MUY RECOMENDABLE 634764444 Alejandra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hace unos dias fui a verla y la tia se lo curra bien currao. Fisicamente me gusto, barriga? ahora mismo desde luego no, tiene la barriga planita y normal. lo que tiene es un buen culo y buenas piernas curradas de gimnasio. cada uno tendra sus gustos pero a mi fisicamente me parecio que estaba buena de cojones.
La mamada buenisima, profunda y bien mojada. su trato de 10, simpatica y risueña desde que entras. no relojea y lo mas importante, folla bien aunque se me puso a 4 y no dure mucho pero se hizo lo que se pudo.
como dijo alguno la relacion calidad precio estupenda, de lo mejor que hay en leon. Y la mamada de rodillas de las que se recuerdan.
 
Hace unos dias estuve con ella. No voy a repetir lo que han dicho tantos compañeros, solo decir que la chica es encantadora, profesional de las buenas, olia perfectamente y su higiene personal se nota que la cuida mucho, contrate el servicio de media hora y casi estuve 45 minutos sin ninguna palabra de prisa por su parte ni mira el reloj. Podian tomar nota de todo esto algunas.
Fisicamente esta buena, sobre todo es una pasada verla a 4 patas como arquea la espalda y te pone el culo delante de las narices. Sabe cual es su punto fuerte y despues de la mamadisima que me hizo que me puso la polla a punto de estallar le dije que se pusiera encima de mi y la cabrona se puso encima pero dandome la espalda y con los pies apoyados en la cama en cuclillas, no sabe nada la alejandra. Casi me corro viendo el culo encima de mi polla. Despues a 4 no aguante mas y se acabo lo bueno. Charla sin ninguna prisa y a casa mas feliz que una perdiz.
Para mi muy recomendable.
 
Puede que tenga mal el telefono, no he sido capaz de hablar con ella en estos dias.
 
no lo tiene mal al menos la semana pasada. el viernes la llame y fui. es de mis fijas, mamada de 10, implicacion de 10, trato de 10. sin decir nada se puso encima de mi de espaldas despues de la mamada con el culo en primer plano los pies apoyados en la cama y casi toco las estrellas. 50 leureles bien pagados
 
Hola a todos,

Alejandra es una de las chicas más simpáticas y mejores profesionales que he conocido. Lo mejor de todo es el buen trato que ofrece y aunque para gustos haya colores, físicamente a mi me encanta, sobre todo si tiene esos pequeñeos kilos de más, que como ella bien dice es brasileña y eso se lleva en la sangre. Personalmente creo que la sientan muy bien.

El lugar a mi me resulta acogedor, generalmente se puede aparcar y no veo mucho movimientos alrededor del portal como para que haya nadie mirando. De todas formas habré estado 3-4 veces con ella y hace tiempo que no me paso, pero si está de nuevo por la ciudad es una chica que os recomiendo siempre.
 
Última edición:
Hola a todos,

Alejandra es una de las chicas más simpáticas y mejores profesionales que he conocido. Lo mejor de todo es el buen trato que ofrece y aunque para gustos haya colores, físicamente a mi me encanta, sobre todo si tiene esos pequeñeos kilos de más, que como ella bien dice es brasileña y eso se lleva en la sangre. Personalmente creo que la sientan muy bien.

El lugar a mi me resulta acogedor, generalmente se puede aparcar y no veo mucho movimientos alrededor del portal como para que haya nadie mirando. De todas formas habré estado 3-4 veces con ella y hace tiempo que no me paso, pero si está de nuevo por la ciudad es una chica que os recomiendo siempre.



todo lo que has dicho lo confirmo. es un encanto, y fisicamente esos kilitos me encantan, espero que los recupere. el lugar a mi me gusta, discreto y tranquilo.
lo unico que tiene malo es que despierta muchas envidias en el resto de compañeras de profesion y al ser una competencia fuerte para ellas la quieren joder pero los que la conocemos sabemos muy bien que es un 10 de mujer. lo del culo sin comentarios, muy buen culo, brasileña como no. su punto fuerte es el culo y la mamada, pero toda ella es recomendable sin dudas. por mucho que quieran joderla con comentarios ya la conocemos todos o casi todos y es una profesional como la copa de un pino. mi valoracion es un 10 rotundo.
 
Hola a todos,

Alejandra es una de las chicas más simpáticas y mejores profesionales que he conocido. Lo mejor de todo es el buen trato que ofrece y aunque para gustos haya colores, físicamente a mi me encanta, sobre todo si tiene esos pequeñeos kilos de más, que como ella bien dice es brasileña y eso se lleva en la sangre. Personalmente creo que la sientan muy bien.

El lugar a mi me resulta acogedor, generalmente se puede aparcar y no veo mucho movimientos alrededor del portal como para que haya nadie mirando. De todas formas habré estado 3-4 veces con ella y hace tiempo que no me paso, pero si está de nuevo por la ciudad es una chica que os recomiendo siempre.

todo lo que has dicho lo confirmo. es un encanto, y fisicamente esos kilitos me encantan, espero que los recupere. el lugar a mi me gusta, discreto y tranquilo.
lo unico que tiene malo es que despierta muchas envidias en el resto de compañeras de profesion y al ser una competencia fuerte para ellas la quieren joder pero los que la conocemos sabemos muy bien que es un 10 de mujer. lo del culo sin comentarios, muy buen culo, brasileña como no. su punto fuerte es el culo y la mamada, pero toda ella es recomendable sin dudas. por mucho que quieran joderla con comentarios ya la conocemos todos o casi todos y es una profesional como la copa de un pino. mi valoracion es un 10 rotundo.



Opino 100% igual que vosotros. Y una cosa queda clara: la envidia es muy mala (en general, pero entre las putas mas).
 
Hola a todos,

Alejandra es una de las chicas más simpáticas y mejores profesionales que he conocido. Lo mejor de todo es el buen trato que ofrece y aunque para gustos haya colores, físicamente a mi me encanta, sobre todo si tiene esos pequeñeos kilos de más, que como ella bien dice es brasileña y eso se lleva en la sangre. Personalmente creo que la sientan muy bien.

El lugar a mi me resulta acogedor, generalmente se puede aparcar y no veo mucho movimientos alrededor del portal como para que haya nadie mirando. De todas formas habré estado 3-4 veces con ella y hace tiempo que no me paso, pero si está de nuevo por la ciudad es una chica que os recomiendo siempre.



Como afirma el compañero Alejandra es un valor seguro, y mas vale pajaro en mano que ciento volando. Hace unos dias hice la visita de rigor y en su linea.

Servicio inmejorable, chica implicada, agradable, buena folladora y muy limpia. No mete prisa nunca y eso es de agradecer.

Para mi gusto ahora está algo delgada porque bajo de peso pero mantiene el culo duro como siempre. Frances muy bueno.

Personalmente me encanta y siempre me deja satisfecho, es de las mujeres con las que amortizas bien el dinero que pagas.

Saludos.
 
Una pregunta un tanto detallista por si alguno lo ha probado, Alejandra ofrece la posibilidad de recibirte como tu elijas, es decir, con un conjunto determinado que la pidas (si lo tiene) y color que la propongas? gracias
 
Una pregunta un tanto detallista por si alguno lo ha probado, Alejandra ofrece la posibilidad de recibirte como tu elijas, es decir, con un conjunto determinado que la pidas (si lo tiene) y color que la propongas? gracias



Si. Yo soy un puto golfo y alguna vez le he pedido que se vista como un zorrón verbenero y sin problema. Es obediente. Pero claro depende de lo que le pidas... Si le pides algo que tiene obedece sin rechistar.
 
Una pregunta un tanto detallista por si alguno lo ha probado, Alejandra ofrece la posibilidad de recibirte como tu elijas, es decir, con un conjunto determinado que la pidas (si lo tiene) y color que la propongas? gracias


no le pidas el disfraz de espinete que ya se lo pedi yo y se lo dejo en Brasil....jajajajaja
 
Una pregunta un tanto detallista por si alguno lo ha probado, Alejandra ofrece la posibilidad de recibirte como tu elijas, es decir, con un conjunto determinado que la pidas (si lo tiene) y color que la propongas? gracias


con Alejandra no tienes problema, profesional de las buenas.
 
no se que telares anda haciendo que no coje las llamadas cagon dios en cuanto la pille va a llevar una buena que llevo 2 o 3 meses sin bajar a leon de putas
 
ayer baje a leon al brico marian y llame a esta y dijo que andaba de compras en el centro comercial no se que telares anda haciendo que la llamo y siempre anda enredando pero dijo que en media hora iba pa casa y la dije vete rapido que ando donde el brico marian y cojo la ronda donde los hospitales y llego rapido y no esta el asunto pa muchas bromas cagon la virgen santa sali de alli que fui directo que hacia casi 3 meses que no bajaba a leon de putas que andaba sin telefono y nada fui pa donde su casa y dijo que hacia mucho que no iba y que estaba moreno si habia estao en la playa y la dije que ni playa ni ostias el sol de la huerta pone moreno que jode 8 horas mondando las manos pone moreno que ni su puta madre no te jode y nada como andaba con algo de prisa la dije que se pusiera a limpiar sable rapido que no andaba con mucho tiempo y se puso de rodillas alli mamando que pones mas ganas que dios se puso el ciruelo como un pantalon de pana cagon dios que manera de chupar polla y babando esta sabe bien como se mama una polla que te la deja pa estallar y nada luego se puso alli encima que aquello entraba que jodia casi no entraba el condon de lo gorda que la dejo cagon dios pero alli meti con ganas que andaba con los cojones como pomelos y despues la puse a 4 patonas en el sofa que llevo una estiva de la de dios esta a 4 patas recibe de puta madre y la gusta y despues la dije que mamara otra vez hasta que iba a estallar y se lo heche todo pa las tetas como dios me dio a entender despues la dije haber que telares anda haciendo con el telefono y se reia la condenada y marche a tomar por culo
 
ayer baje a leon al brico marian y llame a esta y dijo que andaba de compras en el centro comercial no se que telares anda haciendo que la llamo y siempre anda enredando pero dijo que en media hora iba pa casa y la dije vete rapido que ando donde el brico marian y cojo la ronda donde los hospitales y llego rapido y no esta el asunto pa muchas bromas cagon la virgen santa sali de alli que fui directo que hacia casi 3 meses que no bajaba a leon de putas que andaba sin telefono y nada fui pa donde su casa y dijo que hacia mucho que no iba y que estaba moreno si habia estao en la playa y la dije que ni playa ni ostias el sol de la huerta pone moreno que jode 8 horas mondando las manos pone moreno que ni su puta madre no te jode y nada como andaba con algo de prisa la dije que se pusiera a limpiar sable rapido que no andaba con mucho tiempo y se puso de rodillas alli mamando que pones mas ganas que dios se puso el ciruelo como un pantalon de pana cagon dios que manera de chupar polla y babando esta sabe bien como se mama una polla que te la deja pa estallar y nada luego se puso alli encima que aquello entraba que jodia casi no entraba el condon de lo gorda que la dejo cagon dios pero alli meti con ganas que andaba con los cojones como pomelos y despues la puse a 4 patonas en el sofa que llevo una estiva de la de dios esta a 4 patas recibe de puta madre y la gusta y despues la dije que mamara otra vez hasta que iba a estallar y se lo heche todo pa las tetas como dios me dio a entender despues la dije haber que telares anda haciendo con el telefono y se reia la condenada y marche a tomar por culo



Blasa tienes que decirle que se ponga encima de ti en cuclillas y de espaldas para que veas el culo delante de tus narices, ya verás que manera de tragar polla. El ultimo dia que estuve con ella se me puso asi (sin decirselo yo) y me corri como un mirlo, la cabrona sabe perfectamente como tiene que ponerse y saca el culo que parece que te lo pone delante de los ojos, esa posición acaba conmigo, me descontrolé de una manera que me corri echando hostias.
Para mi, a pesar de que ha bajado considerablemente de peso, tiene uno de los mejores culos y a 4 patas es una locura, parece que se la goza ella mas que yo.
 
Última edición:
alejandra es de las mejores profesionales de la ciudad en todos los sentidos. la relacion calidad precio inmejorable, implicada, buen cuerpo y un cielo de chica. una de las mejores opciones para invertir el dinero.
 
En estos dias fui a verla y solo añadir que en mi vida puteril nunca vi a una puta correrse asi. Al parecer la moza tenia ganas de corrida y no me dejo quieto hasta que se corrio, todavia tengo agujetas en el cuello de como me agarraba, la hice morder la almohada y se retorcía de gusto como una campeona. la tuve casi 10 minutos gozando hasta que explotó.
Otra cosa para mi muy poco comun, me corri 2 veces cuando casi nunca puedo correrme mas de una vez, habia contratado 1 hora y al tener tiempo despues del primer disparo me dio un masajito y de nuevo se puso a mamar hasta que se puso la polla a punto, subio para cabalgarme y segundo disparo. Para mi cosa muy poco comun.
Estuve a punto de pedirle la mitad de mi dinero de vuelta ya que ella tambien se corrió y tendríamos que haber pagado a medias jejeje ;)
 
el otro dia la llame pero no se que telares dijo que estaba haciendo gimnasia no andaba en casa haber si bajo a leon un dia cuando marche la mujer porque vi las fotos esas que tiene en los anuncios con la braga marcada que me puso la polla como un mandrugo pan
 
El otro día estuve con ella, poco que añadir! Baba que da gusto, de espaldas en ese sofá es un espectáculo y a4 patas uf... no sé si sería placer, casualidad, fingir o que, pero que se agarre a la sabanas de la cama y las retuerza estando a 4 patas es de las cosas que más caliente me ha puesto en mucho tiempo uf....
 
Arriba Pie