MUST HAVE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero por qué no está The Office aquí, hijos de puta. La useña, para más señas.
 
Ou_Fak rebuznó:
Pero por qué no está The Office aquí, hijos de puta. La useña, para más señas.
Actualizado. Serán indispensables pero no tienen hilo.:roll:
 
deadwood-al-toasts.jpg
 
Ou_Fak rebuznó:
Pero por qué no está The Office aquí, hijos de puta. La useña, para más señas.

Recomienda la opción useña por encima de la británica? He abandonado el visionado de la última al tercer episodio, pues me ha decepcionado sobremanera.

Por decirlo de otro modo: habiéndome parecido solid mierder la de los hijos de la Gran Bretaña (piedros a mí, y tal...) puede gustarme la Yankee Go Home Version?
 
Actualizado. Desde luego esta última, NO.:99
 
No sé si las animadas entran, pero a mí South Park me parece una de las mejores SERIES de TV que hay. Así, en general.
 
Las series animadas no las he tenido en cuenta. Vayan poniendo y si, South P. de lo mejor.
 
Tiboroski rebuznó:
Recomienda la opción useña por encima de la británica? He abandonado el visionado de la última al tercer episodio, pues me ha decepcionado sobremanera.

Por decirlo de otro modo: habiéndome parecido solid mierder la de los hijos de la Gran Bretaña (piedros a mí, y tal...) puede gustarme la Yankee Go Home Version?


Yo siempre digo que, en la de los USA al menos hay que darñe unos cuantos capitulos. Cuanto más conoces a los personajes más cojonuda va siendo.

Y The Office si que ha tenido hilo aquí, bastante nutrido además.
 
Ou_Fak rebuznó:
Yo siempre digo que, en la de los USA al menos hay que darñe unos cuantos capitulos. Cuanto más conoces a los personajes más cojonuda va siendo.

Y The Office si que ha tenido hilo aquí, bastante nutrido además.

Servidora nunca dijo que no hubiera hilo de The Office.Y probaré con la primera temporada de la versión USA a ver que tal.Hagradesido.
 
A mí es que con las series antiguas me pasa que guardan en mí buenos recuerdos que no sé si aguantarían un segundo revisionado como por ejemplo:
"Corrupción en Miami", "V" o "Twin Peaks" prefiero guardarlas en la memoria como aquellas series de la niñez que me dejaron :shock: y no sé si a día de hoy el recomendarlas a gente joven sería buena idea pues no sé si les gustaría, porque son series que aunque amas son de una época concreta y pueden haber envejecido notablemente.
 
Arriba Pie