Música española

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque esto vaya de música clásica, no puedo evitar nombrar a MILLADOIRO, musicazos como la copa de un pino. Ya colgaré algo que ahora estoy en una biblioteca y aquí no tengo material

que opinais de MILLADOIRO??

España es pionera y gran productora (aunq ahora este en decadencia este estilo) de musica makina.

PD: os pregunto, al margen de q os guste la makina o no (q ya se q no), para vosotros todo lo q no es musica clasica es mierda?

Aunque esto vaya de música clásica, no puedo evitar nombrar a MILLADOIRO, musicazos como la copa de un pino. Ya colgaré algo que ahora estoy en una biblioteca y aquí no tengo material

que opinais de MILLADOIRO??

hace mucho que no oía hablar de ellos, tienen algunos discos que me gustan mucho y otros un poco más aburridos, recuerdo uno que eran canciones procesionales o por el estilo que me rayó un poquito, aunque sean de fuera, me gustan más gwendal o alan stivell

el enlace al concertino para guitarra y orquesta de bacarisse

https://s4.yousendit.com/d.aspx?id=27S4GWV0THBIT0SIX4X3HFYS54

espero que os guste

Mimo rebuznó:
Dj Abel; gran autor español de nuestros dias.
Di que si joder Abel ha sido la polla aunque ya huele bastante.
impresionante_abel.jpg

Dj. EniGmA rebuznó:
musica makina.

"Música" y "mákina" son dos conceptos totalmente antagónicos.

MILLADOIRO son soberbios, entiéndase el adjetivo como un piropo.

Buenas noches.

Alguien sabe algo del grupo GANG BANG 66 ... los vi en un concierto porque me intereso su nombre

Dj. EniGmA rebuznó:
PD: os pregunto, al margen de q os guste la makina o no (q ya se q no), para vosotros todo lo q no es musica clasica es mierda?

SI

Definición de música clásica: la que todo el mundo dice conocer pero nadie ha escuchado más allá de las sintonías de los anuncios publicitarios. :D

Ya que habéis mencionado Milladoiro, aprovecho para mencionar a los padres del invento, y pedir los discos que me faltan. ¿Alguien tienen discos verdaderamente raros de los Chieftains? Por ejemplo de cuando se llamaban Ceoltóirí Chualann, como el Buaiteoiri Chorn Uí Riada. Ni en el Soulseek, oiga.

Achilipú rebuznó:
Definición de música clásica: la que todo el mundo dice conocer pero nadie ha escuchado más allá de las sintonías de los anuncios publicitarios. :D

es como los documentales de la tele, que todo el mundo los ve y misteriosamente registran los indices mas bajos de audiencia

inquietante

Atrás
Arriba Pie