recuerdo mal en Aquí Huele a Muerto se las ve en movimiento por unos instantes. De hecho creo que esa foto es de esa película. También las enseña en Cha-cha-chá.
En el bodrio de martes y 13 se la ve bien, pero en cha cha cha parece otra, diferencia muy exagerada de mamellas
 
Busca Ana Álvarez interviú, algo más habrá, pero esa era la foto más espectacular. Creo que chochete no enseñaba.
Material confuso.
Ya no sé si es una foto muy bien tirada o algo retocada. Era mejor no rascar
 
Material confuso.
Ya no sé si es una foto muy bien tirada o algo retocada. Era mejor no rascar
Esos pechotes los tenía, por lo visto en ese momento andaba amamantando a su hijo.

Yo he visto el interviú ese, que mi amigo lo guardaba como el santo grial.
 
Material confuso.
Ya no sé si es una foto muy bien tirada o algo retocada. Era mejor no rascar
Ana Álvarez, otro pedazo de mujer. Y otra con la cabeza muy bien puesta, daba gusto hablar con ella. Una friki del cine de la hostia.

Esa no pasó por FHM, al menos que yo recuerde, pero sí en la cabecera anterior, la revista Man.
 
Está fue mi inspiración para pajas
Laetitia casta, que por cierto sigue estando buena.

A la Mónica Bellucci la descubrí después y también cayeron muchas... También sigue estando buena
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221219-001305~2.png
    Screenshot_20221219-001305~2.png
    707,7 KB · Visitas: 65
  • Screenshot_20221219-001606~2.png
    Screenshot_20221219-001606~2.png
    1,1 MB · Visitas: 63
Está fue mi inspiración para pajas
Laetitia casta, que por cierto sigue estando buena.

A la Mónica Bellucci la descubrí después y también cayeron muchas... También sigue estando buena

En mi caso fue Marlen Moureau. Rubia labiona con unos tetones de campeonato y unos labios, en todos los sentidos, dignos de mencion.

en ese curso empece a ganar pulsos con la mano izquierda.
 
En mi caso fue Marlen Moureau. Rubia labiona con unos tetones de campeonato y unos labios, en todos los sentidos, dignos de mencion.

en ese curso empece a ganar pulsos con la mano izquierda.
A esa me la encontré en Palma estando de marcha con un amigo mío.

Empezamos a hacer el subnormal y nos preguntó si es que queríamos ir al semáforo, el programa que estaba haciendo en aquel entonces.
 
A esa me la encontré en Palma estando de marcha con un amigo mío.

Empezamos a hacer el subnormal y nos preguntó si es que queríamos ir al semáforo, el programa que estaba haciendo en aquel entonces.
Si, que lo presentaba Jordi Estadella. y tu ya estabas por ahi de borrachera cabron. pues menos mal que naci despues que tu por que si estoy yo en esa, se me sale el esperma por los poros.
 
Viendo la anterior del club megatrix se me vino a la mente esta,
no fue mi musa aunquee
Ver el archivos adjunto 127020
La conocio todo futuro tete valenciano en el Babalaaa

Ver el archivos adjunto 127022
Aunque empezo en el 1-2-3

Ver el archivos adjunto 127023

Ver el archivos adjunto 127024
Llego a ser una autentica choni española de los noventa, por aqui en Valencia salia por todos lados Ver el archivos adjunto 127025
menuda boca se gastaba aqui un destello de lo que fue y se quedoVer el archivos adjunto 127027

Yo salí en el babala de mierda luchando con unos palos encima de un pivote a lo guerrero americano cutre y me dieron un walkman y una mochila. Y si estaba buena aunque fuese un crío y vivi la mentira de la tele del tirón, excursión del colegio mediante.

Pajas me dejo seco un interviu de Esther arroyó con el coño a lo jackson five y me suena que la susodicha está en la mierda actualmente.
 
Yo salí en el babala de mierda luchando con unos palos encima de un pivote a lo guerrero americano cutre y me dieron un walkman y una mochila. Y si estaba buena aunque fuese un crío y vivi la mentira de la tele del tirón, excursión del colegio mediante.

Yo también estuve en el Babalá. Menudo rijoso debía ser el jefe de casting, porque las azafatas eran todas mamelludas.

Años después, a la Abradelo me la crucé un día, yendo empastillao con unos colegas. Me dio la mano, pequeñita y caliente, pero al ir a besarla me hizo la cobra. Parecía buena tía.
 
Mar regueras del grand prix

24603728-t6w--620x908.jpg


Mónica palenzuela.
Por ahí tengo foto con ella.

(Es un retaco)

FOTO1.jpg


Alicia Bogo

descarga.jpg
 
Viendo la anterior del club megatrix se me vino a la mente esta,
no fue mi musa aunquee
Ver el archivos adjunto 127020
La conocio todo futuro tete valenciano en el Babalaaa

Ver el archivos adjunto 127022
Aunque empezo en el 1-2-3

Ver el archivos adjunto 127023

Ver el archivos adjunto 127024
Llego a ser una autentica choni española de los noventa, por aqui en Valencia salia por todos lados Ver el archivos adjunto 127025
menuda boca se gastaba aqui un destello de lo que fue y se quedoVer el archivos adjunto 127027
Luego presento el programa aquel de karaoke que iba por los pueblos. Canal 9 se veía en mi pueblo y lo preferíamos a canal sur. Aquí teníamos a María del Monte...
 
Luego presento el programa aquel de karaoke que iba por los pueblos. Canal 9 se veía en mi pueblo y lo preferíamos a canal sur. Aquí teníamos a María del Monte...
Canta, canta.

Ya tenía que ser mala Canal Sur para preferirlo a Canal 9, menuda basura. Creo que en el salón de @laeas tienen otra opinión.

María Abradelo vivía, si no vive aún, en Primado Reig, casi con Avenida Cataluña. La ve visto pasear el perro (enano mierdosero) por la plaza que hay ahí infinidad de ocasiones, pero hace tiempo ya. Tenía un cuerpo espectacular, también hay que decir que iba SIEMPRE con taconazos y en invierno con abrigos muy llamativos, en plan reinona. No la verías en chándal nunca.
 
Será lo mismo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los dos a toque de la caspa de los 90. Pero al menos la presentadora estaba buena.
Al final terminaron fichandola.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Luego presento el programa aquel de karaoke que iba por los pueblos. Canal 9 se veía en mi pueblo y lo preferíamos a canal sur. Aquí teníamos a María del Monte...
Si es verdad lo recuerdo al mio tambien vino, dentro de la cutrez valenciana tengo que decir que no estaba mal, viendo la bazofia de programas que tenia Canal 9.Lo poco que recuerdo de ese programa eran"charo- artistas" que se presentaban tenia su LOL cuando se arrancaba a hablar valenciano mezclado con castellano.
 
Última edición:
Arriba Pie