Música en directo [Amsterdam]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JaNiSJoPLiN-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JaNiSJoPLiN-

Guest
Buenas!
El caso es que en dos semanas me voy de viaje a Amsterdam una semanita y me gustaría saber si conocéis algun coffee shop en el que se pueda sentar uno y apreciar un poco de buena música en directo.
Si no es coffee shop me dá igual la verdad, pero me han dicho que de éstos los hay guapos.
Es la primera vez que voy a Amsterdam y tengo muchísimas ganas, la verdad.
Todo lo que me podáis recomendar lo agradeceré muchisimo.
Saludos! :pla
 
Yo he estado un par de veces en Amsterdam y vuelvo dentro de aproximadamente un mes. Bueno sobre música..... No he estado en ningún garito donde puedas escuchar música en vivo. Coffee Shops hay la tira, pero depende del estilo que busques. Empezando por el centro en Centraal Station tienes "The Grasshopper" ambiente pijo y rollo eurodance mezclado con clásicos de los 80, una pinta de cerveza 5 euros, tal vez el coffee más selecto de Amsterdam, puedes preguntar en la barra hay una rubia que habla español perfectamente y te puede decir por donde se mueve la gente. A escasos 50 metros tienes en la misma esquina el Baba, música techno-trance y decoración estilo asiatico, buena hierba y buenas setas. Imprescindibles The Doors y Pink Floyd.Mis preferidos son el Highway que está entre Baba y el Red Light District y cualquier Bulldog. Casi todo música de los 70, Led Zeppelin, Black Sabbath, Deep Purple.... Tú busca el más cutre y entra, cada coffe tiene su encanto y si tienes tiempo en un par de dias puedes visitar bastantes. Buen viaje...Si quieres algo de ayuda MP, te dejo un link con todos los fumaderos de Amsterdam.
https://www.coffeeshop.freeuk.com/ACDfrmGu.html
 
mortimer_intruder rebuznó:
.Mis preferidos son el Highway que está entre Baba y el Red Light District y cualquier Bulldog. Casi todo música de los 70, Led Zeppelin, Black Sabbath, Deep Purple.... Tú busca el más cutre y entra, cada coffe tiene su encanto y si tienes tiempo en un par de dias puedes visitar bastantes. Buen viaje...Si quieres algo de ayuda MP, te dejo un link con todos los fumaderos de Amsterdam.
https://www.coffeeshop.freeuk.com/ACDfrmGu.html

Muchísimas gracias tío, el ambiente que comentas ahi arriba es el que me guata a mi. Paso muchisimo de los coffee shops selectos..
Muchas gracias por tus recomendaciones. La verdad es que voy 6 días, asique supongo que me dará tiempo a ver muuuuchas cosas. Me he informado también sobre los mercados y dicen que son la leche... antiguedades, libros... tengo muchas ganas.
En la revista hierba tambien trae como una especie de guia por los coffe shops, pero creo que no pone ninguno que tenga musica en directo, que es lo que busco :cry: Pero bueno, seguiré intentandolo.
Muchisimas gracias por el link, se me está cayendo la baba solo de leerlo...
Si tengo alguna duda te enviaré un MP aunque sea desde allí! :lol:
Salud amigo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie