[MusiChat] MUNDIAL DE HOSTILIDADES MUSICALES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se si no me entero nitampoconá (novedad) .
No se si hay que esperar a que el caro mod abra hilo-combate, ó si tenemos que abrir nosotros hilo u qué.

Esperemos sentados.
 
No se si no me entero nitampoconá (novedad) .
No se si hay que esperar a que el caro mod abra hilo-combate, ó si tenemos que abrir nosotros hilo u qué.

Esperemos sentados.

Espera sentado para que @kstralak o @Häskelärk convoque a combate, y también espera sentado que te lluevan los zascas y los loles con la puta mierda de grupo que has elegido.

Mode guerra psicológica off.
 
Una cosa es buscar el reto y otra cavar la propia tumba aceptando defender a Pereza.
 
No os pongais en plan ganador, que por ahora el unico goleador y favorito que veo es a @kalkulon, a los demás, sus veo flojitos, alguno abandono, y otros se dejan ganar, sin ni siquiera intentar morir matando.


Va siendo hora de dar la orden:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tenemos novedades.

Bobby Perú anuncia su salida del mundial, por lo cual queda eliminado.

Erectus cumple su eliminación haciendo un cero y desaparición del foro/concurso, por lo que se llevará la bala de bronce por ioputa.

continuamos la jornada seguda con el grupo C.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Solo siento pura inquina y odio hacia ti y los tuyos, espero que pilléis, de toda la pantonera de cánceres que existen, un mix, retrasado hijo de la gran puta.
 
hqdefault.jpg

ay mi madre el mundial, ay mi madreeee!!!
  • Debido a la descalificación de @Erectus el proximo partido con @Le Déserteur le será entregando a este ultimo igual que ocurrió con Travelord, así que el grupo A está en un punto que no sabemos que dos irán a la fase de eliminatorias.
  • El grupo B queda finiquitado con la salida de @Bobby Perú, le da los tres puntos a @ARKAN que se clasifica junto a @Carradine para las eliminatorias.
  • Pero....ay mi madre, ay mi madre el grupo C, de ahí puede salir de todo, @Empty Words tiene en la mano muchas cosas @Ciclon Larry e @ignaciofdez se la juegan en la segunda ronda para llegar vivos a la tercera, ay mi madre el pana, el panaaaaaaa.
 
Me cago en la puta organización, no he visto el encuentro ni se me ha avisado.

Aunque ya no valga, a mí me recorre un rayo de placer por toda la espina con la melodía de algunas canciones de Mark Knopfler, con las variaciones que hace en directo y con la letra de muchas canciones, mucho más elaboradas que las de cualquier otro músico. Y sobre todo valoro de Knopfler su carrera en solitario. Hace lo que le sale de la polla, siempre distinto, en su propio estudio, que es uno de los mejores del mundo, cuando le da la gana, es capaz de decir que no va a recoger su inducción en el Rock and Roll Hall of Fame porque no cree en la comercialidad de dicho evento por mucho que se carguen en su puta madre.

Reniega de los Dire Straits, no volvería a juntar la banda ni por todo el oro del mundo, porque siempre piensa en el futuro. Ha sacado 8 discos en 22 años en solitario.

No se podía hablar de canciones en solitario, pero como te lo has saltado, one hit wonder?

Nothing else matters. Que si, que mola, que muy buena voz, que buenas guitarras, pero siguen siendo comerciales-mainstream. Llenan un estadio en nuestro país.

Knopfler sigue llenando recintos de 5-15000 personas, tocando en 8 sitios distintos en España.

A mamarla
 
Me cago en la puta organización, no he visto el encuentro ni se me ha avisado.

Aunque ya no valga, a mí me recorre un rayo de placer por toda la espina con la melodía de algunas canciones de Mark Knopfler, con las variaciones que hace en directo y con la letra de muchas canciones, mucho más elaboradas que las de cualquier otro músico. Y sobre todo valoro de Knopfler su carrera en solitario. Hace lo que le sale de la polla, siempre distinto, en su propio estudio, que es uno de los mejores del mundo, cuando le da la gana, es capaz de decir que no va a recoger su inducción en el Rock and Roll Hall of Fame porque no cree en la comercialidad de dicho evento por mucho que se carguen en su puta madre.

Reniega de los Dire Straits, no volvería a juntar la banda ni por todo el oro del mundo, porque siempre piensa en el futuro. Ha sacado 8 discos en 22 años en solitario.

No se podía hablar de canciones en solitario, pero como te lo has saltado, one hit wonder?

Nothing else matters. Que si, que mola, que muy buena voz, que buenas guitarras, pero siguen siendo comerciales-mainstream. Llenan un estadio en nuestro país.

Knopfler sigue llenando recintos de 5-15000 personas, tocando en 8 sitios distintos en España.

A mamarla


A ver estado al loro, fatal eso de venir llorando y con argumentos que caen en saco roto.

Acepta tu derrota y hinca la rodilla.
matthysse-afp.jpg
 
Se os menciona en cada encuentro, ademas que veo normal que si alguien se apunta a algo esté al loro de como van los encuentros, se vote...etc.
 
Ya, ya, si ya se que las reglas están para cumplirlas, el problema es que el tapatalk no avisa.

En fin, nothing else matters, money for nothing. This is your latest trick.
 
¡ATENCIÓN PREGUNTA!

En el hilo de Zapato Veloz VS Mariquitas con Gorrita. ¿Hemos votado antes de tiempo o es que Travelord no se ha enterado del tema posteando después lo que tendria que haber posteado antes?
 
¡ATENCIÓN PREGUNTA!

En el hilo de Zapato Veloz VS Mariquitas con Gorrita. ¿Hemos votado antes de tiempo o es que Travelord no se ha enterado del tema posteando después lo que tendria que haber posteado antes?

Cuando he visto que la gente ya estaba votando a kalkulon antes de abrir votación y todo iba a terminar con goleada he cerrado, iba ya 0-5

Aún con la defensa no lo veía con un empate a cinco. Ahora comienza una prorroga y el resto a eliminatorias. Descansad los ya clasficados.
 
Häserlärkato.
Y entre mods no se pisan la manguera ,le concede una pròrroga al caro Des, asín , con todo el DEScaro.

A ver si ponen el VAR de una vez (o el Bar, lo que sea)
 
Häserlärkato.
Y entre mods no se pisan la manguera ,le concede una pròrroga al caro Des, asín , con todo el DEScaro.

A ver si ponen el VAR de una vez (o el Bar, lo que sea)

Por favor, antes de escribir estas palabras de furia te aconsejo que mires la clasificación del grupo y veas que están empatados a puntos y partidos, así que es obligatorio un partido de desempate.
 
Travelord rebuznó:
Limp Bizkit es la mayor mierda que te puedas echar a la cara, otra cosa es que en los veranos de esos años, con el kazaa y el napster solo te pudieras bajar sus mierdas de temas porque ellos eran los que habían hecho la canción de "Misión Imposible 2" la única vez que fueron famosos y seguramente sería porque el mariconazo de Fred Durst se "entendía" con Tom Cruise. La verdad, esos veranos de caloraza, sudor, pajas agrias y collejas, porque claro, nadie escuchaba Limp Bizkit a menos que estuviese jarto de que le dieran collejas y quisiera parecer un malote para que le respetasen.
Ahí es cuando caían en las manos de su "héroe", el de las letras "profundas", el child molester Durst:

1483623298380-limp-bizkit.jpg

Un kalkulon de la vida justo queriendo hacerse el malote.

Y claro, luego los niños del ayer se convierten en estas cosas:



A nadie le importa Limp Bizkit, solo aquellos traumados que querían hacerse los malotes y en vez de pillarse una moto y follarse a la jenni de la clase fueron tan subnormales como para pillar un disco de esta gente. Tienen eso, algún tema ok, pero si alguien recuerda el nu-metal, son los putos eternos olvidados, los verdaderos fracasados, es que joder, desde 2005 no sacana nada bien. Giran esta gente aún? A ver si ZAPATO VELOZ siguen todavía girando por verbenas en los pueblos, empotrando gargantas a las putucas de la zona y recaudan más dinero que esta gente :lol:.

Si hasta Wes Borland se tuvo que dedicar a currar pa Marilyn Manson como músico, que ya sabeís como es Manson con su grupo:


(Aquí agachando la cabeza otro de Limp Bizkit, como siempre)

Unos quiero y no puedo, unos malotes de postín, los fracasados de un estilo fracasado.
h5054F855




Ser nu metalero ahora es pa ser merecedor de tremenda golpisa. Uno puede ser jebi y tener dignidac, rapero también, hasta un black metalero old skool, pero un nu metalero? Sobre todo uno de limp bizkit, porque se puede seguir escuchar a SOAD, Linkin Park, Disturbed o Coal Chamber. Que te guste Limp Bizkit a estas alturas es como un mal sueño de 2003, viendo los serrano, apoyando a los inmigrantes y a las mujeres maltratadas y yo que se, quitar chapapote a los liachus de la zona.

on8o336fs2us89mx7wr7kg4nj02253qvrgdbfbxddtjlwuw87jovpnyjx32c6f4





Es una puta MIERDA, es quedarse anclado en la mierda más absoluta, el pajearse con chops de Christina Aguilera y comprar pantalones "Flama" porque son los únicos que te disimulan los kilos de más. Esos que te señalan como el gorderas que va de malote y es el tontico de clase, que solo le falta la carcasa de tupac pal nokia 3310.

limp-bizkit.jpg

Durst disfrutando del éxito como siempre.



A nadie le cae bien Durst, aparte de marica y gilipollas, ha hecho méritos para que toda la escena musical les odiase, porque sí, es como si la radiación de fracaso que emitiesen sus fans les reverberase a la propia banda en plan ondas-fraca o a lo mejor funciona al revés, escuchar limp bizkit te hace más marica y retrasado de lo que uno ya está dispuesto a ser, porque ya algo de base has de tener para que te gustase escuchar esa mierda que solo te podrías haber bajado porque te la habían colado a traición un gracioso que había uploadeado alguna mierda suya por emule.

ca58c4988251724338c699b7e1a79c46.jpg

Fan básico de Limp Bizkit.

Es que te abría la cabeza ahora mismo @kalkulon y te quitaba todas las gilipolleces de mierda como esta de la puta gorra roja, la camisetita blanca (llena de lamparones, porsupu) y los pantalones cagaos azules, te reventaba ahora mismo payaso, que ibas a arrepentirte hasta de cuando te prestaron el primer cd de estos mierdas, desgraciado. Cuando quieras quedamos y te mato ahí mismo, que la policía na más se entere del porqué va a rematarte a tiros. No querías malotismo? po pilla, mierdaseca, vas a tener que esconderte como hicieron de slipknot



Trent Reznor y Marilyn Manson: En este caso, más sangrante ya que Borland tuvo que joderse y tragarse la mierda que escupía Durst

Que por cierto le dedicaron un bonito tema a Limp Bizkit:



Y bueno, Eminem, a gran esperanza blanca del rap en aquellos años, de chupipandi a querer cargarselo también. Un encanto.
Aquí os espoileo el mejor tema de Limp Biscuit (jódete @kalkulon:lol:)



Y na, que me rindo ya, mi voto para kalkulon, del tirón, ya me he llevado buenos loles en su defensa.
No había forma de defender a Zapato veloz, hijos de puta, ni me he dignado en escuchar el tractor amarillo y paso muchísimo de escucharla:lol:.
A a modo de último zarpazo, aquí ha ido mi último discurso:
ASÍ SI. MIS RESPETOS HIJO DE PUTA

¡ATENCIÓN PREGUNTA!

En el hilo de Zapato Veloz VS Mariquitas con Gorrita. ¿Hemos votado antes de tiempo o es que Travelord no se ha enterado del tema posteando después lo que tendria que haber posteado antes?
Travelord hubiese hecho pupa y se hubiese creado debate hostil seguro, pero como ha dicho Haskelark, él tenía un empate y le ganaba a puntos de grupo. Aún así y tirándome piedros a mi mismo, creo que hay que dejar que la cosa fluya hasta que se estanque y ahí meter votos. Grandiosa respuesta de travelord.

Lo del disco duro te lo diré en mi lecho de muerte :lol:
 
Si hombre, con lo que me ha costado escribir häserlärkeato como para andar fijándome en otras cosas.

Bien mirado, un partido más por el mismo precio.
 
Si hombre, con lo que me ha costado escribir häserlärkeato como para andar fijándome en otras cosas.

Bien mirado, un partido más por el mismo precio.

Yo, es que en alemán pronuncio la "a" con umlaut "e", por lo que en mi cabeza suena "jesquelerk", por lo que creo que la nomenclatura correcta seria a la hora de decirlo "jesquelarato", pronunciado en Español de bien, de persona, no de mono, del correcto, pero escrito seria "Häskelärato".

Buen nivel de mierda esta quedando, me da que después del mundial, unos cuantos no nos postearemos en la vida, ahora vienen los trapos sucios y la inquina, el ganar si o si, Como dicen los británicos "Who Dares Wins".

Momentos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie