Musica Subliminal (por los cojones)

Tiene ya muchisimo tiempo esa página.

Modernizate tíooooooooooo

Payaso Yecko rebuznó:

Esa página la conozco desde hace varios años. Nos la presentó un sacerdote en la secundaria. Despues de escucharla toda, unos amigos y yo hicimos nuestras propias grabaciones. Es fácil poner una canción al revez y tratar de identificar frases o palabras...Pura coincidencia.

Como va de noticias frescas este post sabíais que Oliver y Benji son criptonazis?Al menos eso es lo que se desprende del mensaje hitleriano que se encuentra oculto en la sintonía del programa,si se pone al revés el disco puede escucharse claramente la frase "¡que viva Hitler!"

https://www.youtube.com/watch?v=R0F7vdz_5Dw

Hay que esperar al final del mismo eso si

Comandante Cobra rebuznó:
Como va de noticias frescas este post sabíais que Oliver y Benji son criptonazis?Al menos eso es lo que se desprende del mensaje hitleriano que se encuentra oculto en la sintonía del programa,si se pone al revés el disco puede escucharse claramente la frase "¡que viva Hitler!"

https://www.youtube.com/watch?v=R0F7vdz_5Dw

Hay que esperar al final del mismo eso si
Hay que ver como se aburre la peña. :lol:

Por otra parte, soberana chorrada.

Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:

Esa página la conozco desde hace varios años. Nos la presentó un sacerdote en la secundaria. Despues de escucharla toda, unos amigos y yo hicimos nuestras propias grabaciones. Es fácil poner una canción al revez y tratar de identificar frases o palabras...Pura coincidencia.

WETBACK!

wetback.jpg

BEANER!

Max_Demian rebuznó:
Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:

WETBACK!

wetback.jpg

BEANER!

Eeeer....siiii :roll: Me gusta el frijo, ¿y?

Atrás
Arriba Pie