MUST HAVE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jean

RangoFreak
Registro
31 Ago 2003
Mensajes
5.158
Reacciones
251
Abro este hilo porque aunque mas o menos sabemos que series deben ser visionadas por su calidad, a veces se hace "difícil" rebuscar por el foro.
También se pueden aconsejar series que lleven años pero sean míticas.
Por 25 cents, empiezo:

-American Horror History
-Battlestar Galactica
-Black Mirror
-Boardwalk Empire
-Breaking Bad
-Deadwood
-Generation Kill
-Homeland
-Juego de Tronos
-Los Soprano
-Lost
-Luther
-Mad Men
-Me llamo Earl
-Misfits
-Nip Tuck
-Oz
-Roma
-Sons of Anarchy
-South Park
-Spartacus
-The big bang theory
-The Office
-The Shield
-The Wire
-Treme
-Twin Peaks (No hay hilo)




...
(Se agradeceria sólo poner título enlazado al hilo)
Iré actualizando conforme se postee. Deberian ser series de "8 para arriba".
------------------------
Veo que hay hilo chincheta, pero es un desastre a mi parecer.
 
Hombre es un hilo idéntico pero por dejar las cosas claras de nuevo además de las citadas que yo haya visto y no estén:
- Lost
- The Shield
- Battlestar Galactica
- Sons of Anarchy
- The Misfits solo las 2 primeras temporadas.
 
Si, es como el hilo series imprescindibles, la diferencia será que en este iré anotando las series con su enlace en el primer post y solamente abriendo el hilo se podrá encontrar. No habrá que rebuscar.

Edito con las que habeis nombrado.
 
Subo el hilo. ¿Nadie recomienda nada?:mad:
 
Por decir alguna más, Hermanos de sangre, Verano Azul, Curro Jiménez, V (la antigua, la nueva es una hez), Nip Tuck, American horror Story.
 
Verano Azul? Curro Jimenez? V? Joder que mania con el pasado :face: Con la de series que hay ahora.

The big bang theory.
Como conoci a vuestra puta madre.
True Blood.
American Horro Story.
Spartacus.

Un apunte, juego de tronos sobrevaloradisima.
 
Malcolm in The Middle.

Me llamo Earl. ( La voz en castellano de Randy es mejor que la versión inglesa)
 
Verano Azul? Curro Jimenez? V? Joder que mania con el pasado :face: Con la de series que hay ahora.

The big bang theory.
Como conoci a vuestra puta madre.
True Blood.
American Horro Story.
Spartacus.

Un apunte, juego de tronos sobrevaloradisima.
Cojones los que somos de mediados de los 70 crecimos y flipamos con esas series, son cada una en su contexto absolutamente geniales y se mean en todas las que has puesto, vamos True Blood, no me jodas, la veo pero es mediocre.
 
Ok, voy añadiendo y enlazandolas al hilo correspondiente. Gracias.
 
Cojones los que somos de mediados de los 70 crecimos y flipamos con esas series, son cada una en su contexto absolutamente geniales y se mean en todas las que has puesto, vamos True Blood, no me jodas, la veo pero es mediocre.

True Blood es todo lo que que podia haber sido Crepusculo y no fue. Miles de seres mitologicos, sangre, mucha sangre, sexo, mucho sexo, historias bien enlazadas, puterio y amorio del fino. Para mi fue un gran descubrimiento. Yo soy del 79 y no flipe con verano azul y ni con parchis.
 
Heisenber X rebuznó:
True Blood es todo lo que que podia haber sido Crepusculo y no fue. Miles de seres mitologicos, sangre, mucha sangre, sexo, mucho sexo, historias bien enlazadas, puterio y amorio del fino. Para mi fue un gran descubrimiento. Yo soy del 79 y no flipe con verano azul y ni con parchis.
Vamos del 79 casi de mi quinta y dices que no flipaste viendo Verano Azul, bueno chico no sé, los hay con infancias difíciles, está claro que no es una serie para verla con 30 añazos y los guevos negros, pero vista en la preadolescencia fue y seguirá siendo una serie maravillosa, llena de momentos inolvidables, de las que dejan una huella indeleble en el alma, de hecho iniciaré a mi hijo en el mediático mundo de las series con esa :lol:
 
Freddie Mercury rebuznó:
Vamos del 79 casi de mi quinta y dices que no flipaste viendo Verano Azul, bueno chico no sé, los hay con infancias difíciles, está claro que no es una serie para verla con 30 añazos y los guevos negros, pero vista en la preadolescencia fue y seguirá siendo una serie maravillosa, llena de momentos inolvidables, de las que dejan una huella indeleble en el alma, de hecho iniciaré a mi hijo en el mediático mundo de las series con esa :lol:

:lol: Tu hijo te saldra piraña :lol:
 
Recomiendo Oz, creo recordar que había algún hilo por aquí.
 
Don McLean rebuznó:
Recomiendo Oz, creo recordar que había algún hilo por aquí.
Añadida. Por cierto es una que tengo para ver ya que se ve que vale la pena.
 
Ya lo habia visto, lo que pasa es que el 90 % del hilo son enlaces y rotos no están...están podridos. Aún así le meto el enlace al hilo.:roll:
Ah, las otras 2 series, esas si que me falta buscarlas bien. De lost ya encontré algo pero no me convenció.
 
Twin Peaks, una serie de culto que habría que ver por lo menos una vez en la vida
 
javixu.haz rebuznó:
Twin Peaks, una serie de culto que habría que ver por lo menos una vez en la vida

El primer mensaje para decir.... esta gran verdad. Aprended de los nuevos.
 
Arriba Pie