MUY RECOMENDABLE 634764444 Alejandra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El cuerpo de Alejandra se parece infinitamente más a la chica de la derecha que al palo de la izquierda. Creo...



506142633_3.jpg
506142633_4.jpg
506142633_1.jpg
506142633_2.jpg


jajajajaja no me jodas, cuando la de la derecha engorde 10 Kg.

Alejandra se ha comido a la de la izquierda y veremos cuando vuelva, si no se ha comido también a la de la derecha.
 
jajajajaja no me jodas, cuando la de la derecha engorde 10 Kg.

Alejandra se ha comido a la de la izquierda y veremos cuando vuelva, si no se ha comido también a la de la derecha.


506142633_3.jpg
506142633_1.jpg

BDZQ2m_CIAAEIZr.jpg




Voy a copiar y pegar el comentario que hice sobre esta foto.

"El cuerpo de Alejandra se parece infinitamente más a la chica de la derecha que al palo de la izquierda. Creo..."


Y me reafirmo en lo que dije, su cuerpo es mas parecido al de la chica de la derecha que tiene pierna y culo, que a la de la izquierda que lo único que tiene son huesos. Eso no quiere decir que su cuerpo sea igual que el de la chica de la derecha. Pero vamos que solo hay que ver esas dos fotos para ver que a la chica de la izquierda no se parece en nada fisicamente. Pero bueno a lo mejor para ti se parece más su cuerpo a los huesos esos de la izquierda...
 
506142633_3.jpg
506142633_1.jpg

BDZQ2m_CIAAEIZr.jpg




Voy a copiar y pegar el comentario que hice sobre esta foto.

"El cuerpo de Alejandra se parece infinitamente más a la chica de la derecha que al palo de la izquierda. Creo..."


Y me reafirmo en lo que dije, su cuerpo es mas parecido al de la chica de la derecha que tiene pierna y culo, que a la de la izquierda que lo único que tiene son huesos. Eso no quiere decir que su cuerpo sea igual que el de la chica de la derecha. Pero vamos que solo hay que ver esas dos fotos para ver que a la chica de la izquierda no se parece en nada fisicamente. Pero bueno a lo mejor para ti se parece más su cuerpo a los huesos esos de la izquierda...

He dicho yo que se parecía más la a de la izquierda?

Lo que he querido decir es que está más gorda alejandra que la de la derecha, pero bastante más. Y siiiiiiii, te lo compro, se parece menos a la de la izquierda.

Y a mi me gustaría más si tuviera 5 kg menos. Si tu la prefieres así, fantástico, pero no la compares con modelos para hacernos cambiar de opinión a los que tenemos otros gustos.
 
He dicho yo que se parecía más la a de la izquierda?

Lo que he querido decir es que está más gorda alejandra que la de la derecha, pero bastante más. Y siiiiiiii, te lo compro, se parece menos a la de la izquierda.

Y a mi me gustaría más si tuviera 5 kg menos. Si tu la prefieres así, fantástico, pero no la compares con modelos para hacernos cambiar de opinión a los que tenemos otros gustos.


Creo que no has leido bien las cosas, nadie la ha comparado con ninguna de las 2 chicas. Se estaba hablando de las chicas latinas y españolas y yo dije que las latinas siempre han sido mujeres con cuerpo y curvas, y las españolas suelen ser mas delgadas (como casi todas las europeas). Puse esa foto porque la chica de la derecha es latina y tiene cuerpo, en ningún momento estoy comparando a Alejandra ni con una ni con otra, solo dije que su cuerpo se parece mucho más al de la chica de la derecha.

Y no tengo ninguna intención de hacer cambiar de opinion ni a ti ni a Jesucristo, la opinión de los demás es tan respetable como la mía y cada uno tiene la suya. Por supuesto que yo la prefiero así, incluso con 5 kg más mejor.
 
Creo que no has leido bien las cosas, nadie la ha comparado con ninguna de las 2 chicas. Se estaba hablando de las chicas latinas y españolas y yo dije que las latinas siempre han sido mujeres con cuerpo y curvas, y las españolas suelen ser mas delgadas (como casi todas las europeas). Puse esa foto porque la chica de la derecha es latina y tiene cuerpo, en ningún momento estoy comparando a Alejandra ni con una ni con otra, solo dije que su cuerpo se parece mucho más al de la chica de la derecha.

Y no tengo ninguna intención de hacer cambiar de opinion ni a ti ni a Jesucristo, la opinión de los demás es tan respetable como la mía y cada uno tiene la suya. Por supuesto que yo la prefiero así, incluso con 5 kg más mejor.

Manda cojones sera por putas.
 
Creo que no has leido bien las cosas, nadie la ha comparado con ninguna de las 2 chicas. Se estaba hablando de las chicas latinas y españolas y yo dije que las latinas siempre han sido mujeres con cuerpo y curvas, y las españolas suelen ser mas delgadas (como casi todas las europeas). Puse esa foto porque la chica de la derecha es latina y tiene cuerpo, en ningún momento estoy comparando a Alejandra ni con una ni con otra, solo dije que su cuerpo se parece mucho más al de la chica de la derecha.

Y no tengo ninguna intención de hacer cambiar de opinion ni a ti ni a Jesucristo, la opinión de los demás es tan respetable como la mía y cada uno tiene la suya. Por supuesto que yo la prefiero así, incluso con 5 kg más mejor.


Por descontao que su tipo de cuerpo es mas parecido a la de la derecha que a la otra. @BATMAN solo hay que ver un poco las fotos para darse cuenta y opino igual que tu, si vuelve con mas kg de brasil por mi encantao que la ultima vez que la vi la noté demasiado delgada en comparación al cuerpazo que tenia hace 1 año.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: antes de navidad
- DIRECCIÓN: padre gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: alejandra
- TELEFONO: 634764444
- WEB:
- TARIFA: 50
- EDAD APROXIMADA: 29 30
- NACIONALIDAD: brasil
- ¿FUMA?: ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: muchos
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interios azul y zapatos negros
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cuerpazo duro como una pierda, en especial el culo y las piernas, pero adelgazó y perdio volumen
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy bueno
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA: muy bien
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de 30 min
- FRANCÉS SIN: si y buenisimo
- FRANCÉS COMPLETO: ni idea
- GRIEGO: ni idea
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 11
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: el culo y la implicacion
- LO PEOR DE ELLA: que adelgazó y me gustaba con mas cuerpo como el año pasado
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 11
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9
 
Ha vuelto de nuevo !!!!!

cagon dios volvio del brasil la hija puta me dijo que no sabia si volvia del brasil se le acabaria el dinero cagon san dios a esta si bajo a leon a verla porque no esta no anda con las fotos del internet esta la conozco ya bien y traga que jode cagon dios la voy a dar una breada que se va acordar de mi puta madre con las ganas que tengo de hechar un polvo porque el sabado la mujer andaba con la hermana y el marido y me jodieron ir al baillo porque querian ir al baile y tengo unas ganas de hechar un polvo que no aguanto mas
 
A ver como viene.

Habrá perdido 5 Kilos o los habrá ganado.

El plato de las fiestas de @Blasa seguirá con ella
 
Las cabronas vuelven todas les gusta vivir bien y la cabra tira al monte
 
Ha vuelto de nuevo !!!!!

Por fin una buena noticia cojones.


cagon dios volvio del brasil la hija puta me dijo que no sabia si volvia del brasil se le acabaria el dinero cagon san dios a esta si bajo a leon a verla porque no esta no anda con las fotos del internet esta la conozco ya bien y traga que jode cagon dios la voy a dar una breada que se va acordar de mi puta madre con las ganas que tengo de hechar un polvo porque el sabado la mujer andaba con la hermana y el marido y me jodieron ir al baillo porque querian ir al baile y tengo unas ganas de hechar un polvo que no aguanto mas


Blasa cagon dios vamos por orden que yo tambien la quiero brear.



A ver como viene.

Habrá perdido 5 Kilos o los habrá ganado.

El plato de las fiestas de @Blasa seguirá con ella


Juro que en cuanto vaya a verla voy a preguntarle por el plato jajaaja.



Yo te digo que cogio alguno! Por mi mejor y encima bronceada mm


Hostia ya te digo, ojalá esté mas potrona y con las marcas del bikini que me pone enfermo eso.


Las cabronas vuelven todas les gusta vivir bien y la cabra tira al monte

Ya te digo compañero. Pero bienvenida sea.
 
Batman le dices que ponga el plato encima de la comoda cagondios...jajajaja
 
Estaría bien que alguno le comentárais a esta lumi que se haga un Selfie con el plato de Blasa.

Cuando vayáis a visitarla, decidle a Alejandra que se haga un usuario y que la publique en el foro en un tema nuevo en el Foro de León.

Decidle que a cambio le damos publicidad gratis por las redes sociales. Y ya si esa foto la publica en Pasión con el resto de sus fotos, le damos un hilo fijo de publicidad en el Subforo.
 
Última edición:
Estaría bien que alguno le comentárais a esta lumi que se haga un Selfie con el plato de Blasa.

Cuando vayáis a visitarla, decidle a Alejandra que se haga un usuario y que la publique en el foro en un tema nuevo en el Foro de León.

Decidle que a cambio le damos publicidad gratis por las redes sociales. Y ya si esa foto la publica en Pasión con el resto de sus fotos, le damos un hilo fijo de publicidad en el Subforo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :pringui::121
 
Hala.pa vosotros enterita

Asi me gusta compi, déjamela que ya voy yo jeje.



Estaría bien que alguno le comentárais a esta lumi que se haga un Selfie con el plato de Blasa.

Cuando vayáis a visitarla, decidle a Alejandra que se haga un usuario y que la publique en el foro en un tema nuevo en el Foro de León.

Decidle que a cambio le damos publicidad gratis por las redes sociales. Y ya si esa foto la publica en Pasión con el resto de sus fotos, le damos un hilo fijo de publicidad en el Subforo.


@Santos Trinidad puedo hacerme un selfie con el plato yo tambien?




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :pringui::121

Bananon necesito ver ese puto plato ya.
 
Asi me gusta compi, déjamela que ya voy yo jeje.






@Santos Trinidad puedo hacerme un selfie con el plato yo tambien?






Bananon necesito ver ese puto plato ya.
Llevo tiempo esperando que vuelva Alejandra para esclarecer el misterio del plato. Cada vez queda menos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que grande Blasa por Dios!
 
Estaría bien que alguno le comentárais a esta lumi que se haga un Selfie con el plato de Blasa.

Cuando vayáis a visitarla, decidle a Alejandra que se haga un usuario y que la publique en el foro en un tema nuevo en el Foro de León.

Decidle que a cambio le damos publicidad gratis por las redes sociales. Y ya si esa foto la publica en Pasión con el resto de sus fotos, le damos un hilo fijo de publicidad en el Subforo.


pero que si lo hace tape el nombre del pueblo....por la proteccion de datos de @Blasa y esas cosas...jajaja. que sino tenemos a @BATMAN y @Bananon en las 2 entradas del pueblo haciendo guardia para ver si le localizan....o tomando cervezas en el bar de Belmiro...jaja
 
Arriba Pie