[MusiChat] MUNDIAL DE HOSTILIDADES MUSICALES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me apunto fijo, aunque aún he de pensar en el grupo. Así de primeras estoy entre Ladilla Rusa o cualquier otro grupo de petardeo par ver el LOL de ir pasando rondas enfrentándose a los Stones o Pink Floyd.

Aunque el en fondo sé que acabaré apostando por Wilco...
Pink Floyd.platanito.
 
Caro mod de nombre rrrrraro @Häskelärk
¿ Llego tarde (y con ... jjj, y tal) ?
He andado muy liado the last week, ahora tengo unos días de asueto. Mire a ver si tengo tiempo de apuntarme.

(Me parece que ahora toca leer el temario de los giliconcursos musicales, ¡qué lio!)
 
Caro mod de nombre rrrrraro @Häskelärk
¿ Llego tarde (y con ... jjj, y tal) ?
He andado muy liado the last week, ahora tengo unos días de asueto. Mire a ver si tengo tiempo de apuntarme.

(Me parece que ahora toca leer el temario de los giliconcursos musicales, ¡qué lio!)

Pues los grupos están cerrados, pero si alguien ve que no va a jugar y quiere cederte el puesto adelante, igual @Leproso que no estaba muy activo.
 
Yo me apunto fijo, aunque aún he de pensar en el grupo. Así de primeras estoy entre Ladilla Rusa o cualquier otro grupo de petardeo par ver el LOL de ir pasando rondas enfrentándose a los Stones o Pink Floyd.

Aunque el en fondo sé que acabaré apostando por Wilco...
Tenías que haberte quedado con Ladilla Rusa, que tienen más lol. Los veré en un festival aquí en Sevilla el mes que viene, de maricones, porsupu.
 
Tenías que haberte quedado con Ladilla Rusa, que tienen más lol. Los veré en un festival aquí en Sevilla el mes que viene, de maricones, porsupu.

El tema esta en que el grupo o music tenga LOL, y una base musical.

Tu dejaste que lo eligieran por ti, asi que tampoco puedes dar lecciones de a quien elegir, ademas esperaba que pillases una cosa tipo Hocico o algo de eso que os va a los góticos andaluces, en fin, de todo se aprende.

Yo, para otra seguramente me pille a Dudu o alguien con carisma de Alfa.
 
Una vez acabe la jornada de apertura los partidos van a ir más lentos y no jugarán todo los grupos a la vez, así abrimos un pulmón a la gente.

Buenos partidos de apertura.
 
El tema esta en que el grupo o music tenga LOL, y una base musical.

Tu dejaste que lo eligieran por ti, asi que tampoco puedes dar lecciones de a quien elegir, ademas esperaba que pillases una cosa tipo Hocico o algo de eso que os va a los góticos andaluces, en fin, de todo se aprende.

Yo, para otra seguramente me pille a Dudu o alguien con carisma de Alfa.

Hubiera metido a Rise of the Northstar, que son una panda de flipados pero masmolan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hubiera metido a Rise of the Northstar, que son una panda de flipados pero masmolan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A buenas horas se nos ocurren las ideas, ese tema en cuestión lo he escuchado a gritos y bailes en el Kurgan de Malasaña, vaya mierda de noche, que jodida esta la capital, y España en general .......

@kalkulon save our souls, mastah:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si hay tiempo, le cedo mi puesto al Sr. Fernández, espero me disculpen siñores míos, pero cuestiones menos importantes que el foro me ocupan casi del todo y no puedo atender el juego como se merece.
Mr. Hasterhegger, gracias por su atención y también muy agradecido a Srta. Pepis.
 
A buenas horas se nos ocurren las ideas, ese tema en cuestión lo he escuchado a gritos y bailes en el Kurgan de Malasaña, vaya mierda de noche, que jodida esta la capital, y España en general .......

@kalkulon save our souls, mastah:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No soy fan del eightbit pero mola el tema, :flipao:
 
A buenas horas se nos ocurren las ideas, ese tema en cuestión lo he escuchado a gritos y bailes en el Kurgan de Malasaña, vaya mierda de noche, que jodida esta la capital, y España en general .......

@kalkulon save our souls, mastah:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si es que limp bizkit es así, le pega todo, no pasa nada. Será un grupo al que le rendirán culto y lo estudiarán en clases de música durante millones de años. Nunca hubo un fenómeno igual en el planeta Tierra.

No soy fan del eightbit pero mola el tema, :flipao:
Y tú ve preparando la vaselina, a ver si adivinas por donde voy a meter velozmente tu Zapato Veloz.

4Lxvec0.gif
 
@ignaciofdez pues pasa al grupo C con la salida de Leproso ¿Que apasionante grupo nos ofrecerá el senior Kärma?
- ¿ Tengo que elegir grupo yo ?
Creía que eras tu el que hacía los emparejamientos y asignaba los grupos.

- ¿ Hay un listado de grupos/solistas elegibles ó puedo tirar del divino libre albedrío ?

Sepàn disculpar, pero a mi natural retraso hay que añadir que he estado alejado del mundo foril 7 días y me estoy enterando de todo a trompicones.
Tras la siesta volveré a repasar los hilos del giliconcurso a ver si me situo.

K♂rma y vuestro en Kristo.
 
- ¿ Tengo que elegir grupo yo ?
Creía que eras tu el que hacía los emparejamientos y asignaba los grupos.

- ¿ Hay un listado de grupos/solistas elegibles ó puedo tirar del divino libre albedrío ?

Sepàn disculpar, pero a mi natural retraso hay que añadir que he estado alejado del mundo foril 7 días y me estoy enterando de todo a trompicones.
Tras la siesta volveré a repasar los hilos del giliconcurso a ver si me situo.

K♂rma y vuestro en Kristo.

Solo elegí uno para un indeciso, el resto ha elegido por su cuenta, así que sí, puedes elegir por tu cuenta. Libre albedrió total.
 
Bien, y leido un poco el hilo del Mundial:
GRUPO C

Ciclon Larry - Empty Words
Leproso - Señorita pepis

Ciclon Larry - Leproso
Señorita pepis - Empty Words
Señorita pepis - Ciclon Larry
Empty Words - Leproso

Por lo que se ve tengo que pelearme con mi pana el corresponsal comunitario.
Soy ajedrecista y rockjiblanco, seré claro, ya que se me permite defenderé los colores de de grupos afines a mis colores rockjiblancos.
Si quiere el pana @Ciclon Larry que él quien elija el arma con la que le acribillaré. Serán todas armas rockjiblancas.

Estas serán mis armas:
Leño, Glutamato Ye-Ye, Alaska y los Pegamoides, Los Peter-Sellers, ó incluso Pereza.








 
Última edición:
Pues no es mala idea lo de ir cambiando de grupo. Pero no a elección del personal. Por sorteo. Que en cada ronda, cada contendiente, proponga uno no propuesto anteriormente y se sortean luego pudiendote tocar todos a excepción del que se ha propuesto. Quizás limitar las cosa a conocidos por que no venga alguien a proponer "los avíos pal puchero" o "los muertos de cristo" que no los conocen ni en sus pueblos.
 
Pues cuando acabe el mundial se monta otro juego para los que quieran, que no esté ya establecido.
 
Pues no es mala idea lo de ir cambiando de grupo. Pero no a elección del personal. Por sorteo. Que en cada ronda, cada contendiente, proponga uno no propuesto anteriormente y se sortean luego pudiendote tocar todos a excepción del que se ha propuesto. Quizás limitar las cosa a conocidos por que no venga alguien a proponer "los avíos pal puchero" o "los muertos de cristo" que no los conocen ni en sus pueblos.
Los cojones con "los muertos de cristo". No has escuchado nunca "mata rocieros y salvarás doñana"?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie