MUY RECOMENDABLE 634764444 Alejandra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero que si lo hace tape el nombre del pueblo....por la proteccion de datos de @Blasa y esas cosas...jajaja. que sino tenemos a @BATMAN y @Bananon en las 2 entradas del pueblo haciendo guardia para ver si le localizan....o tomando cervezas en el bar de Belmiro...jaja



Hostia yo quería ir a echar unos bailes joder y de paso ver si puedo conocer a Delmiro, fijo que es un tio de puta madre y Blasa tambien. Me dan buenas vibraciones jajaaj.
 
Hola:

¿Alguien sabe si ya está "operativa"?
He intentado contactar con ella y me salta el buzón. Quería aprovechar que hoy tengo que acercarme a León. Gracias
 
Asi me gusta compi, déjamela que ya voy yo jeje.






@Santos Trinidad puedo hacerme un selfie con el plato yo tambien?

Claro, y si también subes el selfie en tus anuncios de Pasión te damos publicidad gratis.

Pero debes hacerte un hilo de Profesional en León, publicando tus servicios y tarifas.

Tenemos curiosidad por saber si eres también potrona o no
 
Claro, y si también subes el selfie en tus anuncios de Pasión te damos publicidad gratis.

Pero debes hacerte un hilo de Profesional en León, publicando tus servicios y tarifas.

Tenemos curiosidad por saber si eres también potrona o no
Jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Estaría bien que alguno le comentárais a esta lumi que se haga un Selfie con el plato de Blasa.

Cuando vayáis a visitarla, decidle a Alejandra que se haga un usuario y que la publique en el foro en un tema nuevo en el Foro de León.

Decidle que a cambio le damos publicidad gratis por las redes sociales. Y ya si esa foto la publica en Pasión con el resto de sus fotos, le damos un hilo fijo de publicidad en el Subforo.

Me matais cabrones de risa..jajajaja
 
Hola:

¿Alguien sabe si ya está "operativa"?
He intentado contactar con ella y me salta el buzón. Quería aprovechar que hoy tengo que acercarme a León. Gracias


Si está operativa, hace un rato la llamé y ya está recibiendo pollas.



Claro, y si también subes el selfie en tus anuncios de Pasión te damos publicidad gratis.

Pero debes hacerte un hilo de Profesional en León, publicando tus servicios y tarifas.

Tenemos curiosidad por saber si eres también potrona o no



Serás cabrón jajaja mi anuncio podría incluirse perfectamente en el hilo "Potronas TOP" :face:
 
Hola:

Ya fui a ver a Alejandra. Mu buen polvo. La verdad es a pesar de intentarlo no había podido quedar con ella antes, no nos coincidían las agendas jajajaja.

Me gustan mucho esas marcas brasileñas de los bikinis. Reconozco que no la había visto antes en persona, logicamente, pero me parece que viene con algo de barrigita. Esto sin ánimo de crear polémica que os conozco. Lo que si sé a ciencia cierta por lo que contáis es que la chupa como si le fuera la vida en ello... joder que mamada más cojonuda. Bueno compañeros a disfutarla que merece la pena.....

Saludos
 
Hola:

Ya fui a ver a Alejandra. Mu buen polvo. La verdad es a pesar de intentarlo no había podido quedar con ella antes, no nos coincidían las agendas jajajaja.

Me gustan mucho esas marcas brasileñas de los bikinis. Reconozco que no la había visto antes en persona, logicamente, pero me parece que viene con algo de barrigita. Esto sin ánimo de crear polémica que os conozco. Lo que si sé a ciencia cierta por lo que contáis es que la chupa como si le fuera la vida en ello... joder que mamada más cojonuda. Bueno compañeros a disfutarla que merece la pena.....

Saludos


Tiene las tipicas marcas brasileñas del bikini? eso me encanta sobre todo la marca del tanga, se le nota bien la marca de la parte de abajo del bikini?
Otra cosa, creo que por la hora que preguntabas por ella supongo que fuiste a verla por la tarde y creo que la pillaste con la barriguita llena porque se tuvo que dar una buena comilona en el Restaurante Luniega que justo entraba yo a las 15.30 a comer y salia ella de alli con un chavalito guaperillas y la miré pero ella disimuló bien o no se fijó pero la tia me puso cachondo iba asi con una cazadora de cuero negra de estas modernas tipo rockera y me dio morbazo, tampoco pude mirar mucho porque me caza la mujer mirando a otra y se me chafa la comida jua jua.
 
en estos dias me paso a verla como sea y no se si no le dire que se ponga la cazadora de rokera
 
Al final blasa va a tener que bajarla otro plato de las fiestas,ya lo vereis jjeje
 
A ver, que me parece que no me habéis entendido. Lo del selfie de Alejandra con el plato de las fiestas del pueblo de Blasa es en serio. Animaros s convencerla. Decidle que la ayudaríamos a publicitarse. Si tiene alguna duda que se haga un usuario y contacte conmigo.
 
Tiene las tipicas marcas brasileñas del bikini? eso me encanta sobre todo la marca del tanga, se le nota bien la marca de la parte de abajo del bikini?
Otra cosa, creo que por la hora que preguntabas por ella supongo que fuiste a verla por la tarde y creo que la pillaste con la barriguita llena porque se tuvo que dar una buena comilona en el Restaurante Luniega que justo entraba yo a las 15.30 a comer y salia ella de alli con un chavalito guaperillas y la miré pero ella disimuló bien o no se fijó pero la tia me puso cachondo iba asi con una cazadora de cuero negra de estas modernas tipo rockera y me dio morbazo, tampoco pude mirar mucho porque me caza la mujer mirando a otra y se me chafa la comida jua jua.

joder, el Luniega, no son tontas ni nada,je,je

claro, como siguen la maxima de si comes procura k te inviten,je,jej
 
joder, el Luniega, no son tontas ni nada,je,je

claro, como siguen la maxima de si comes procura k te inviten,je,jej



al luniega voy mucho a comer y la verdad que es de los mejores restaurantes por variedad, precio, localizacion, muy buen restaurante y precio del menu muy asequible son 11 euros y una larga lista de platos a elegir
 
Hola:

Ya fui a ver a Alejandra. Mu buen polvo. La verdad es a pesar de intentarlo no había podido quedar con ella antes, no nos coincidían las agendas jajajaja.

Me gustan mucho esas marcas brasileñas de los bikinis. Reconozco que no la había visto antes en persona, logicamente, pero me parece que viene con algo de barrigita. Esto sin ánimo de crear polémica que os conozco. Lo que si sé a ciencia cierta por lo que contáis es que la chupa como si le fuera la vida en ello... joder que mamada más cojonuda. Bueno compañeros a disfutarla que merece la pena.....

Saludos


@johnsie tiene la marca blanca en el culo? la marca del tanguita quiero decir, hace mucho que no me follo una tia con marcas y me pone mucho
 
La verdad que leo maravillas sobre esta chica, alguien podria decirme si su piso, el de la calle padre gregorio, es discreto? Gracias
 
La verdad que leo maravillas sobre esta chica, alguien podria decirme si su piso, el de la calle padre gregorio, es discreto? Gracias


Cualquiera de los pisos de Eras de Renueva es discreto, y concretamente el de padre gregorio lo es y mucho, para mi los pisos de eras son los mas discretos de leon con diferencia. Y teniendo en cuenta que ayer has escrito la expe en el piso de la palomera y dices que para ti es discreto (cuando aqui todos nos quejamos de la discrecion de esa calle), te aseguro que puedes multiplicar por 100 la discrecion de la calle palomera en eras de renueva y me quedo corto.
 
Entonces gracias por las buenas noticias Batman, si digo que el de la Palomera me parece discreto pues es porque el resto de pisos que he visitado eran mazo de cantosos (Padre Isla 54, entre otros) y estoy acostumbrado a que me tocasen lugares indiscretos, afortunadamente nunca me cruzé con un chino en las escaleras o un tío en la cocina como he leído por aquí, pero, como a todos, cuanta mas discreción, mejor.

Alguien sabe hasta cuando se queda esta chica en León? si algún dia puedo, iré a visitarla y os contaré mi experiencia
 
Entonces gracias por las buenas noticias Batman, si digo que el de la Palomera me parece discreto pues es porque el resto de pisos que he visitado eran mazo de cantosos (Padre Isla 54, entre otros) y estoy acostumbrado a que me tocasen lugares indiscretos, afortunadamente nunca me cruzé con un chino en las escaleras o un tío en la cocina como he leído por aquí, pero, como a todos, cuanta mas discreción, mejor.

Alguien sabe hasta cuando se queda esta chica en León? si algún dia puedo, iré a visitarla y os contaré mi experiencia


Es que Padre Isla y Republica Argentina son calles muy muy transitadas a cualquier hora del dia excepto si vas de madrugada aunque a Blasa, como no es de Leon, le importa 3 cojones porque no le pueden joder el casamiento. En Eras no tienes ese problema. Y otra cosa buena que al menos yo la considero importante, en Eras llegas y aparcas sin problema, porque me acuerdo la ultima vez que fui a la Palomera y otro dia que fui a Republica Argentina que estuve dando vueltas media hora para encontrar un puto aparcamiento y cuando estoy cachondo me estresa mucho no aparcar rápido, me crea una ansiedad que cuando entro en la habitacion con la puta se me sale la leche por las orejas.
 
Arriba Pie