Musulmanes en España - ¿Pa qué?

El panfleto que te han dejado es de un equivalente de testigos de jehova en el islam, Ahmadiya para ser exactos. Para las dos corrientes principales de la religión mahometana, estos directamente son considerados como no musulmanes y en algunos países son perseguidos.
En el siglo XIX al tal Ahmad se le ocurrió reformar las bases del islam y crear una rama más "flower power" además de declararse un mesías.
Una anècdota personal. Hace un tiempo viaje a una cuidad y como buen musulmán quise romper el ayuno en una mezquita, puse Google maps y encontré una muy bonita, aunque no había mucha gente congregada, escuché el sermón en urdú con un traductor personal en inglés, me invitaron a romper el ayuno con ellos, comida pakistaní (arroz con pollo muy picante) y después nos pusimos a jugar a voley, ya que tenían la cancha al lado de la mezquita. Me trataron muy bién y son buena gente. Al cabo de unos días le comenté a un amigo que estuve en tal sitio y me dijo que eso era la mezquita de la secta Ahmadiya y que está prohibido a los musulmanes ir a esos sitios.
Como hice todo con buena fe imagino que Allah me perdonará.
Salam


Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
Muchas gracias, esa sensación me dio a mí, que cualquier día llaman a mi puerta a ver si tengo un momento para hablar de Allah. No sabía yo que el Islam tuviera corrientes así ni conozco a nadie que lo sea, aquí generalmente son bastante radicales aunque disimulen de puertas a fuera.
 
Hubo unos iluminados allá por las cataluñas, que se les ocurrió la brillante idea de atraer principalmente a la inmigración magreví, porque así tenían mano de obra barata y que al no saber español, lo más seguro es que aprendiesen fácilmente catalán.

Si, cataluña va a ser un lol dentro de unos años.....Weno, ya lo son, pero siguen entretenidos con el cansino tema de ser independientes.
 
Última edición:
Hubo unos iluminados allá por las cataluñas, que se les ocurrió la brillante idea de atraer principalmente a la inmigración magreví, porque así tenían mano de obra barata y que al no saber español, lo más seguro es que aprendiesen fácilmente catalán.

Si, cataluña va a ser un lol dentro de unos años.....Weno, ya lo son, pero siguen entretenidos con el cansino tema de ser independientes.


oye, si mal no recuerdo tu no eras un rojeras rancio y multicultureta rollo zurraspas?

que ha pasado para que cambies de actitud? has tenido una revelacion? te ha petado el cacas un moro??

quiero saber
 
oye, si mal no recuerdo tu no eras un rojeras rancio y multicultureta rollo zurraspas?

que ha pasado para que cambies de actitud? has tenido una revelacion? te ha petado el cacas un moro??

quiero saber

Todo mérito de tu madre, que en la cama es muy convincente.
 
Los de 2nda generación se suelen desislamizar bastante rápido, le dan al alcohol que no veas, a las dronjas, al folleteo pero cuidado no comen cerdo por es haram (pecado) :lol:
 
Última edición por un moderador:
Primero, tiene que haber uno guapo, y es más fácil que Horny Spice se eche un novio blanco antes que encontrar uno:lol:
 
Esta mañana han profanado mi buzón:

bd7bba3f85737f2ffd4c0d782aea4d97.jpg


3cc64f8625a61372049d0634829c5095.jpg


0069fda52bfaff246d8d73625650d29c.jpg


2e4ffdb590ef04b82ce8b09e51a0746e.jpg


En sus muertos me cago.

¿Ese raro idioma es árabe?.
 
La de millones que los saudíes tienen que estar repartiendo entre las élites políticas europeas para promover la islamización del continente
 
Que cansino Morzhilla, aprovecha a la mínima para colgar un vídeo para demostrar lo malo que somos, anda sigue buscando videos en burbuja o grupos de fb antimuslim para que al final te hagamos caso.
Yo me parto que si el NWO, la élites políticas, EEUU buscando la decadencia del viejo continente, etc... no dais pie con bola, solo suposiciones de bar de la esquina

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
 
para que al final te hagamos caso.

Tu y quien más? No pluralices y hables por los demás.

un vídeo para demostrar lo malo que somos, anda sigue buscando videos en burbuja o grupos de fb antimuslim

Falacia ad hominem, el video se colgó en la agencia EFE y otros medios la reproducción. No necesito demostrar nada, las acciones de los discipulos del islam hablan por si solas.


Yo me parto que si el NWO, la élites políticas, EEUU buscando la decadencia del viejo continente, etc... no dais pie con bola, solo suposiciones de bar de la esquina

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk


Dime un solo argumento para que deba tener tu opinión sobre este asunto en cuenta, ya que a nada que te has metido a debatir con alguno en el foro te contradices, desdices y redices cada tres párrafos sin ser capaz de mantener una narrativa lógica propia más allá de cuatro eslóganes cogidos de algún lado.
 
Última edición:
No hay nada que debatir contigo. Diga lo que diga seguirás en tus 13 de que estamos aquí para aniquilar la civilazion occidental y blao, blao...
Vuelvo a repetir otra vez lo que dije, estamos aquí para ganarnos la vida, no como esos 4 diablos que quieren ensuciar nuestra fe, no en nuestro nombre.
Dime tu teoría y luego te la contrasto

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
 
Si tuvieras dos dedos de frente leerías antes de abrir la bocaza, la noticia que he puesto, los del linchamiento son wahhabistas, de los cuales tu no has hablado muy bien en este foro. Tienes razón en lo que no hay nada que debatir y ále, ya puedes contrastar.
 
"Tros" no troç.
Eres mujer? Que tal se portan los marroquíes en Catalunya? Has tenido algún problema? Que opinión tienes al respecto?

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
 
"Tros" no troç.
Eres mujer? Que tal se portan los marroquíes en Catalunya? Has tenido algún problema? Que opinión tienes al respecto?

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk

Estamos intentando reciclarlos.

Pero no todo el mundo tiene claro a que contenedor hay que tirarlos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soy la fantasía secsual de los marroquíes, pero ya les he dicho que o se hacen católicos y se reconstruyen el prepucio y comen jamón o nada.
 
Arriba Pie