[MusiChat] MUNDIAL DE HOSTILIDADES MUSICALES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BUENO, SEÑORES, VAMOS A EXPLICAR LAS ELIMINATORIAS

  • Solo hay tres grupos, con un total de seis participantes.
  • En la primera fase tres de ellos caeran eliminados
  • Los tres restantes se jugaran el mundial en la todopoderosa "FINAL THREE"
  • La "FINAL THREE" será un partido entre tres a ver quien tiene más poder interior para cagarse en el resto.
Sed felices hasta entonces.
 
Joder, cuando acabe el mundial hay que hacer partidas de casados contra solteros o algo, porque esto está dando para mucho lol :lol:
 
Joder, cuando acabe el mundial hay que hacer partidas de casados contra solteros o algo, porque esto está dando para mucho lol [emoji38]
Y yo que cuando me apunté pensaba que era un mundial musical y al final es lo que menos importa, así que dale una vuelta a la idea y que salga algo de lol en el general.

[emoji38]
 
Última edición:
Y yo que cuando me apunté pensaba que era un mundial musical y al final es lo que menos importa, así que de una vuelta a la idea y que salga algo de lol en el general.

[emoji38]

Hombre, lo musical importa, claro, o no ves que estais hablando de música.
 
Y yo que cuando me apunté pensaba que era un mundial musical y al final es lo que menos importa, así que de una vuelta a la idea y que salga algo de lol en el general.

[emoji38]

No vengas escurriendo el bulto con que aqui no hay cultura musical, por que la gente no te baila el agua con tu miseria de Wilco.

Y no invoques al general, aqui estamos la elite cultural del foro en el apartado sonoro, no nos hace falta mas gente para cagarnos en ti y en tu mierda de grupo, y vete preparando, por que ante tu inminente derrota y descalificación, la gente aprovechara para soltarte todo lo que tienen dentro.
 
No vengas escurriendo el bulto con que aqui no hay cultura musical, por que la gente no te baila el agua con tu miseria de Wilco.

Y no invoques al general, aqui estamos la elite cultural del foro en el apartado sonoro, no nos hace falta mas gente para cagarnos en ti y en tu mierda de grupo, y vete preparando, por que ante tu inminente derrota y descalificación, la gente aprovechara para soltarte todo lo que tienen dentro.
Dónde digo yo algo acerca de la cultura musical? Pero qué te inventas? [emoji38]

Y lo de invocar al general? Yo hablo de llevar un mundial de broncochat con este estilo al General.
 
Dónde digo yo algo acerca de la cultura musical? Pero qué te inventas? [emoji38]

Y lo de invocar al general? Yo hablo de llevar un mundial de broncochat con este estilo al General.

En el general puedes montar un broncochat de política, el resto olvidate. ¿Por qué coño hablais aquí habiendo un chat del mundial?
 
Dónde digo yo algo acerca de la cultura musical? Pero qué te inventas? [emoji38]

Y lo de invocar al general? Yo hablo de llevar un mundial de broncochat con este estilo al General.

No me llores, asume tu derrota, y dejaras de ser humillado.
 
En el encuentro entre @kalkulon y @Le Déserteur, se ve un claro ganador, se ve quien preña a quien, quien tiene pegada y quien es plebe.

¿Vosotros que opinais, queridos conforeros?
 
Y yo que cuando me apunté pensaba que era un mundial musical y al final es lo que menos importa, así que dale una vuelta a la idea y que salga algo de lol en el general.

[emoji38]
Lo mismo pensé yo.

La cuestión es. Si pensaste que la música importaba ¿Por qué te pillaste los Wilco esos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie