MUY RECOMENDABLE 634764444 Alejandra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saludos chavales


aunque yo soy mas bien de putis, pero dado k llevo una sequia tremenda, me decidi, vistos vuestros comentarios, por esta moza, cuyas fotos me gustaban y que ,muy importante, es brasileña (las k mejor follan para mi)y k ademas marchaba


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: jueves o viernes semana pasada
- DIRECCIÓN: padre gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA:alejandra
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 28
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?:unos cuantos
- HIGIENE:buena
- ¿FOTOS REALES?:si, pero cuando estaba mas delgada
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: me recibio en bragas y sujetador
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: algo orondo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: se maneja bien
- PRELIMINARES: k es eso?
- SIMPATÍA:bastante
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno, sin mas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: bueno, salivado
- FRANCÉS COMPLETO: ni idea
- GRIEGO: no me interesa
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: su mamada
- LO PEOR DE ELLA: nada en especial
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6,5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: normales
- DISCRECION DEL LUGAR: bien

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

bueno, pues llamo a esta gachi, animado por vosotros, cabroncetes. y debo deciros k a para mi ha sido un polvo sin mas, olvidable.

de entrada la chica esta mas cebona que en las fotos, pero unos cuantos kilos, vamos k tenia su buena barrigina(no tanto como la mia) y la cara repolluda. bueno, pero eso tampoco era para tanto y ademas creo que ya habiais avisado k habia cogido kilos..eso si, por debajo de la capa de grasa decir que esta dura de cojones,esta tia por poco que entrenara estaria dura como una roca y muy tonificada

te pregunta si quieres mamada con o sin. la mamada es buena, salivada, la hace bien, pero las he tenido mucho mejores

y el polvo fue sin mas, pues yo crei que era muy cañera(joder, leyendo a blasa, cualquiera no lo piensa, je,je)) pero cuando tocaba un pelin fuerte las tetas se quejaba (y te aseguro k no tengo unas manoplas de la ostia, ni soy un bestia)


la chica es muy agradable e intenta hacer bien su trabajo, pero para mi ha sido un polvo normal, no se si es k debido a vuestros comentarios teniía demasiadas expectativas, o que no congeniamos (al fin y al cabo esto es quimica) o tambien k a mi ya me han`hecho de todo y he vivido de casi todo, je,jej


en definitiva, siento no coincidir con la mayoria de vosotros, pero a mi es un polvo k me dejo ni fu ni fa.eso si, cabroncetes, no empeceis con pajas mentales de que si soy el dueño de un piso, o una puta que no quiere rivales,etc,,,jeee,jejejej, que soy un forero experto y merezco un respeto,jejeeeee

 
JAJAJAJJAJAJA nada chavales, está claro que no sabéis tocar las tetas bien, os tendré que enseñar a tocarlas en condiciones. Si es que no se os puede dejar solos jajajaja.

manda cojones con la putilla esta,pero que se creen estas putillas por mi ya esta de mas.
 
manda cojones con la putilla esta,pero que se creen estas putillas por mi ya esta de mas.

Pero k dice? K a mi en el enlace no me sale nada

@lumbreras, no te preocupes que esta vuelve. Cuando lo haga le preguntaremos como le gusta que le toquen las tetas.

@MILITRONCHO, ha debido de quitar el anuncio por que el enlace no va a ningún sitio.

Venía decir que sabia quien eras, que si no te gustaba no te hubieras quedado, que no tiene la culpa que no sepas tocar las tetas y que no son ubres.

Algo así vamos.


Tranquilos joder, os enseñaré a tocar bien un par de tetas, no os preocupéis jajaja.
 
Seguro que vuelve pero por mi parte ni que me lo haga gratis que le den por el culo lo que sobran son putas y mucho mejores que ella,yo creo a un foreo antes que a ninguna puta son todas iguales y no tengo poca experiencia en putas.
 
Pero k dice? K a mi en el enlace no me sale nada


Decía que si ya habías leído aquí que había engordao y no te gustan las chicas con cuerpo que no entendía porqué no te fuiste al verla si no te gustó porque ella no obliga a nadie a quedarse, y que le habías tocado las tetas mal y le habías hecho daño o algo asi.
 
Seguro que vuelve pero por mi parte ni que me lo haga gratis que le den por el culo lo que sobran son putas y mucho mejores que ella,yo creo a un foreo antes que a ninguna puta son todas iguales y no tengo poca experiencia en putas.


Tranquilos todos, en estos días intentaré explicar como se deben tocar unas tetas jajjaja. Que no cunda el pánico jajajja.
 
Seguro que vuelve pero por mi parte ni que me lo haga gratis que le den por el culo lo que sobran son putas y mucho mejores que ella,yo creo a un foreo antes que a ninguna puta son todas iguales y no tengo poca experiencia en putas.


Eso eso, si vuelve dejármela para mi cabrones, que el viernes y el sábado no fui capaz de hablar con ella en todo el santo dia y me quedé sin el polvo de despedida. Así que si vuelve a España ya voy a verla yo jajajaja.

Aquí dejo un pequeño tutorial de como tocar bien una teta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alejandra, ya que nos lees, apúntate a capoeira en Brasil y vuelve sin esos cuatro kilos. Te queremos.
 
Alejandra, ya que nos lees, apúntate a capoeira en Brasil y vuelve sin esos cuatro kilos. Te queremos.


Que nooooo, que cojones de 4 kg, en tal caso que venga con 4 kg más. Las mujeres con curvas joder, de toda la vida, y más las latinas, y más aún las brasileñas!!!. Ya bastantes palos hay en España como para que ahora las brasileñas también tengan que ser delgadas... No me jodas... @Blasa pon un poco de orden aqui por favor, que se que te gustan bien potronas como a mi jajajaja.
 
Llamarme loco pero yo me quedo con la chica de la DERECHA sin ninguna duda, y si tuviera 5 kg más mejor. Al palo de la izquierda no la toco ni con wifi, las tías con el "culo" así (si es que eso puede llamarse culo) me dan grima.


BDZQ2m_CIAAEIZr.jpg
 
Última edición:
Llamarme loco pero yo me quedo con la chica de la DERECHA sin ninguna duda. Al palo de la izquierda no la toco ni con wifi, las tías con el "culo" así (si es que eso puede llamarse culo) me dan grima.


BDZQ2m_CIAAEIZr.jpg

Nos ha jodido, a mí también me gustan las chicas amigas de la sentadilla y el peso muerto. Pero es que Alejandra no tiene ese cuerpo.
 
Ja,ja,todo esto es d escojonarse.
A ver,chavalina,he dicho yo en algun lado k fueras desagradable a la vista? Pues no,solo digo k tienes mas kilos k en las fotos.es mentira?
Claro k me quede pk quise,faltaria mas,t aseguro k tngo jeta y mas para pirarme si una tia no me gusta.

Es k alucino,pk creo k ni siquiera la stoy.criticando,de hecho la pongo bien,no a nivel d tan puta madre como la poneis vosotros,pero bien,k en este mundo d las putas ya es bastante, pk estareis de acuerdo conmigo k las mas de las veces los polvos puteriles son un fracaso.

No obstante,me parece k tiene la piel muy fina

Y en cuanto a lo d las tetas,bueno,ahora ya se gracias a batman,jeje,a quien se la cedo gustosa cd vuelva
 
Nos ha jodido, a mí también me gustan las chicas amigas de la sentadilla y el peso muerto. Pero es que Alejandra no tiene ese cuerpo.


El cuerpo de Alejandra se parece infinitamente más a la chica de la derecha que al palo de la izquierda. Creo...



506142633_3.jpg
506142633_4.jpg
506142633_1.jpg
506142633_2.jpg
 
Ja,ja,todo esto es d escojonarse.
A ver,chavalina,he dicho yo en algun lado k fueras desagradable a la vista? Pues no,solo digo k tienes mas kilos k en las fotos.es mentira?
Claro k me quede pk quise,faltaria mas,t aseguro k tngo jeta y mas para pirarme si una tia no me gusta.

Es k alucino,pk creo k ni siquiera la stoy.criticando,de hecho la pongo bien,no a nivel d tan puta madre como la poneis vosotros,pero bien,k en este mundo d las putas ya es bastante, pk estareis de acuerdo conmigo k las mas de las veces los polvos puteriles son un fracaso.

No obstante,me parece k tiene la piel muy fina

Y en cuanto a lo d las tetas,bueno,ahora ya se gracias a batman,jeje,a quien se la cedo gustosa cd vuelva


JAJAJAJJAAJAJJA gracias compi. El tutorial es bueno ehhh jajajjaja.
 
Arriba Pie