Música con contenido político

• Iniciador del tema Iniciador del tema Minamoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metadona_user rebuznó:
Pero te voy a más, es que las autopistas, no es una influencia cultural. Es digamos una aplicación tecnologica. Y aqui si me toca decir, que estoy seguro de que los nazis, no tendrian ningun problema en utilizar inventos o tecnologia no aria.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 0

Algo tan elemental e ineludible herramienta base para el 100% de los avances tecnológicos es el sistema numérico decimal. Inventado por una cultura y raza, ya no aria, ni siquiera blanca (caucásica).

moro.jpg

No es una argumentación chupiprogre, es un hecho constatado que complementa lo que tú dices.

Coño, que los romanos sabían contar hasta 10, también tenían un sistema numérico de base decimal, lo que inventaron los moros fueron los guarismos para expresarlo de un modo más eficaz...solo que lo que hicieron los romanos con sus letritas tiene cojones, y los moritos...bueno...que cada cual compare.

A seleuco.

No, no te equivocas. La base de los numeros romanos, es una base extraña y no se puede decir que sea de base 10, pero bueno la proeza de la numeracion decimal fue la potencia de calculo que aporto. Es decir, no se como operaban los romanos, pero te digo que cuando los comerciantes emperazon a utilizar esa notacion matemática, los antiguos calculistas que usaban el abaco creian que era obra del demonio porque decian que era imposible calcular tan rapido. Vamos que fue cojonuda.

De todas formas no solo tuvo que ver los arabes tambien los indues.

A pirri.

Discrepo contigo. Y si estaria deacuerdo con la contra que se me hizo a mi argumento en este caso. Esto es ciencia, no costumbres o actividades culturales.

Seleuco rebuznó:
El último éxito de masas de la música patriótica americana
¿No vistéis a los mocosos USA en Irak reventando un pueblo y cantando el "Fire Water Burn" de los Bloodhound Gang? Se creían en un puto videojuego los cabrones.

metadona_user rebuznó:
A seleuco.

No, no te equivocas. La base de los numeros romanos, es una base extraña y no se puede decir que sea de base 10, pero bueno la proeza de la numeracion decimal fue la potencia de calculo que aporto. Es decir, no se como operaban los romanos, pero te digo que cuando los comerciantes emperazon a utilizar esa notacion matemática, los antiguos calculistas que usaban el abaco creian que era obra del demonio porque decian que era imposible calcular tan rapido. Vamos que fue cojonuda.
.

Complicado debía ser de cojones, por que las letras mezcladas debían producir errores enormes. No se puede negar a los árabes que sus guarismos son de una claridad insuperable.

Seleuco rebuznó:
Coño, que los romanos sabían contar hasta 10, también tenían un sistema numérico de base decimal, lo que inventaron los moros fueron los guarismos para expresarlo de un modo más eficaz...solo que lo que hicieron los romanos con sus letritas tiene cojones, y los moritos...bueno...que cada cual compare.

Sí hombre sí, y ahora escriba 124,427 en números romanos (que por poderse se puede CXXIV,CDXXVII pero no existió) o intente hacer una operación sencillita usando dicho sistema numérico. Todo ello sin que se le haga la picha un lío. No son solo los símbolos, es la comodidad estructural de esos símbolos.

Si ahora yo digo que esto es un 2 -----> Þ, entonces esto sería un 12 ------> 1Þ, pero a la hora de operar no repercutiría en nada, excepto en la forma del garabato.

Pirri rebuznó:
Seleuco rebuznó:

Sí hombre sí, y ahora escriba 124,427 en números romanos (que por poderse se puede CXXIV,CDXXVII pero no existió) o intente hacer una operación sencillita usando dicho sistema numérico. Todo ello sin que se le haga la picha un lío. No son solo los símbolos, es la comodidad estructural de esos símbolos.

Si ahora yo digo que esto es un 2 -----> Þ, entonces esto sería un 12 ------> 1Þ, pero a la hora de operar no repercutiría en nada, excepto en la forma del garabato.

Joder, ya ha quedado claro que el sistema era un coñazo y un lío, y que el sistema arabe es muchísimo más práctico, eso no lo he negado. Solo he dicho que el sistema de base decimal ya lo tenían los romanos, los moritos solo le pusieron dibujines. Es como el alemán y el eslavo, existian antes de Ulfilas y de Cirilo, pero ellos le dieron forma escrita.

Los americanos siempre cantan, cosas de ellos...

Joder :?
Os vais del tema que da gusto.

Abrid otro hilo si queréis hablar de eso.

Seleuco rebuznó:
Pirri rebuznó:
Seleuco rebuznó:

Joder, ya ha quedado claro que el sistema era un coñazo y un lío, y que el sistema arabe es muchísimo más práctico, eso no lo he negado. Solo he dicho que el sistema de base decimal ya lo tenían los romanos, los moritos solo le pusieron dibujines. Es como el alemán y el eslavo, existian antes de Ulfilas y de Cirilo, pero ellos le dieron forma escrita.

Los americanos siempre cantan, cosas de ellos...

Ya paro con el tema, pero no sin antes matizar que:

El sistema romano no es decimal, no existe el concepto de número cero, ni división de la unidad (números decimales), ni símbolos independientes para las 9 primeras unidades, con la única excepción del 1 = I 5=V. Otra diferencia significativa es que consideran "unidad" a números como el 10 = X 100 = C, 50 = L, 500 = D y 1000 = M

metadona_user rebuznó:
A seleuco.

De todas formas no solo tuvo que ver los arabes tambien los indues.

A pirri.

Discrepo contigo. Y si estaria deacuerdo con la contra que se me hizo a mi argumento en este caso. Esto es ciencia, no costumbres o actividades culturales.

¿Has leído bien lo de antes en negrita? Mi aportación era pun ejemplo ilustrativo para corroborar que los nazis SÍ usaron inventos procedentes de culturas no arias y ni siquiera blancas. Me gustaría saber en qué discrepas, si te estoy dando la razón.

metadona_user rebuznó:
lamecucas rebuznó:
brus lee rebuznó:
D250- Es por tu nacion ( version de Böhse Onkelz)
https://www.mytempdir.com/916158

Ese tema es de KLAN no de DIVISION 250

ONWNED

Cierto. tengo las 2 juntas en el disco duro por eso la subi mal. La de klan es bastante peor que la de D250.

Aqui os la dejo golosones que se que la quereis oir:

https://www.mytempdir.com/916278

Y otra de propina cantada en 4 diomas:

Londinium SPQR- Europa.
https://www.mytempdir.com/916290

brus lee rebuznó:
metadona_user rebuznó:
lamecucas rebuznó:
brus lee rebuznó:
D250- Es por tu nacion ( version de Böhse Onkelz)
https://www.mytempdir.com/916158

Ese tema es de KLAN no de DIVISION 250

ONWNED

Cierto. tengo las 2 juntas en el disco duro por eso la subi mal. La de klan es bastante peor que la de D250.

Aqui os la dejo golosones que se que la quereis oir:

https://www.mytempdir.com/916278

Londinium SPQR- Europa.
https://www.mytempdir.com/916290

El cantante de D 250 , el de Potato y Fedeguico tienen algo en comun , merecen la muerte mas atroz por ser una basura incompetente , aunque al menos fedeguico me hace reir .

La cancon en si no es mala , por una vez la he oido entera y eso que es rac español .

Alguien sabe algo de unos tales hiperborea ? pero como se puede dar tantisimo asco ?

Y otra de propina cantada en 4 diomas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

esque buscando esto era pa enseñarlo joder

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

estos indispensables of course

Atrás
Arriba Pie