MUY RECOMENDABLE 634764444 Alejandra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MENSAJITO PARA EL CHICO MAS CAMPEÓN DE TODOS

A ver, personajillo (por decirlo sin faltarte al respeto), ya que me consta que me lees te voy a comentar unas cosinas asi por partes para que no te pierdas (te lo escribo aqui porque dices que en el Forochat no entras y en este hilo si):

1. Follo pagando porque me sale de los cojones.
2. Follo pagando cuando me sale de los cojones.
3. Follo pagando con quien me sale de los cojones.
4. Si para ti contar una experiencia es perjudicar a alguien me parece de puta madre pero no tienes ni puta idea.
5. Las que son buenas profesionales como Alejandra tienen buenos comentarios (no el 100% pero la mayoria si).
6. Las que NO son buenas profesionales, lógicamente, no tendrán muy buenos comentarios (pueden tener alguno pero la mayoria serán negativos).
7. Las malas profesionales ME IMPORTA 3 COJONES QUE NO VUELVAN, es mas, si no vuelven MEJOR, prefiero que se anuncien 10 tias que sean buenas profesionales a que se anuncien 500 que sean mediocres o que solo quieran llenar su cartera sin ofrecer un buen servicio a cambio.
8. No perjudicamos a nadie por decir que las fotos de una tia son falsas, simplemente avisamos de que esa persona no es la de las fotos.
9. Aprende a leer.
10. Aprende a escribir.

* Consejo: Preocúpate de tu puta vida salao.

PD: si el foro es una puta mierda no entiendo para que entras a leer. ¿Te obliga alguien?
 
Última edición:
joder, el Luniega, no son tontas ni nada,je,je

claro, como siguen la maxima de si comes procura k te inviten,je,jej

al luniega voy mucho a comer y la verdad que es de los mejores restaurantes por variedad, precio, localizacion, muy buen restaurante y precio del menu muy asequible son 11 euros y una larga lista de platos a elegir


No conozco ese restaurante. ¿Por donde queda, es en León ciudad o fuera?.
 
A ver, personajillo (por decirlo sin faltarte al respeto), ya que me consta que me lees te voy a comentar unas cosinas asi por partes para que no te pierdas (te lo escribo aqui porque dices que en el Forochat no entras y en este hilo si):

1. Follo pagando porque me sale de los cojones.
2. Follo pagando cuando me sale de los cojones.
3. Follo pagando con quien me sale de los cojones.
4. Si para ti contar una experiencia es perjudicar a alguien me parece de puta madre pero no tienes ni puta idea.
5. Las que son buenas profesionales como Alejandra tienen buenos comentarios (no el 100% pero la mayoria si).
6. Las que NO son buenas profesionales, lógicamente, no tendrán muy buenos comentarios (pueden tener alguno pero la mayoria serán negativos).
7. Las malas profesionales ME IMPORTA 3 COJONES QUE NO VUELVAN, es mas, si no vuelven MEJOR, prefiero que se anuncien 10 tias que sean buenas profesionales a que se anuncien 500 que sean mediocres o que solo quieran llenar su cartera sin ofrecer un buen servicio a cambio.
8. No perjudicamos a nadie por decir que las fotos de una tia son falsas, simplemente avisamos de que esa persona no es la de las fotos.
9. Aprende a leer.
10. Aprende a escribir.

* Consejo: Preocúpate de tu puta vida salao.

PD: si el foro es una puta mierda no entiendo para que entras a leer. ¿Te obliga alguien?

Y ha tomar por culo
 
Fui a verla y poco que añadir a lo dicho, piso muy discreto y muy higiénico. Ella muy atenta, educada y simpática. No sé cómo estaría antes pero sí que ahora tiene un poco de barriguita, tiene las marcas del bikini bien marcadas y unas tetas bien grandes y muy bien puestas, que me parece que nadie lo ha dicho.

Edito para decir que en resumen, chica muy recomendable.
 
Última edición:
al luniega voy mucho a comer y la verdad que es de los mejores restaurantes por variedad, precio, localizacion, muy buen restaurante y precio del menu muy asequible son 11 euros y una larga lista de platos a elegir

si, seguro k pidio el menu del dia,je,jej

como minimo el menu degustacion,eso como minimo

por cierto, cabron, k feo eres,ja,ja
 
Última edición:
Es que Padre Isla y Republica Argentina son calles muy muy transitadas a cualquier hora del dia excepto si vas de madrugada aunque a Blasa, como no es de Leon, le importa 3 cojones porque no le pueden joder el casamiento. En Eras no tienes ese problema. Y otra cosa buena que al menos yo la considero importante, en Eras llegas y aparcas sin problema, porque me acuerdo la ultima vez que fui a la Palomera y otro dia que fui a Republica Argentina que estuve dando vueltas media hora para encontrar un puto aparcamiento y cuando estoy cachondo me estresa mucho no aparcar rápido, me crea una ansiedad que cuando entro en la habitacion con la puta se me sale la leche por las orejas.

ja,ja,eso es pk no sabes dde aparcar

en republica argentina tienes al ladito mismo el parking(de pago), y sino unos metros mas abajo Papalaguinda, que se paga ORA, pero solo hasta las 8

y en Palomera, muy cerca el parking de San Pedro, tb de ORA
asi k como supongo k 1 euro arriba o abajo de parking despues de pagar 50 por follar no es problema, no creo k tengas problema para aparcar
 
Fui a verla y poco que añadir a lo dicho, piso muy discreto y muy higiénico. Ella muy atenta, educada y simpática. No sé cómo estaría antes pero sí que ahora tiene un poco de barriguita, tiene las marcas del bikini bien marcadas y unas tetas bien grandes y muy bien puestas, que me parece que nadie lo ha dicho.

Edito para decir que en resumen, chica muy recomendable.



Gracias por la info compi.
 
Última edición:
queda en padre isla, enfrente del mercadona, metiendose en una especie de plazina

Gracias compi. Habrá que ir.


si, seguro k pidio el menu del dia,je,jej

como minimo el menu degustacion,eso como minimo

por cierto, cabron, k feo eres,ja,ja

ja,ja,eso es pk no sabes dde aparcar

en republica argentina tienes al ladito mismo el parking(de pago), y sino unos metros mas abajo Papalaguinda, que se paga ORA, pero solo hasta las 8

y en Palomera, muy cerca el parking de San Pedro, tb de ORA
asi k como supongo k 1 euro arriba o abajo de parking despues de pagar 50 por follar no es problema, no creo k tengas problema para aparcar


Cuando voy con la leche que me sale por las orejas me gusta llegar, aparcar, bajar del coche y eyacular jajajajaja eso de andar buscando parkings me estresa mucho jajaja.
 
A ver, lo de la "barriguita" es normal que tenga un poco teniendo en cuenta que es madre (me dijo un dia que tiene un hijo) y sobre todo porque su cuerpo es natural 100%, lo digo porque el 90% de las latinas y sobre todo las brasileñas, que son mujeres con tendencia a tener cuerpo con carne, se hacen lipo para quitar la tripa, Alejandra no se ha operada nunca nada y por eso es normal que no tenga la tripa como una mesa de planchar. Y a mi, personalmente, me mola que una tia tenga un poco de tripita, me da hasta morbo, ojo digo un poco, no una panza como la de un paisano.
 
Fui a verla y poco que añadir a lo dicho, piso muy discreto y muy higiénico. Ella muy atenta, educada y simpática. No sé cómo estaría antes pero sí que ahora tiene un poco de barriguita, tiene las marcas del bikini bien marcadas y unas tetas bien grandes y muy bien puestas, que me parece que nadie lo ha dicho.

Edito para decir que en resumen, chica muy recomendable.



Hostias esas marcas me ponen loco. Que tal la mamada?
 
ayer fui a verla aunque tenia poco tiempo porque tenia que irme pero la chica trabaja muy bien, es la tercera vez que voy y es de las tipicas que va mejorando a medida que te conoce y coge confianza, las 2 primeras veces me encanto pero ayer fue tremenda. Primero me hizo una mamada de las que marcan época, sentado en el sofa negro y ella de rodillas como debe ser, la chupa que te saca brillo, la tia sabe que es uno de sus puntos fuertes y te deja la polla a punto de caramelo. despues le dije que queria quedarme santado en el sofa y que se pusiera encima y va y sin decirle nada mas se me pone encima pero de espaldas y arqueando a tope la espalda con lo que la vision de su culo y el bikini marcado casi hace que me corra pero queria darle a 4 patas y le dije que a la cama, ella encantada se puso a 4 y sacando bien el culo que casi te deja el culo en tus narices de lo que arquea, lo di todo y ella bien mojada que estaba, se nota que lo disfruta. Fue un polvo rapido porque tenia prisa pero sali de alli como nuevo oye. Lo de la tripita para mi la tiene perfecta, opino igual que @BATMAN no me gustan las chicas con el abdomen como una tabla, alejandra la tiene de 10 ahora mismo tiene un abdomen tipico de brasileña, y eso que ha bajada de peso porque tiene menos volumen de piernas y de culo porque al estar en brasil de vacaciones supongo que dejaria el gimnasio y adelgazo porque hace unos meses tendria 3 o 4 kg mas que ahora. Para mi de las mejores de leon, en cuanto tenga otro rato ire a verla con menos prisa porque me tiene loco y la mamada en el sofa terrible.
 
A ver, lo de la "barriguita" es normal que tenga un poco teniendo en cuenta que es madre (me dijo un dia que tiene un hijo) y sobre todo porque su cuerpo es natural 100%, lo digo porque el 90% de las latinas y sobre todo las brasileñas, que son mujeres con tendencia a tener cuerpo con carne, se hacen lipo para quitar la tripa, Alejandra no se ha operada nunca nada y por eso es normal que no tenga la tripa como una mesa de planchar. Y a mi, personalmente, me mola que una tia tenga un poco de tripita, me da hasta morbo, ojo digo un poco, no una panza como la de un paisano.


Para mi tiene cuerpazo aunque si sube los 3 o 4 kg que ha bajao me gustaria mas porque tendria mas culo como antes.
 
A ver, personajillo (por decirlo sin faltarte al respeto), ya que me consta que me lees te voy a comentar unas cosinas asi por partes para que no te pierdas (te lo escribo aqui porque dices que en el Forochat no entras y en este hilo si):

1. Follo pagando porque me sale de los cojones.
2. Follo pagando cuando me sale de los cojones.
3. Follo pagando con quien me sale de los cojones.
4. Si para ti contar una experiencia es perjudicar a alguien me parece de puta madre pero no tienes ni puta idea.
5. Las que son buenas profesionales como Alejandra tienen buenos comentarios (no el 100% pero la mayoria si).
6. Las que NO son buenas profesionales, lógicamente, no tendrán muy buenos comentarios (pueden tener alguno pero la mayoria serán negativos).
7. Las malas profesionales ME IMPORTA 3 COJONES QUE NO VUELVAN, es mas, si no vuelven MEJOR, prefiero que se anuncien 10 tias que sean buenas profesionales a que se anuncien 500 que sean mediocres o que solo quieran llenar su cartera sin ofrecer un buen servicio a cambio.
8. No perjudicamos a nadie por decir que las fotos de una tia son falsas, simplemente avisamos de que esa persona no es la de las fotos.
9. Aprende a leer.
10. Aprende a escribir.

* Consejo: Preocúpate de tu puta vida salao.

PD: si el foro es una puta mierda no entiendo para que entras a leer. ¿Te obliga alguien?

Ostia @BATMAN! No se a quien contestan en este mensaje, pero me gustaría añadir un par de cosas:
Pienso seguir denunciando todas las fotos falsas que pille.
Anunciarse con animo de lucro con fotos de otra persona es suplantación de personalidad y esa persona
a la que le han robado las fotos, entiendo podría denunciar los hechos amparándose en el articulo 18 de la
Constitución. Pongo esto porque sé que hay muchas profesionales que leen este foro.
También pongo un enlace del articulo 197 del Código Penal para que las roba fotos le den una leída...
http://www.portaley.com/delitos-informaticos/codigo-penal-197-201.shtml
 
Ostia @BATMAN! No se a quien contestan en este mensaje, pero me gustaría añadir un par de cosas:
Pienso seguir denunciando todas las fotos falsas que pille.
Anunciarse con animo de lucro con fotos de otra persona es suplantación de personalidad y esa persona
a la que le han robado las fotos, entiendo podría denunciar los hechos amparándose en el articulo 18 de la
Constitución. Pongo esto porque sé que hay muchas profesionales que leen este foro.
También pongo un enlace del articulo 197 del Código Penal para que las roba fotos le den una leída...
http://www.portaley.com/delitos-informaticos/codigo-penal-197-201.shtml


Estaba contestando a un gilipollas que se dedica a escribir tonterías. El típico pagafantas retrasao que dice que el foro es una puta mierda pero resulta que pasa mas tiempo conectado que yo.
 
¿Alguien le ha comentado a Alejandra lo del Selfie?

Bien que podríais, ya que estáis todos tan "On Fire" con esta lumi. Decidle que se lo haga, que a Blasa le hará ilusión saber que el platillo no cayó en saco roto.
 
A ver a que andamos cagon dios! El plato estara en el Brasil.

Alguien sabe hasta que hora trabaja Alejandra? La he llamado pero no me lo coge.
 
¿Alguien le ha comentado a Alejandra lo del Selfie?

Bien que podríais, ya que estáis todos tan "On Fire" con esta lumi. Decidle que se lo haga, que a Blasa le hará ilusión saber que el platillo no cayó en saco roto.


Santos no te hacen caso, tendré que ir yo a decírselo.



A ver a que andamos cagon dios! El plato estara en el Brasil.

Alguien sabe hasta que hora trabaja Alejandra? La he llamado pero no me lo coge.


Antes trabajaba hasta las 23.00 o las 00.00h y los domingos no trabaja.
La tenéis a piñón HIJOS DE PUTA que estuve llamándola toda la santa tarde y no hubo manera de hablar con ella, dejarla respirar un poco hostia que yo tambien la quiero brear cagon dios.
 
Última edición:
A ver, lo de la "barriguita" es normal que tenga un poco teniendo en cuenta que es madre (me dijo un dia que tiene un hijo) y sobre todo porque su cuerpo es natural 100%, lo digo porque el 90% de las latinas y sobre todo las brasileñas, que son mujeres con tendencia a tener cuerpo con carne, se hacen lipo para quitar la tripa, Alejandra no se ha operada nunca nada y por eso es normal que no tenga la tripa como una mesa de planchar. Y a mi, personalmente, me mola que una tia tenga un poco de tripita, me da hasta morbo, ojo digo un poco, no una panza como la de un paisano.

Cuando estuve con ella, a mi esa barriga no me pareció de ser madre.

Y hasta ella misma se quejó de que tenía un poco de sobrepeso.

Si a ti te gusta que tenga barriga, perfecto, pero para mi una mujer, y más con su edad, con barriga me parece que no es tener buen cuerpo. Ni muchísimo menos.
 
Cuando estuve con ella, a mi esa barriga no me pareció de ser madre.

Y hasta ella misma se quejó de que tenía un poco de sobrepeso.

Si a ti te gusta que tenga barriga, perfecto, pero para mi una mujer, y más con su edad, con barriga me parece que no es tener buen cuerpo. Ni muchísimo menos.


Me sorprende mucho tu "ojo de halcón" en este caso cuando si no recuerdo mal eres tu el mismo que aseguraste hace una semana que no eres capaz de diferenciar cuando las fotos de un anuncio son reales y cuando son falsas (teniendo delante SUPUESTAMENTE a la chica) porque la habitacion tenia poca luz :face::face::face:, cuando tampoco eres capaz de saber si unas fotos están retocadas o no (las fotos de Lena decías que no estaban retocadas), y dices ahora que la barriga de Alejandra (cuando hace 3 meses que no la ves) no es de ser madre... A ver hombre te explico lo que queria decir, me referia a que una mujer que es madre, despues del parto no suele tener la misma tripa que antes. Si a ti te gustan las tias con la tripa como una mesa de planchar me parece de puta madre, pero entonces no entiendo porque no te fuiste cuando viste que no te gustaba fisicamente Alejandra, no creo que te obligara a quedarte con ella. Si yo voy a ver a una mujer china, sabiendo que es china (y cuando no me gustan las chinas) lo que no puedo hacer despues es quejarme de que es china. Si no me gustan las chinas no iré a ver a una china, y en caso de ir si veo que no me gusta su cuerpo, me largo.
Otra cosa, hablas de hace 3 meses, yo te puedo hablar de lo que he visto HOY POR LA TARDE. Y lo que dices de la edad me parece que estás de broma, ayer dijiste que prefieres las tias de 35 años o mas cuando dije que a mi me gustan las de 18 a 30 mas o menos, y dices ahora textualmente "con su edad" como que fuera vieja??????? Alejandra como maximo puede tener 30-31 tirando ya por la alto. Con quien me comparas su edad? Con la de Lena (que le sacara 6-7 años tranquilamente), con la de Lorena (que le sacara 8-9 años) o con la de "Carla Brasileña" de la que tu hiciste el hilo (que puede sacarle sin ningun problema 15 años) ??
 
Última edición:
Me sorprende mucho tu "ojo de halcón" en este caso cuando si no recuerdo mal eres tu el mismo que aseguraste hace una semana que no eres capaz de diferenciar cuando las fotos de un anuncio son reales y cuando son falsas (teniendo delante SUPUESTAMENTE a la chica) porque la habitacion tenia poca luz :face::face::face:, cuando tampoco eres capaz de saber si unas fotos están retocadas o no (las fotos de Lena decías que no estaban retocadas), y dices ahora que la barriga de Alejandra (cuando hace 3 meses que no la ves) no es de ser madre... A ver hombre te explico lo que queria decir, me referia a que una mujer que es madre, despues del parto no suele tener la misma tripa que antes. Si a ti te gustan las tias con la tripa como una mesa de planchar me parece de puta madre, pero entonces no entiendo porque no te fuiste cuando viste que no te gustaba fisicamente Alejandra, no creo que te obligara a quedarte con ella. Si yo voy a ver a una mujer china, sabiendo que es china (y cuando no me gustan las chinas) lo que no puedo hacer despues es quejarme de que es china. Si no me gustan las chinas no iré a ver a una china, y en caso de ir si veo que no me gusta su cuerpo, me largo.
Otra cosa, hablas de hace 3 meses, yo te puedo hablar de lo que he visto HOY POR LA TARDE. Y lo que dices de la edad me parece que estás de broma, ayer dijiste que prefieres las tias de 35 años o mas cuando dije que a mi me gustan las de 18 a 30 mas o menos, y dices ahora textualmente "con su edad" como que fuera vieja??????? Alejandra como maximo puede tener 30-31 tirando ya por la alto. Con quien me comparas su edad? Con la de Lena (que le sacara 6-7 años tranquilamente), con la de Lorena (que le sacara 8-9 años) o con la de "Carla Brasileña" de la que tu hiciste el hilo (que puede sacarle sin ningun problema 15 años) ??


En primer lugar decir que, estoy impresionado y que me siento muy halagado. Veo que me sigues y lees todo lo que escribo.

No te enfades tanto hombre que no sabes si lo que lees. Precisamente lo que quería decir es que siendo joven todavía (dices 30), tenga barriga. Lena tiene dos hijas y Carla brasileña un hijo y aunque la habitación este en penumbra y no sepa diferenciar fotos retocadas no tienen ni de coña esa barriga. Ah! Por supuesto que a mí me gustan las tías con un estomago plano. Para barrigón el mío.

Otra cosa, he hablado yo mal de mi experiencia con ella. Quizá te hubiera gustado que la hubiera promocionado más?

Creo que a ti te debería importar o entender una mierda si yo teniendo unos gustos u otros, me follo a una puta o a otra.

Por cierto, ya que has estado hoy con ella, le podías haber dicho que publique fotos nuevas, esas son viejas. Al fin y al cabo lo dice ella en el anuncio. A ver si vemos esa barriga de madre y también las ya famosas marcas de bronceado brasileño.
 
Última edición:
Me sorprende mucho tu "ojo de halcón" en este caso cuando si no recuerdo mal eres tu el mismo que aseguraste hace una semana que no eres capaz de diferenciar cuando las fotos de un anuncio son reales y cuando son falsas (teniendo delante SUPUESTAMENTE a la chica) porque la habitacion tenia poca luz :face::face::face:, cuando tampoco eres capaz de saber si unas fotos están retocadas o no (las fotos de Lena decías que no estaban retocadas), y dices ahora que la barriga de Alejandra (cuando hace 3 meses que no la ves) no es de ser madre... A ver hombre te explico lo que queria decir, me referia a que una mujer que es madre, despues del parto no suele tener la misma tripa que antes. Si a ti te gustan las tias con la tripa como una mesa de planchar me parece de puta madre, pero entonces no entiendo porque no te fuiste cuando viste que no te gustaba fisicamente Alejandra, no creo que te obligara a quedarte con ella. Si yo voy a ver a una mujer china, sabiendo que es china (y cuando no me gustan las chinas) lo que no puedo hacer despues es quejarme de que es china. Si no me gustan las chinas no iré a ver a una china, y en caso de ir si veo que no me gusta su cuerpo, me largo.
Otra cosa, hablas de hace 3 meses, yo te puedo hablar de lo que he visto HOY POR LA TARDE. Y lo que dices de la edad me parece que estás de broma, ayer dijiste que prefieres las tias de 35 años o mas cuando dije que a mi me gustan las de 18 a 30 mas o menos, y dices ahora textualmente "con su edad" como que fuera vieja??????? Alejandra como maximo puede tener 30-31 tirando ya por la alto. Con quien me comparas su edad? Con la de Lena (que le sacara 6-7 años tranquilamente), con la de Lorena (que le sacara 8-9 años) o con la de "Carla Brasileña" de la que tu hiciste el hilo (que puede sacarle sin ningun problema 15 años) ??



tienes razon @BATMAN si te gustan las negras vete a ver a una negra y si no te gustan las chinas no vayas a ver a una china, nunca voy a pagar por algo q no me guste pero la peña no tiene sentido comun
 
En primer lugar decir que, estoy impresionado y que me siento muy halagado. Veo que me sigues y lees todo lo que escribo.

No te enfades tanto hombre que no sabes si lo que lees. Precisamente lo que quería decir es que siendo joven todavía (dices 30), tenga barriga. Lena tiene dos hijas y Carla brasileña un hijo y aunque la habitación este en penumbra y no sepa diferenciar fotos retocadas no tienen ni de coña esa barriga. Ah! Por supuesto que a mí me gustan las tías con un estomago plano. Para barrigón el mío.

Otra cosa, he hablado yo mal de mi experiencia con ella. Quizá te hubiera gustado que la hubiera promocionado más?

Creo que a ti te debería importar o entender una mierda si yo teniendo unos gustos u otros, me follo a una puta o a otra.

Por cierto, ya que has estado hoy con ella, le podías haber dicho que publique fotos nuevas, esas son viejas. Al fin y al cabo lo dice ella en el anuncio. A ver si vemos esa barriga de madre y también las ya famosas marcas de bronceado brasileño.


En primer lugar decir que no me extraña que te llamen "panoli". Me alegra que estés impresionado y que te sientas muy halagado por saber que te leo, te mereces una medalla o por lo menos un pin. Por supuesto que leo lo que escribes, al igual que leo lo que escriben los demás, de eso se trata el foro, de leer y escribir.
Te aseguro que leo muy bien, tal vez si te hubieras explicado un poquito mejor no se habría entendido mal. Está muy bien que Lena tenga 2 hijas y Carla un hijo. Mi prima tiene 2 hijos también. A Carla no tengo el gusto de conocerla, a Lena si, y no se quien ha dicho que Lena tenga la tripa como Alejandra, yo desde luego no, por supuesto que Lena no tiene esa tripita (que me encanta), es normal que no la tenga ya que tampoco tiene ni las tetas, ni el culo ni las piernas que tiene Alejandra porque Lena está como un palo y es española, y Alejandra no está como un palo y es brasileña.
Si te gustan las tias con el estómago plano vete a ver a las tías que tengan el estomago plano, si es muy sencillo de verdad, y si al llegar ves que la tia no tiene el estomago plano te puedes ir que no creo que obliguen a quedarse a nadie a punta de pistola. Promocionarla mas?? Tranquilo, no hace falta que la promociones, aqui la estamos "promocionando" mas de 20 personas asi que no te preocupes hombre. Y por supuesto que me importa una mierda con quien folles, pero como comprenderás resulta muy raro que vayas a ver a una chica, al llegar veas que no te gusta porque no tiene el estomago plano como Lena, Carla y Lorena, y te quedes con ella para pagarle dinero. Mucha lógica no tiene desde luego. Si a mi una chica no me gusta pues cojo y me piro, ni se me ocurre pagarle dinero si no me convence, si fuera pagar 5 o 10 euros igual me lo pensaria, pero 40 o 50 ni de coña, llámame raro. Pero vamos que por supuesto que me importa 3 cojones a quien te folles, como si se la clavas a una cabra.
Por cierto, si que le comenté a ver cuando se hace las fotos nuevas (ya que en el anuncio es verdad que lo dice) y me dijo que esta semana acababa de llegar del Brasil y entre el cansancio y que la han tenido a piñón no ha tenido ni mucho tiempo ni muchas ganas de hacer fotos nuevas pero que las va a hacer para que puedas ver sus marcas de bronceado brasileño. Yo no tengo marcas brasileñas pero mi piel es morena y tengo la polla bastante bronceada, si quieres hago unas fotos para que la veas también. Pero ya te aviso que no es bronceado brasileño, siempre he tenido la polla morena y eso que nunca le da el sol.
 
Última edición:
Santos le dije lo del selfie con el plato de Blasa pero se lo llevó al Brasil con mas cosas típicas de españa y lo dejó en casa de su madre!!! :face::face::face::face::face::face::face::face:

Le pregunté a ver como era y dijo que es de color marrón de porcelana, con unas cosas blancas, y que Blasa se lo había llevado envuelto en papel de periódico jajajaajjaajjajjajaajjaajaajajjaa.

Blasa :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Última edición:
Arriba Pie