MUY RECOMENDABLE 634764444 Alejandra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En primer lugar decir que no me extraña que te llamen "panoli". Me alegra que estés impresionado y que te sientas muy halagado por saber que te leo, te mereces una medalla o por lo menos un pin. Por supuesto que leo lo que escribes, al igual que leo lo que escriben los demás, de eso se trata el foro, de leer y escribir.
Te aseguro que leo muy bien, tal vez si te hubieras explicado un poquito mejor no se habría entendido mal. Está muy bien que Lena tenga 2 hijas y Carla un hijo. Mi prima tiene 2 hijos también. A Carla no tengo el gusto de conocerla, a Lena si, y no se quien ha dicho que Lena tenga la tripa como Alejandra, yo desde luego no, por supuesto que Lena no tiene esa tripita (que me encanta), es normal que no la tenga ya que tampoco tiene ni las tetas, ni el culo ni las piernas que tiene Alejandra porque Lena está como un palo y es española, y Alejandra no está como un palo y es brasileña.
Si te gustan las tias con el estómago plano vete a ver a las tías que tengan el estomago plano, si es muy sencillo de verdad, y si al llegar ves que la tia no tiene el estomago plano te puedes ir que no creo que obliguen a quedarse a nadie a punta de pistola. Promocionarla mas?? Tranquilo, no hace falta que la promociones, aqui la estamos "promocionando" mas de 20 personas asi que no te preocupes hombre. Y por supuesto que me importa una mierda con quien folles, pero como comprenderás resulta muy raro que vayas a ver a una chica, al llegar veas que no te gusta porque no tiene el estomago plano como Lena, Carla y Lorena, y te quedes con ella para pagarle dinero. Mucha lógica no tiene desde luego. Si a mi una chica no me gusta pues cojo y me piro, ni se me ocurre pagarle dinero si no me convence, si fuera pagar 5 o 10 euros igual me lo pensaria, pero 40 o 50 ni de coña, llámame raro. Pero vamos que por supuesto que me importa 3 cojones a quien te folles, como si se la clavas a una cabra.
Por cierto, si que le comenté a ver cuando se hace las fotos nuevas (ya que en el anuncio es verdad que lo dice) y me dijo que esta semana acababa de llegar del Brasil y entre el cansancio y que la han tenido a piñón no ha tenido ni mucho tiempo ni muchas ganas de hacer fotos nuevas pero que las va a hacer para que puedas ver sus marcas de bronceado brasileño. Yo no tengo marcas brasileñas pero mi piel es morena y tengo la polla bastante bronceada, si quieres hago unas fotos para que la veas también. Pero ya te aviso que no es bronceado brasileño, siempre he tenido la polla morena y eso que nunca le da el sol.

Cuando alguien insulta a otro, se está retratando y se descalifica por si solo.

El que empezó con las comparaciones fuiste tu.

Ya que me lees atentamente. Por que no dices que yo en ningún momento he hablado mal de ella. Por que esto es lo cojonudo, osea cuando estuve con ella, dije que follaba de puta madre, que era simpática, en algún momento dije que ponía fotos reales y actuales y alguna cosa más como que para mi, le sobraban 3 K. Pero digo que tiene barriga y me montas un pollo de cojones. Me recuerda a uno que dijo que lo le gusto por que le toco las tetas y ella se quejó algo así y hasta ella colgó un anuncio para decirle que sabía quien era y que aprendiera a tocas tetas.

Y te repito, me follo lo que quiero. Puede ser que el conjunto me guste. No hay puta perfecta. Bueno si, esta. Así que no vengas tu a dar clases de lo que es raro o lógico.
 
Cuando alguien insulta a otro, se está retratando y se descalifica por si solo.

El que empezó con las comparaciones fuiste tu.

Ya que me lees atentamente. Por que no dices que yo en ningún momento he hablado mal de ella. Por que esto es lo cojonudo, osea cuando estuve con ella, dije que follaba de puta madre, que era simpática, en algún momento dije que ponía fotos reales y actuales y alguna cosa más como que para mi, le sobraban 3 K. Pero digo que tiene barriga y me montas un pollo de cojones. Me recuerda a uno que dijo que lo le gusto por que le toco las tetas y ella se quejó algo así y hasta ella colgó un anuncio para decirle que sabía quien era y que aprendiera a tocas tetas.

Y te repito, me follo lo que quiero. Puede ser que el conjunto me guste. No hay puta perfecta. Bueno si, esta. Así que no vengas tu a dar clases de lo que es raro o lógico.


Primero, panoli no es un insulto hombre, mira que eres sensible. Segundo, yo no te llamé panoli, solo dije que no me extraña que te lo llamen. Y tercero, tengo que marchar que voy a misa. Cagon dios.
 
Primero, panoli no es un insulto hombre, mira que eres sensible. Segundo, yo no te llamé panoli, solo dije que no me extraña que te lo llamen. Y tercero, tengo que marchar que voy a misa. Cagon dios.

Yo a misa no, pero a tomar unas cañas sí.

Un saludo
 
haya paz señores que es Domingo

Santos le dije lo del selfie con el plato de Blasa pero se lo llevó al Brasil con mas cosas típicas de españa y lo dejó en casa de su madre!!! :face::face::face::face::face::face::face::face:

Le pregunté a ver como era y dijo que es de color marrón de porcelana, con unas cosas blancas, y que Blasa se lo había llevado envuelto en papel de periódico jajajaajjaajjajjajaajjaajaajajjaa.

Blasa :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

jajaja....no te conto ninguna historieta???que crack
 
"Yo no tengo marcas brasileñas pero mi piel es morena y tengo la polla bastante bronceada, si quieres hago unas fotos para que la veas también. Pero ya te aviso que no es bronceado brasileño, siempre he tenido la polla morena y eso que nunca le da el sol".

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaaa @BATMAN estás como una chota
 
cagon dios aqui os gusta andar tocando los cojones pero que tonteria os traes con el plato haber ostia un plato de los de toda la vida ostia de la fiesta el pueblo que pareceis nuevos me cagon dios tanta bobada con el plato y su puta madre e lo lleve porque iba al brasil y queria que llevara un recuerdo pa que lo pusiera encima del televisor poerque me dijo que no sabia si volvia y se lo lleve pero no queria joder el plato por el camino porque si se cae en una curva se jode y cuando fui al bar a tomar una tonica tenia el as pero ya era de la semana pasada y dije cojo el as pa envolver el plato y a tomar por culo pero no se que tonterias andais con el plato y la llame el viernes pero no podia y aun no pude ir a follarla y estoy con los cojones que me hablan pero mañana o pasao bajo a leon a follarla y como que no sabeis si las fotos son del internet o no lo sabeis bien que esta no anda con las fotos del internet esta no pero otras si ponen fotos del internet porque mienten y despues te joden pero esta no anda poniendo las fotos del internet entoncdes afinar la vista que dice que no diferencia las fotos del internet cagon dios con 2 ostias lo enderezo la vista rapido no te jode se quita la tonteria rapido
 
haya paz señores que es Domingo



jajaja....no te conto ninguna historieta???que crack


Es brutal jjjaajjaaj



"Yo no tengo marcas brasileñas pero mi piel es morena y tengo la polla bastante bronceada, si quieres hago unas fotos para que la veas también. Pero ya te aviso que no es bronceado brasileño, siempre he tenido la polla morena y eso que nunca le da el sol".

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaaa @BATMAN estás como una chota


JAJAJAJAJJAJAJAJA

.pollaenmesadecrista



cagon dios aqui os gusta andar tocando los cojones pero que tonteria os traes con el plato haber ostia un plato de los de toda la vida ostia de la fiesta el pueblo que pareceis nuevos me cagon dios tanta bobada con el plato y su puta madre e lo lleve porque iba al brasil y queria que llevara un recuerdo pa que lo pusiera encima del televisor poerque me dijo que no sabia si volvia y se lo lleve pero no queria joder el plato por el camino porque si se cae en una curva se jode y cuando fui al bar a tomar una tonica tenia el as pero ya era de la semana pasada y dije cojo el as pa envolver el plato y a tomar por culo pero no se que tonterias andais con el plato y la llame el viernes pero no podia y aun no pude ir a follarla y estoy con los cojones que me hablan pero mañana o pasao bajo a leon a follarla y como que no sabeis si las fotos son del internet o no lo sabeis bien que esta no anda con las fotos del internet esta no pero otras si ponen fotos del internet porque mienten y despues te joden pero esta no anda poniendo las fotos del internet entoncdes afinar la vista que dice que no diferencia las fotos del internet cagon dios con 2 ostias lo enderezo la vista rapido no te jode se quita la tonteria rapido



:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA me matas cabron, pues que sepas que si lo llevo al brasil, lo que no se es si lo puso encima del televisor. Pues tienes razón, si si cae el plato en una curva se jode. @Bananon @Bacarra
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAA con el As del dia anterior jajajajajajajajajajajajajajajajajaja me muero os lo juro
 
este hilo como forochat está de puta madre, como hilo de experiencias deja que desear.

Como para gustos los colores, follar todo lo que la podáis el que quiera, porque yo no meto la polla en semejante cuerpo estufa ni de coña.
 
este hilo como forochat está de puta madre, como hilo de experiencias deja que desear.

Como para gustos los colores, follar todo lo que la podáis el que quiera, porque yo no meto la polla en semejante cuerpo estufa ni de coña.

Poco tienes que hacer pa andar entrando en el hilo si tan poco te gusta. Si tuvieras que ir a la siembra temprano con las heladas que caen ibas a hilar fino.
 
este hilo como forochat está de puta madre, como hilo de experiencias deja que desear.

Como para gustos los colores, follar todo lo que la podáis el que quiera, porque yo no meto la polla en semejante cuerpo estufa ni de coña.



Tranquilo que NO es obligatorio ir a follar con ella, si no te gusta no vayas que no pasa nada. Yo no meto la polla en los palos de fregona que te gustan a ti ni aunque me pagaran ellas.
 
este hilo como forochat está de puta madre, como hilo de experiencias deja que desear.

Como para gustos los colores, follar todo lo que la podáis el que quiera, porque yo no meto la polla en semejante cuerpo estufa ni de coña.

Como me aburro y me gusta meter cizaña mas que a un tonto un lápiz, para mi esta tronca, sin ser mala profesional, esta infladisima. Yo me la folle hará cosa de dos años y no pasa por ser una del montón, repito, para mi. Como le dabais tanto bombo, pensé, joder seré yo el raro y volví a quedar con ella. Otros 50 euros tirados. Repito que no es mala profesional, pero vamos esta tía en Asturias mismamente y ya no os hablo de Madrid, sitios que conozco bastante bien, se moría de hambre por falta de curro.
 
Como me aburro y me gusta meter cizaña mas que a un tonto un lápiz, para mi esta tronca, sin ser mala profesional, esta infladisima. Yo me la folle hará cosa de dos años y no pasa por ser una del montón, repito, para mi. Como le dabais tanto bombo, pensé, joder seré yo el raro y volví a quedar con ella. Otros 50 euros tirados. Repito que no es mala profesional, pero vamos esta tía en Asturias mismamente y ya no os hablo de Madrid, sitios que conozco bastante bien, se moría de hambre por falta de curro.



Hace 2 años no tengo ni idea de como estaría (llevo viviendo en León poco mas de 1 año), yo te hablo de hace 2 días, sábado 2 de Abril de 2016. Para mi está muy buena e incluso algo delgada porque adelgazó con respecto a hace 3 meses que fue cuando se piró a su pais con el plato de Blasa. En Asturias no lo se, pero aqui hambre no debe pasar porque estuve llamándola desde el jueves y hasta el puto sabado por la tarde no pude ir a verla.
 
Última edición:
Hace 2 años no tengo ni idea de como estaría (llevo viviendo en León poco mas de 1 año), yo te hablo de hace 2 días, sábado 2 de Abril de 2016. Para mi está muy buena e incluso algo delgada porque adelgazó con respecto a hace 3 meses que fue cuando se piró a su pais con el plato de Blasa. En Asturias no lo se, pero aqui hambre no debe pasar porque estuve llamándola desde el jueves y hasta el puto sabado por la tarde no pude ir a verla.

Cagondios acaso se obliga ha alguien el que quiera follarsela que se la folle y el que no pues ha por otra que lo que sobran son putas,yo me la folle y puedo decir que no repetire ami no me gusto.
 
Hace 2 años no tengo ni idea de como estaría (llevo viviendo en León poco mas de 1 año), yo te hablo de hace 2 días, sábado 2 de Abril de 2016. Para mi está muy buena e incluso algo delgada porque adelgazó con respecto a hace 3 meses que fue cuando se piró a su pais con el plato de Blasa. En Asturias no lo se, pero aqui hambre no debe pasar porque estuve llamándola desde el jueves y hasta el puto sabado por la tarde no pude ir a verla.

Si yo no te hablo del físico, que ahí cada uno tiene sus gustos. Yo hablo en el aspecto de lo que viene siendo el folleteo puro y duro, que las dos veces que estuve me resultaron insulsas. Por otro lado, con el panorama que hay en León, cualquiera que trabaje medio decente va a tener clientes, eso esta claro, pero no significa que sea una de las que llamamos "top", tipo akemi por poner un ejemplo. Lo que pasa que el nivel en León está por los suelos.
 
Cagondios acaso se obliga ha alguien el que quiera follarsela que se la folle y el que no pues ha por otra que lo que sobran son putas,yo me la folle y puedo decir que no repetire ami no me gusto.



Exactamente lumbreras, no es obligatorio ir a ver a una puta. Al que le guste que vaya y al que no le guste que no vaya. Si es muy facil cojones. Lo que no entiendo es que en el hilo esté TODO DIOS diciendo "no es un palo, tiene carne, es potrona", y resulta que a fulanito o menganito, que les gustan las tias delgadas sin carnaza, vayan a verla y despues digan, "no me gusto porque tiene carne y no es un palo". COÑO SI YA LO ESTÁ DICIENDO TODO EL MUNDO HOSTIA, si a un tio le gustan las mujeres sin carnona y delgadas y están leyendo que todo dios dice que una determinada chica no es así pues que no vayan a verla, que no es obligatorio. Es lo mismo que dije el otro dia de las chinas, a mi no me gustan las chinas, me dan asco, pues si todo dios está diciendo que una tia es china lo que no se me ocurre es ir a verla y encima tener que pagarle y despues venir aqui y decir "no me gustó porque es china", coño si ya sabemos que es china, si no te gustan las chinas no vayas que nadie obliga. Cagon dios.
 
Última edición:
Exactamente lumbreras, no es obligatorio ir a ver a una puta. Al que le guste que vaya y al que no le guste que no vaya. Si es muy facil cojones. Lo que no entiendo es que en el hilo esté TODO DIOS diciendo "no es un palo, tiene carne, es potrona", y resulta que a fulanito o menganito, que les gustan las tias delgadas sin carnaza, vayan a verla y despues digan, "no me gusto porque tiene carne y no es un palo". COÑO SI YA LO ESTÁ DICIENDO TODO EL MUNDO HOSTIA, si a un tio le gustan las mujeres sin carnona y delgadas y están leyendo que todo dios dice que una determinada chica no es así pues que no vayan a verla, que no es obligatorio. Es lo mismo que dije el otro dia de las chinas, a mi no me gustan las chinas, me dan asco, pues si todo dios está diciendo que una tia es china lo que no se me ocurre es ir a verla y encima tener que pagarle y despues venir aqui y decir "no me gustó porque es china", coño si ya sabemos que es china, si no te gustan las chinas no vayas que nadie obliga. Cagon dios.
Cagondios amen.
 
Si yo no te hablo del físico, que ahí cada uno tiene sus gustos. Yo hablo en el aspecto de lo que viene siendo el folleteo puro y duro, que las dos veces que estuve me resultaron insulsas. Por otro lado, con el panorama que hay en León, cualquiera que trabaje medio decente va a tener clientes, eso esta claro, pero no significa que sea una de las que llamamos "top", tipo akemi por poner un ejemplo. Lo que pasa que el nivel en León está por los suelos.



Eso es cierto, cada uno tiene sus gustos y cada experiencia es muy personal. Pero te digo una cosa, la última vez que estuve con Akemi me desmotivó mucho su cuerpo, estaba super delgada, la primera vez que fui a verla estaba mejor. La última vez que vino habia adelgazao bastante y se lo dije, y me dijo que si, que habia bajado de peso considerablemente, y a mi que no me gustan las chicas muy delgadas me jodio porque se le quedaron las piernas como palos y muy poco culo... Eso si, zorrón es de cojones y como dijo Blasa "por culo engulle que jode" pero su fisico no tiene nada que ver con el cuerpo que tiene en las fotos que son de hace tiempo, en las que sale delante de un coche, en esas fotos si estaba buena buena y bien jamona como debe ser. Cagon dios.
 
A ver que no quiero ensuciar el hilo, por alusiones voy a responder, pero el que quiera seguir está discusión por favor al hilo de forochat o por privado antes de que nos ciaga un banner:

Poco tienes que hacer pa andar entrando en el hilo si tan poco te gusta. Si tuvieras que ir a la siembra temprano con las heladas que caen ibas a hilar fino.
A ver aldeano, la gracia de la siembra ya pasó, 3 narices te importa en que gasto el tiempo, pero vamos que por lo que veo últimamente tu no debes dar un palo al agua.

Tranquilo que NO es obligatorio ir a follar con ella, si no te gusta no vayas que no pasa nada. Yo no meto la polla en los palos de fregona que te gustan a ti ni aunque me pagaran ellas.

Por supuesto que no es obligatorio, como he dicho muchas veces para gustos los colores, no he ido a verla ni iré, por suerte me la cruce este fin de semana y vi su cuerpo (vestido lógicamente) y se me quitaron todas las ganas que pudiera tener. Que folle mejor o peor me da lo mismo si la tia no me motiva, si me motiva entonces le doy mucha importancia.
 
Por supuesto que no es obligatorio, como he dicho muchas veces para gustos los colores, no he ido a verla ni iré, por suerte me la cruce este fin de semana y vi su cuerpo (vestido lógicamente) y se me quitaron todas las ganas que pudiera tener. Que folle mejor o peor me da lo mismo si la tia no me motiva, si me motiva entonces le doy mucha importancia.


@lindolindo según lo que dices entiendo que nunca has ido a follar con ella? Estás seguro?? Hay un comentario escrito por ti donde dices "estuve con Alejandra y me desmotivó su cuerpo pero no escribi nada porque cuando dije que Luna la brasileña tiene cara de panchita y celulitis en las piernas me banearon".
Y otra cosa, que dia la viste del fin de semana?
 
A ver que no quiero ensuciar el hilo, por alusiones voy a responder, pero el que quiera seguir está discusión por favor al hilo de forochat o por privado antes de que nos ciaga un banner:


A ver aldeano, la gracia de la siembra ya pasó, 3 narices te importa en que gasto el tiempo, pero vamos que por lo que veo últimamente tu no debes dar un palo al agua.



Por supuesto que no es obligatorio, como he dicho muchas veces para gustos los colores, no he ido a verla ni iré, por suerte me la cruce este fin de semana y vi su cuerpo (vestido lógicamente) y se me quitaron todas las ganas que pudiera tener. Que folle mejor o peor me da lo mismo si la tia no me motiva, si me motiva entonces le doy mucha importancia.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja aldeano me dice jajajajajajajajajajajajajajajajaja si tu supieras! menudo amargado! Pues si... Poco palo al agua doy la verdad, trabajo un dia 24 horas y descanso 4, para eso me tiré años estudiando compadre. Salí de la aldea (León) para eso y mal no me fue desde luego. Aún estas a tiempo de hacer lo mismo.
Besis y un poquito más de humor hombre, que la vida no es para estar amargado.
 
Última edición:
Hola compañeros:

Esto tiene pinta de una nueva "guerra" que no nos llevará a ninguna parte. Yo que llevo algunos años en el foro he visto varias liadas como esta que se está empezando. Han acabado mal todas con gente cabreada, amenazas y baneos.

Creo que lo mejor sería que cada uno diésemos nuestra opinión sobre las "señoritas" y simplemente respetemos al personal.

Saludos
 
Alejandra, la intocable.

Ojito con decir cosas, que no sean buenas, de esta lumi porque enseguida salen como lobos a defenderla y a menospreciar al que lo dice.

Que cosas...
 
Alejandra, la que obliga a que vayan a verla

Ojito con decir cosas, que no sean buenas, de esta lumi porque enseguida salen como lobos a defenderla y a menospreciar al que lo dice.

Que cosas...


Cuando salimos como lobos a defender a alguien será por algo (ah bueno es porque la estamos promocionando 20 tios). Recuerdos a Paul Pogba.
 
Última edición:
Arriba Pie