[MusiChat] MUNDIAL DE HOSTILIDADES MUSICALES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.662
Reacciones
8.307
Hola, hamijos.

Conmemorando la resurrección del subforo y cumpliendo un año de ello anunciamos el PRIMER MUNDIAL DE HOSTILIDADES MUSICALES.

Han existido otros mundiales en esta santa casa, pero sus condiciones, reglas y salseo no dejan un ritmo donde el lol pueda fluir.

En este primer mundial de hostilidades la idea es clara, selecciona una banda o artista, defiendelo con uñas y dientes y cagate en los muertos de tu contrincante. Facil, sencillo y para todo el que quiera participar.

¿CÓMO SE VA A JUGAR?

Es facil, apuntante y selecciona una banda, será una a tu elección personal, la cual deberás defender con unos buenos ladrillos o como mejor sepas.

Las secciones que se podrán defender serán aleatorias e irán desde las caciones, singles, vestimenta o anecdotas, esto vilmente copiado de los anteriores mundiales.

Una vez se hagan los emparejamientos se abrirán los encuentros donde se dará broncochat abierto a los participantes donde al menos debe haber dos replicas de cada uno.

Cuando esto ocurra el resto de participantes podrá dar su veredicto diciendo quien ve ganador posteando el nombre en el propio hilo.

Esta ultima regla será moderada para evitar abusos y carencia de lol por amiguismos.


¿FASE DE GRUPOS O QUÉ COJONES?


Hasta que no se sepa el numero de participantes no se podrá saber, pero la idea es que sea un buen mundial con su fase de grupos, eliminatorias y ganador.

¿LA BALA DEL MUNDO?

Pues si, el ganador ademas de pasar a ser el primer campeón mundialista recibirá una bala mensual para usarla de supositorio con quien quiera.

HILO OFICIAL DEL TORNEO
MUNDIAL DE HOSTILIDADES MUSICALES - TABLA OFICIAL DEL TORNEO


ZONA DONDE VER LOS ENCUENTROS
Giliconcursos musicales
 
Yo me apunto fijo, aunque aún he de pensar en el grupo. Así de primeras estoy entre Ladilla Rusa o cualquier otro grupo de petardeo par ver el LOL de ir pasando rondas enfrentándose a los Stones o Pink Floyd.

Aunque el en fondo sé que acabaré apostando por Wilco...
 
Yo me apunto fijo, aunque aún he de pensar en el grupo. Así de primeras estoy entre Ladilla Rusa o cualquier otro grupo de petardeo par ver el LOL de ir pasando rondas enfrentándose a los Stones o Pink Floyd.

Aunque el en fondo sé que acabaré apostando por Wilco...

Apuntado quedas, cuando lo sepas con decirlo por aquí todo arreglado.

Menciono a los participantes del ultimo LOLVISIÓN, por si alguno quiere participar.

@naxo
@Señorita Pepis
@ARKAN
@4tr31d3s
@Novichok
@Sr. Brans
@Le Déserteur
@Empty Words
@El_Tormento
@Travelord
@Kid_B
@Santos Trinidad
@tortuga ligera
@Ciclon Larry
@Lebrom
@Doguie
@cocreta2000
@kalkulon
@Carradine
 
Me apunto defendiendo a los hiper odiados Dire Straits. Yo por Mark Knopfler MA-TO.
 
Tom Waits.
Ya he dicho que le comía la polla; asín que a muerte con él.
 
Yo me apunto, aunque prefiero que me elijáis la banda por mí. Ya haré de talibán per se, que hacer de fundamentalista subnormal me sale muy bien.
 
Bfff me apetece pero ando con poco tiempo. Qué diantres, todo sea por el foro.

Mi defensa tratará sobre Junco.
hqdefault.jpg



Bueno, lo tengo que pensar. Prince o los Smashing Pumpkins.
 
Yo me apunto, aunque prefiero que me elijáis la banda por mí. Ya haré de talibán per se, que hacer de fundamentalista subnormal me sale muy bien.

Elegida :lol:

Bfff me apetece pero ando con poco tiempo. Qué diantres, todo sea por el foro.

Mi defensa tratará sobre Junco.Ver el archivos adjunto 8138


Bueno, lo tengo que pensar. Prince o los Smashing Pumpkins.

Cuando lo sepas dilo para ponerte en el op.
 
Joder, el mio - en ppio- no da mucho lol, pero weno, me inscribo. Ponedme a mano lenta Eric Clapton.
 
Escojo Wilco ya, no sea que al Haskerlark le de otro venazo de los suyos. Con Zapato Veloz tenemos la cuota de frikismo completa. [emoji38]
 
Me apunto señalando que la señal de invocación del señor principe de Häskelärk no me ha llegado. Si no fuera por el banner chivato no mentero de tan magno acontecimiento.

Con Zapato Veloz tenemos la cuota de frikismo completa. [emoji38]
Que te lo has creído... Almodovar y Mcnamara

la-pelicula-pokemon-te-elijo-a-ti-533319_SPA-51.jpg

¡TE ELIJO A TI!

Perdidos estais. Sólo @ignaciofdez con quien es evidente puede hacerme frente.
 
Pueden participar los advenedizos y recién llegados?
 
Hostias que gran elección, el Respeta de Junco es un temazo de cabecera que me trae flashbacks de zarpa y carajillos de ponche a la una de la mañana, al rato de salir del almacén de fruta en temporada alta en Bechí, y teniendo que entrar otra vez a las seis.
In a nutshell: Junco > Sinatra.
 
Hostias que gran elección, el Respeta de Junco es un temazo de cabecera que me trae flashbacks de zarpa y carajillos de ponche a la una de la mañana, al rato de salir del almacén de fruta en temporada alta en Bechí, y teniendo que entrar otra vez a las seis.
In a nutshell: Junco > Sinatra.

Apuntate, Pepito.
 
Me apunten con Barón Rojo si es posible.

O lo que ustedes digan, total soy sordomudo....
 
Apuntate, Pepito.

En música estoy muy pez overall, tendría que tirar de whiskypedia y no mola eso un pavo. Además, las mierdas que escribo suelen ser demasiado estoicas para contener un mínimo estándar de LoL, es algo que no se me da bien por mucho que lo intente. Esto es así, no es ni falsa modestia ni excusa barata.
 
En música estoy muy pez overall, tendría que tirar de whiskypedia y no mola eso un pavo. Además, las mierdas que escribo suelen ser demasiado estoicas para contener un mínimo estándar de LoL, es algo que no se me da bien por mucho que lo intente. Esto es así, no es ni falsa modestia ni excusa barata.

Con esa descripción puedes ser la cenicienta del mundial, te toca un grupo fuerte y caes el primero :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie