Musulmanes en España - ¿Pa qué?

Hablo de sistemas de riesgo inteligente, de máquinas recolectoras, de plantas de procesado y envasado de alimentos, de fábricas de piensos

De esos que tienen los juden, kibbutz como cojones se escriba. Y en el puto desierto, que la tierra prometida no es Ucrania precisamente.
 
De esos que tienen los juden, kibbutz como cojones se escriba. Y en el puto desierto, que la tierra prometida no es Ucrania precisamente.
Ahí estamos.
Residen en el mismo desierto que ellos, similar su fanatismo religioso, pero unos cultivan, ponen fábricas, sacan rendimiento al desierto y otros no.

Ka®ma y a Dios rogando ...
 
Ahí estamos.
Residen en el mismo desierto que ellos, similar su fanatismo religioso, pero unos cultivan, ponen fábricas, sacan rendimiento al desierto y otros no.

Ka®ma y a Dios rogando ...

A unos les dan millones de dólares TODOS los días para que hagan con ellos lo que les plazca. Y a otros les montan guerras por la puta cara con la excusa de "yo no se qué armas químicas". Lo mismo por eso no cultivan ni ponen fábricas. Y si las ponen, ya llegará la aviación nariguda a tirárselas abajo porque esconden "bombas atómicas".
 
A ver, foreros al día de la actualidad española: ¿Es verdad que a algunas moras les arrean 500 euros al mes por llevar el velo y demás ropajes morapios? Me lo contaron el otro día.
¿Es verdad? A mí se me hace difícil de creer. No paga los euros España (es lo que nos faltaba ya) sino las organizaciones esas de moros según me contaban.
 
Quinientos euros por llevarlo no sé, pero una paliza por no llevarlo seguro que sí.
 
Lo de que los moros invadieron España 800 años le veo mucho por Internet, siempre lo sacan a relucir desde los panchitos hasta los pérfidos y cualquier enemigo de España. Como estuvieron 800 años en Granada ya se da por hecho que estuvieron 800 años en toda la Península, muy inteligente.
 
Y hay dudas en cuanto a lo de "invasión" . Se suele decir que en realidad los bereberes y árabes que entraron primero lo hicieron como mercenarios a cargo del hermano de D. Rodrigo, que tras derrotarle se quedaron.
Al parecer lo que había, los godos, era todavía peor (¡horreur!) y por ello gozaron de unas primeras simpatías populares.

Ka®ma pelaya
 
Nos ha jodio el mojama con lo de la riqueza. Mira que hay países musulmanes ricos para emigrar y no os vais ninguno allí.
Los saudíes y los emiratíes desprecian profundamente a los magrebíes, por muy musulmanes que sean.
No digamos ya a los musulmanes hindúes o pakistaníes.

La admisión de esta clase de hermanos musulmanes está sujeta a que sean elegidos para desempeñar un trabajo de mierda por 600 dólares mensuales. Y siempre con fecha de caducidad, llegada la cual, salen a patadas de allí.
 
Última edición:
Ya sé que a parte de para meterte lonchas, de poco más te sirve la cabeza. Pero el primer reino de España en expulsar a los moriscos fue el de Granada. Como unos 40 años antes que en el resto de la Península. Y en tres procesos diferentes para que no quedara ni el apuntador.

Como dato curioso los mandaron para tu tierra. Qué cosas, eh? :trump:



Para la coruña no, en todo caso para la zona de ourense, zamora, leon...
Peroe so está por verse que haya sido efectivamente así, o de qué proporciones haya podido ser. Además, en toda expulsión siempre hay gente que consigue quedarse, de una forma o de otra.

Yo los morenos de la via de la plata no sé si no serán anteriores a las invasiones indoeuropeas.

¿Y como es que no echaron a los gitanos de granada puestos a echar morenos?
 
Última edición:
Abusones.
Os estáis hincando con la ciudad de las tapas porque sabéis que no está su máximo adalid entre los vivos.

Ka®ma kurrante
 
Y he aqui el motivo por el que pudieron meterse en la península Iberica, estamos igual, salvo que en vez de haber una guerra entre los wamba y los chindasvinto, tenemos a medio foro peleandose, mientras el moro y los judios del foro ya están haciéndonos la cama. Dejaros de peleas que no van a ningun lado, arrimad el hombro y combatid al invasor por la gran victoria.

O seguid con lo de siempre, por que si en algo hemos sido unos maquinas en este país, es en darnos cera entre nosotros, y eso ya estaba antes de los musulmanes, así que no cambiamos mucho.

A puta calle ya.
 
Para la coruña no, en todo caso para la zona de ourense, zamora, leon...
Peroe so está por verse que haya sido efectivamente así, o de qué proporciones haya podido ser. Además, en toda expulsión siempre hay gente que consigue quedarse, de una forma o de otra.

Yo los morenos de la via de la plata no sé si no serán anteriores a las invasiones indoeuropeas.

¿Y como es que no echaron a los gitanos de granada puestos a echar morenos?


Aquí se detalla bastante bien, no el primer proceso de expulsión, sino el segundo, que es menos conocido:

La expulsión de los moriscos del reino de granada de 1584: El caso de Guadix y su tierra | Hereditas et Traditio

Los documentos de expulsión hacia esa zona están para quién quiera buscarlos y leerlos. De igual manera que se produjo un trasvase de gallegos hacia las Alpujarras.

¿Qué quedarán moriscos en España? Pues claro. ¿En Granada? Pues también. Pero en menor medida que en el resto del territorio por las medidas que se aplicaron (más severas y más continuadas en el tiempo) y por el desprecio de la población cristiana, desprecio que no se vivía en otras zonas. Y a ello tenías que sumar el enorme problema que había con el corso berberisco y las continuas razzias sobre la costa y pueblos cercanos a la costa de Granada. Así ha quedado el dicho para la historia: "Acostarse en Granada, levantarse en Argel".
 
Pero que se expulsara a los que profesaban una fe determinada no quita el hecho de que estuvieron 800 años follándose a tus antepasadas.
 
Los moros bukkakearon a tus antepasadas todos los viernes durante 800 años.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues quitas a los moros en bruselas y buena parte de francia y se paraliza todo.
copan los puestos de transporte publico, hay morapias enfermeras, seguratas a tutiplen y demás profesiones que no exigen superávit de neuronas.
Es como los mexicanos en Estados Unidos. Tienen puestos de mierda, pero son tantos puestos de mierda que sin ellos los usa se paralizarían.
 
Morzhilla es tan radical como los islamistas que desean la Yihad contra los infieles, pero desde de otro bando.


Radical yo? Si, llamar a las cosas hoy en dia se considera radical y neo nazi. Llámame lo que quieras, que aquí los únicos que han intentado invasiones una y otra vez tanto desde el Magreb como desde Anatolia hacia los Balcanes durante siglos han sido los de tu credo. Ahora mismo que os dejen entrar en masa os convierte en los tontos útiles y jugáis el papel que se espera de vosotros, crear tensiones sociales por vuestra innata incapacidad para vivir en una sociedad civilizada. No se os tiene que exigir mucho en ese aspecto y cumplis con creces. El odio del pueblo ya lo canalizaran en forma de justificaciones para borrar del mapa a cualquier agujero de mierda en el desierto.

Y te equivocas mucho conmigo y mi supuesto radicalismo, si por decir que no me hace ni puta gracia que se deje entrar como pedro por su casa a una masa enorme de gente que dice abiertamente que quiere destruirnos y conquistarnos me convierte en un radical...

- - - Updated - - -

Pues quitas a los moros en bruselas y buena parte de francia y se paraliza todo.
copan los puestos de transporte publico, hay morapias enfermeras, seguratas a tutiplen y demás profesiones que no exigen superávit de neuronas.
Es como los mexicanos en Estados Unidos. Tienen puestos de mierda, pero son tantos puestos de mierda que sin ellos los usa se paralizarían.

Si, eso o bajamos los porcentajes del paro que da gusto. Dumping laboral y tal.
 
si, que seria de europa sin enfermeras morapiasy seguratas del carrefour.

el apocalipsis, los 4 jinetes cabalgando.


subnormal
 
Pa que los granaínos puedan decir hoy que los zevillanos les roban los dineros de la alpaca esa. nelsonzito
 
Última edición:
Arriba Pie