MUY RECOMENDABLE 634764444 Alejandra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no me ha quedado claro si hace griego o no??

Creo y digo CREO porque me suena haberlo leido, que en su día si lo hizo y que ahora ya no, al menos eso pone en los anuncios..

Es una de las diosas que nunca he probado por miedo a que como es asidua de León me enganche a ella y este alli día si y día también.
 
Última edición:
no me ha quedado claro si hace griego o no??


Yo estuve con ella muchas veces y nunca me ha dejado clavarla por detrás. Si mal no recuerdo por telefono ya dice que griego no hace.




Creo y digo CREO porque me suena haberlo leido, que en su día si lo hizo y que ahora ya no, al menos eso pone en los anuncios..

Es una de las diosas que nunca he probado por miedo a que como es asidua de León me enganche a ella y este alli día si y día también.


Compañero, no hay ninguna "diosa", son putas, ni mas ni menos.
 
Creo y digo CREO porque me suena haberlo leido, que en su día si lo hizo y que ahora ya no, al menos eso pone en los anuncios..

Es una de las diosas que nunca he probado por miedo a que como es asidua de León me enganche a ella y este alli día si y día también.



No hace griego y es una pena porque tiene el agujerín del culo precioso.
 
no la gusta que la rellenen el buñuelo la llame pero no se que telares anda haciendo con el telefono
 
baje a leon el sabado a hacer unos recaos y la dije que queria ir dijo que si fui rapido que ni su puta madre que anda la mujer que no me deja ni respirar pero fui a verla y la dije que queria solo que me la mamara bien se puso alli agachada que se puso a mamar que me entraban unos calores en los huevos que aquello subia y no habia manera de aguantar esta sabe mamar bien las pollas y los huevos que hay otras que no quieren chupar los huevos y pa eso estan no te jode esta escupe me caian las babas por los cojones que me daba mas gusto que a dios y la tuve alli mamando el rato entero hasta que lo heche todo por las tetas y quede mas agusto que dios hace buenas mamadas porque sabe chupar es importante que las putas sepan como hay que chupar y los huevos tambien
 
baje a leon el sabado a hacer unos recaos y la dije que queria ir dijo que si fui rapido que ni su puta madre que anda la mujer que no me deja ni respirar pero fui a verla y la dije que queria solo que me la mamara bien se puso alli agachada que se puso a mamar que me entraban unos calores en los huevos que aquello subia y no habia manera de aguantar esta sabe mamar bien las pollas y los huevos que hay otras que no quieren chupar los huevos y pa eso estan no te jode esta escupe me caian las babas por los cojones que me daba mas gusto que a dios y la tuve alli mamando el rato entero hasta que lo heche todo por las tetas y quede mas agusto que dios hace buenas mamadas porque sabe chupar es importante que las putas sepan como hay que chupar y los huevos tambien



Alejandra te la deja reluciente y bien lubricada. Hace muy buenas mamadas y ademas es una de las cosas que la hacen disfrutar, le encanta chuparla para ponerla bien dura, palabras suyas literalmente.
 
Alejandra te la deja reluciente y bien lubricada. Hace muy buenas mamadas y ademas es una de las cosas que la hacen disfrutar, le encanta chuparla para ponerla bien dura, palabras suyas literalmente.



Es un encanto en todos los sentidos, muy buen trato, servicio buenisimo, frances muy bueno y tremendas vistas a 4 patas. Una de mis preferidas.
 
La semana pasada estuve con ella, hacia tiempo que no la visitaba y muy bien. Contrate el servicio de 20 min por 40 euros.
Iba con ganas de darle a 4 pero despues del mamadón que me hizo me dijo me pongo encima? le dije si y la cabrona se me puso en cuclillas de espaldas y con la vision de su culo delante de mi cara no pude aguantar y acabé en cero coma, no duré ni 2 minutos. Como botaba joder. Esta es un valor seguro.
 
Alguien sabe si se fue a brasil otra vez? hace mucho que no se anuncia y esta es una de mis fijas.

Se anuncio de nuevo hace 3 días pero ha vuelto a desaparecer el anuncio. Supongo que se ha tomado Reyes, sábado y domingo de descanso y la semana que viene estará de nuevo por aquí.
 
marcharia al brasil caguen dios no se que telares anda haciendo que va cada poco y la llamo al telefono pero no va bien
 
ayer fui a verla para resarcirme de la viejona del fin de semana, esta rubia si es una garantia, me cobro 40 euros y llevo lo suyo. Ni una prisa, ni una sola mirada al reloj, como debe ser. Me hizo una mamada que no me corri porque dios no lo quiso, escupiendo saliva y dejandome el instrumento brillante y tieso. Se puso encima dando botes y con las vistas de ese culo me costo dios y ayuda aguantar pero justo cuando me iba a correr le dije que parara porque queria darle a 4 y asi ya no pude aguantar.
Un señor polvo como dios manda, asi da gusto. Podian copiar algunas que ni pa putas sirven.
 
Se me olvidaba, alguno preguntaba si estaba en brasil, me dijo que si habia ido a pasar la navidad y volvio hace poco morena con algo de las marcas playeras del bañador y con muchas ganas de polla. me dijo que estuvo 1 mes en brasil sin follar con nadie y estaba con el coño humedo de cojones.
estas tias estan acostumbradas a tener polla todos los dias y cuando pasan 1 mes sin follar estan cachondas perdidas. Note el hambre que tiene de polla desde que empezo a chuparmela, estaba como ansiosa y cuando se puso encima me metio una follada que me puso los huevos como guindillas.
 
ayer fui a verla para resarcirme de la viejona del fin de semana, esta rubia si es una garantia, me cobro 40 euros y llevo lo suyo. Ni una prisa, ni una sola mirada al reloj, como debe ser. Me hizo una mamada que no me corri porque dios no lo quiso, escupiendo saliva y dejandome el instrumento brillante y tieso. Se puso encima dando botes y con las vistas de ese culo me costo dios y ayuda aguantar pero justo cuando me iba a correr le dije que parara porque queria darle a 4 y asi ya no pude aguantar.
Un señor polvo como dios manda, asi da gusto. Podian copiar algunas que ni pa putas sirven.

Se me olvidaba, alguno preguntaba si estaba en brasil, me dijo que si habia ido a pasar la navidad y volvio hace poco morena con algo de las marcas playeras del bañador y con muchas ganas de polla. me dijo que estuvo 1 mes en brasil sin follar con nadie y estaba con el coño humedo de cojones.
estas tias estan acostumbradas a tener polla todos los dias y cuando pasan 1 mes sin follar estan cachondas perdidas. Note el hambre que tiene de polla desde que empezo a chuparmela, estaba como ansiosa y cuando se puso encima me metio una follada que me puso los huevos como guindillas.



Eso me paso con alguna que me folle justo cuando habian vuelto del periodo vacacional, vienen muy salidas precisamente por lo que dices, estan acostumbradas a un ritmo de follar muy alto y cuando pasan un periodo de abstinencia se les desatan los ovarios.

En estos dias me pasare a verla, ya la conozco y para mi es recomendable tambien. Y sabiendo que estuvo 1 mes en brasil sin follar debe tener ganas de llevar unos buenos empujones.
 
ayer fui a verla para resarcirme de la viejona del fin de semana, esta rubia si es una garantia, me cobro 40 euros y llevo lo suyo. Ni una prisa, ni una sola mirada al reloj, como debe ser. Me hizo una mamada que no me corri porque dios no lo quiso, escupiendo saliva y dejandome el instrumento brillante y tieso. Se puso encima dando botes y con las vistas de ese culo me costo dios y ayuda aguantar pero justo cuando me iba a correr le dije que parara porque queria darle a 4 y asi ya no pude aguantar.
Un señor polvo como dios manda, asi da gusto. Podian copiar algunas que ni pa putas sirven.

Se me olvidaba, alguno preguntaba si estaba en brasil, me dijo que si habia ido a pasar la navidad y volvio hace poco morena con algo de las marcas playeras del bañador y con muchas ganas de polla. me dijo que estuvo 1 mes en brasil sin follar con nadie y estaba con el coño humedo de cojones.
estas tias estan acostumbradas a tener polla todos los dias y cuando pasan 1 mes sin follar estan cachondas perdidas. Note el hambre que tiene de polla desde que empezo a chuparmela, estaba como ansiosa y cuando se puso encima me metio una follada que me puso los huevos como guindillas.

Eso me paso con alguna que me folle justo cuando habian vuelto del periodo vacacional, vienen muy salidas precisamente por lo que dices, estan acostumbradas a un ritmo de follar muy alto y cuando pasan un periodo de abstinencia se les desatan los ovarios.

En estos dias me pasare a verla, ya la conozco y para mi es recomendable tambien. Y sabiendo que estuvo 1 mes en brasil sin follar debe tener ganas de llevar unos buenos empujones.



@latas1970 @Abadía no me toquéis los cojones que no estoy pa muchas bromas. Me estaba reservando para ir al Bahillo pero hace tiempo que no voy a verla y el año pasado cuando volvió de Brasil es verdad que vino cachondísima y la verdad que me apetece meterle una buena follada a 4 patas. A esta le gustan mas las pollas que los euros.


515214146_6.jpg
515214146_1.jpg
515214146_4.jpg
515214146_8.jpg
 
Yo tambien me estoy pensando en verla xq si es tan gran folladora lo importante es q te deje nuevo
 
Se me olvidaba, alguno preguntaba si estaba en brasil, me dijo que si habia ido a pasar la navidad y volvio hace poco morena con algo de las marcas playeras del bañador y con muchas ganas de polla. me dijo que estuvo 1 mes en brasil sin follar con nadie y estaba con el coño humedo de cojones.
estas tias estan acostumbradas a tener polla todos los dias y cuando pasan 1 mes sin follar estan cachondas perdidas. Note el hambre que tiene de polla desde que empezo a chuparmela, estaba como ansiosa y cuando se puso encima me metio una follada que me puso los huevos como guindillas.


ya estuve con ella y es cierto que vino con las marcas de la playita y no se si estaria 1 mes sin follar pero cachonda está y mucho, me hizo un mamadón de pelicula, esta chica la chupa de vicio y como te descuides te corres sin haberla metido. a mi ya me tiene cogido el punto y cada dia que pasa me cuesta mas follar con ella, se pone a 4 y uno olvida poner el freno de mano. me tiene encoñadín y eso que tengo bien claro que como dice blasa no hay que enamorarse jiji.
nunca habia repetido tantas veces con una chica de pago y prefiero ir a lo seguro que desencantarme con alguna desconocida que puede salir rana y no estoy ahora para andar tirando el dinero con malas profesionales,
 
Hace dias repeti la visita, nada que añadir que no se haya dicho ya. Para mi es muy buena opcion por trato, servicio, amabilidad y cuerpo.
Me quede una hora con ella, me corri una vez rapido porque iba muy cargado, no suelo poder disparar mas de una vez sin un largo descanso pero ella misma me ofrecio un buen masaje y despues fue ella la que me insistió en volver a intentarlo asi que acepté sin dudarlo.
Volvio a hacerme frances de los buenos hasta que me puse a tono otra vez, hicimos varias posiciones a mi antojo pero no consegui correrme de nuevo pero por lo que dije antes, una vez que me corro es muy dificil volver a disparar pero ella lo intentó de todas las maneras y es de agrdecer porque hay otras que si te corres te mandan marchar con disimulo pero es asi.
Esta chica se gana bien el dinero y ella fue la que quiso volver a hacerlo, ya estaba satisfecho con el primer disparo pero me insistió que queria seguir, asi da gusto. El frances es bueno bueno, follando no se queja y el trato perfecto.
 
Genial

La semana pasada fuí a verla. Ya que aquí la poníais genial, y la verdad es que tenéis razón. Yo cuando voy a putas, solo voy a por una buena mamada, o dos si me da tiempo. Nunca quiero sexo.

La llamé, y estaba libre, sobre las 19:00 fuí a verla.

Super maja, y en poco tiempo coges muchisima confianza con ella.

Le dije que queria media hora, y solo queria frances, si me daba tiempo a dos mejor que a uno. Dijo que sin problemas.

ME senté en el sofá que tiene a la entrada de su habitación ella de rodillas y leña... Muy buena... mucha saliva y se la mete entera, te deja agarrarle la cabeza y darle caña un poco, tampoco force mucho.
Me dejo correrme en las tetas, en la boca no deja.

Me lave masaje relajante y otra mamada con otra acabada en las tetas, esta vez en la cama.

Genial la verdad.

Muy muy aconsejable.

Un saludo.
 
Debe estar malina, hoy estaba en el ambulatorio y tenia mala cara, tratarla bien y sobre todo @Blasa si le das mimines que sea con cuidadín.
 
Chicos acabo de entrar a buscar su anuncio a ver si estaba por aquí y pone ADIÓS LEÓN en un anuncio de hace casi un mes.

Sabéis si va a volver próximamente? Muchas gracias
 
Alejandra

Ya no va a venir por aquí? O se toma unas vacaciones como hace de vez en cuando?
 
Arriba Pie