MV - ATLANTA

Hazme caso y prueba con Atlanta a solas al menos una vez que no te vas a arrepentir.
Yo con Micaela si he estado pero con Mireia nunca he estado y por lo tanto no puedo opinar sobre ella y en este caso coincido plenamente con el compañero en poner a Atlanta por delante de Micaela en simpatía e implicación. En cuanto al rostro también coincido con el compañero en poner a Micaela por delante de Atlanta, teniendo en cuenta que para nada es fea y Atlanta tiene unos ojos muy bonitos para mi gusto.
No hago nada mas que darle vueltas a conocer a Mireia pero no termino de decidirme porque las chicas delgadas no me ponen nada, pero tengo muchísima curiosidad por conocerla.
Es cierto que Mireia es de un tipo mas delgado, en mi opinión es la mas guapa de las tres, y en implicación esta a nivel Atlanta. Yo no creo que ye defraude en absoluto. Difícilmente no empalmaras cuando se ponga a practicar su francés!!!
 
Hazme caso y prueba con Atlanta a solas al menos una vez que no te vas a arrepentir.
Yo con Micaela si he estado pero con Mireia nunca he estado y por lo tanto no puedo opinar sobre ella y en este caso coincido plenamente con el compañero en poner a Atlanta por delante de Micaela en simpatía e implicación. En cuanto al rostro también coincido con el compañero en poner a Micaela por delante de Atlanta, teniendo en cuenta que para nada es fea y Atlanta tiene unos ojos muy bonitos para mi gusto.
No hago nada mas que darle vueltas a conocer a Mireia pero no termino de decidirme porque las chicas delgadas no me ponen nada, pero tengo muchísima curiosidad por conocerla.
Poner esperiencias con Atlanta que me anime yo también que tengo mis dudas.
 
Es cierto que Mireia es de un tipo mas delgado, en mi opinión es la mas guapa de las tres, y en implicación esta a nivel Atlanta. Yo no creo que ye defraude en absoluto. Difícilmente no empalmaras cuando se ponga a practicar su francés!!!

Pues a Mireia en las fotos la veo que está buenísima, el culo es lo que no se le ve. Micaela, según las fotos, está en el límite de IMC para mi gusto.
PD: Paris y Venus son otras de las que me gusta su cuerpo, aunque a estas dos, le sentarian muy bien un par de tetazas nuevas.
Gracias por la info.
 
Última edición:
Pues a Mireia en las fotos la veo que está buenísima, el culo es lo que no se le ve. Micaela, según las fotos, está en el límite de IMC para mi gusto.
PD: Paris y Venus son otras de las que me gusta su cuerpo, aunque a estas dos, le sentarian muy bien un par de tetazas nuevas.
Gracias por la info.
para mí paris está perfecta, pero como todo esto es sobre gustos, esa niña tiene un pecho precioso
 
Os habéis fijado en las nuevas fotos de MV? Que sepáis que les hemos pagado las tetas a la mayoría!!
 
CHICA
Nombre "artístico": Atlanta
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 30 y algo
Fotos falsas o retocadas?: retocadas pero creo es ella o parecida.
Descripción de Cara: Ni guapa ni fea, normal.
Descripción de Cuerpo: Atlético, a pesar de llevar tiempo sin ir al gym(donde voy a ver pollas).
Descripción de Carácter: me recibió un poco seria, pero ya en faena fantástica.
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: el mismo de la web
Web/Anuncio:Bienvenidos - Maximas Vibraciones
Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: de todo
Discreción del lugar: para mi es un piso con dos escaleras y donde hay gente de todo.
Valoración de las instalaciones: ya antes eran muy buenas, ahora con la renovación, espectaculares.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: body & body 120 € que me tocó 20 descuento, 100 + 50
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: los que tu quieras y más ya que ella te busca.
Mamada(con/sin protección): sin y espectacular.
Cunnilingus: uffff rico rico con ese clitoris prominente, moja fácil , da gusto comérselo.
Griego: no lo busqué
Valoración de la experiencia(0 a 10):10
¿Repetirías?: seguro aunque tengo mi favorita Micaela por delante y alguna de las que vais aportando experiencia.

Relato del encuentro: como es tan difícil pillar cita, la reservo una semana antes, me recibe una compañera y pasado unos segundos llega ella, mi primera impresión es grata aunque me esperaba algo más por tan altas calificaciones, la compañera que me recibió físicamente me gustó más.
Me lleva a la habitación y descubro en que se a gastado el dinero Martina, es una habitación espaciosa con ducha dentro y baño, no le falta detalle, espectacular, de lujo. Mi enhorabuena Martina y se ve que te gusta cuidar tu negocio.
Me deja un momento para que me duche tranquilo y vuelve al momento con el pelo recogido preparada para la guerra.
Me pregunta mis gustos y lo que me apetece hacer y como empezar, primer punto positivo, se preocupa de lo que te gusta, y empezamos con unos besos de esos que solo ellas saben darlos allí de pie, acariciandonos y sobando nuestros cuerpos ya desnudos, mi amiguito se pone palote casi al instante.
Pasamos después al fúton y seguimos con besos, caricias, roces por aquí y por allá, me acaricia y se baja hasta mi polla y me hace una mamada espectacular, se sube arriba y bajo petición mía le digo se roze por todo mi cuerpo, ya viendo como estábamos ambos porque yo le tocaba el coño y lo tenía mojado y su cara denotaba el placer que estaba recibiendo, no habíamos acordado penetracion sino lo que fluyera pero ya ella misma arriba me dice te pongo el preservativo y follamos ? Por supuesto asentí y lo cogió mientras no paraba de restregarse hasta que me enfundo y arriba como estaba se la clavo y empezó a cabalgarme de tal manera que si no tuviera ese aguante que tengo me habría corrido en minutos, que manera de follarme y apretar fuerte que ella misma me pedía de sus tetas, no sabía que unas tetas siliconadas las podía apretar tan fuerte, soy de más suave pero ella me pedía muy fuerte, y totalmente naturales al tacto, ya le vi como le sudaba la espalda y le pedí relevo, me puse encima y empecé a darle bien fuerte alternando con más despacio, después cambiamos a cuatro y que gustazo ver ese culazo y ese cuerpo en el espejo de al lado, después le pido que se toque un poco para mi que me iba a correr, me quito el capuchón y que espectáculo, por un momento creí me iba a hacer un squirting frente a mi, ya no pude aguantar más y viendo que el tiempo se acababa me corrí encima de su barriga mientras ella se tocaba.
Decir que para mi en implicación está un poco pero no mucho por encima de Micaela y digo muy poco y por encima de Daniela que ya no está, pero que para mi gusto Micaela tanto de cara para mi es más guapa y de físico también me gusta más Micaela, la que sigue siendo mi favorita.
Juntar a Atlanta y Micaela en un 4 manos o un lesbico explícito tiene que ser una pasada, ahórrare y lo haré, eso no me lo puedo perder, pero para mi próxima visita o vuelvo con Micaela mi musa preferida o pruebo con Donna que el compañero @Narcosm con su experiencia me a despertado mucha curiosidad.
Pero tal y como todos decían Atlanta es un espectáculo, pocas mujeres te podrán dejar más satisfecho, por eso mi 10 para ella.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico": Atlanta
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 30 y algo
Fotos falsas o retocadas?: retocadas pero creo es ella o parecida.
Descripción de Cara: Ni guapa ni fea, normal.
Descripción de Cuerpo: Atlético, a pesar de llevar tiempo sin ir al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas).
Descripción de Carácter: me recibió un poco seria, pero ya en faena fantástica.
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: el mismo de la web
Web/Anuncio:Bienvenidos - Maximas Vibraciones
Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: de todo
Discreción del lugar: para mi es un piso con dos escaleras y donde hay gente de todo.
Valoración de las instalaciones: ya antes eran muy buenas, ahora con la renovación, espectaculares.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: body & body 120 € que me tocó 20 descuento, 100 + 50
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: los que tu quieras y más ya que ella te busca.
Mamada(con/sin protección): sin y espectacular.
Cunnilingus: uffff rico rico con ese clitoris prominente, moja fácil , da gusto comérselo.
Griego: no lo busqué
Valoración de la experiencia(0 a 10):10
¿Repetirías?: seguro aunque tengo mi favorita Micaela por delante y alguna de las que vais aportando experiencia.

Relato del encuentro: como es tan difícil pillar cita, la reservo una semana antes, me recibe una compañera y pasado unos segundos llega ella, mi primera impresión es grata aunque me esperaba algo más por tan altas calificaciones, la compañera que me recibió físicamente me gustó más.
Me lleva a la habitación y descubro en que se a gastado el dinero Martina, es una habitación espaciosa con ducha dentro y baño, no le falta detalle, espectacular, de lujo. Mi enhorabuena Martina y se ve que te gusta cuidar tu negocio.
Me deja un momento para que me duche tranquilo y vuelve al momento con el pelo recogido preparada para la guerra.
Me pregunta mis gustos y lo que me apetece hacer y como empezar, primer punto positivo, se preocupa de lo que te gusta, y empezamos con unos besos de esos que solo ellas saben darlos allí de pie, acariciandonos y sobando nuestros cuerpos ya desnudos, mi amiguito se pone palote casi al instante.
Pasamos después al fúton y seguimos con besos, caricias, roces por aquí y por allá, me acaricia y se baja hasta mi polla y me hace una mamada espectacular, se sube arriba y bajo petición mía le digo se roze por todo mi cuerpo, ya viendo como estábamos ambos porque yo le tocaba el coño y lo tenía mojado y su cara denotaba el placer que estaba recibiendo, no habíamos acordado penetracion sino lo que fluyera pero ya ella misma arriba me dice te pongo el preservativo y follamos ? Por supuesto asentí y lo cogió mientras no paraba de restregarse hasta que me enfundo y arriba como estaba se la clavo y empezó a cabalgarme de tal manera que si no tuviera ese aguante que tengo me habría corrido en minutos, que manera de follarme y apretar fuerte que ella misma me pedía de sus tetas, no sabía que unas tetas siliconadas las podía apretar tan fuerte, soy de más suave pero ella me pedía muy fuerte, y totalmente naturales al tacto, ya le vi como le sudaba la espalda y le pedí relevo, me puse encima y empecé a darle bien fuerte alternando con más despacio, después cambiamos a cuatro y que gustazo ver ese culazo y ese cuerpo en el espejo de al lado, después le pido que se toque un poco para mi que me iba a correr, me quito el capuchón y que espectáculo, por un momento creí me iba a hacer un squirting frente a mi, ya no pude aguantar más y viendo que el tiempo se acababa me corrí encima de su barriga mientras ella se tocaba.
Decir que para mi en implicación está un poco pero no mucho por encima de Micaela y digo muy poco y por encima de Daniela que ya no está, pero que para mi gusto Micaela tanto de cara para mi es más guapa y de físico también me gusta más Micaela, la que sigue siendo mi favorita.
Juntar a Atlanta y Micaela en un 4 manos o un lesbico explícito tiene que ser una pasada, ahórrare y lo haré, eso no me lo puedo perder, pero para mi próxima visita o vuelvo con Micaela mi musa preferida o pruebo con Donna que el compañero @Narcosm con su experiencia me a despertado mucha curiosidad.
Pero tal y como todos decían Atlanta es un espectáculo, pocas mujeres te podrán dejar más satisfecho, por eso mi 10 para ella.
Buen homenaje que te has dado 👏👏
 
CHICA
Nombre "artístico": Atlanta
Nacionalidad: española
Edad aproximada: treintitantos largos
Fotos falsas o retocadas?: retocadas pero es ella
Descripción de Cara: normal, para mi no es guapa
Descripción de Cuerpo: Atlético, pecho operado
Descripción de Carácter: al principio normal, luego un poco más simpática
Fumadora: no lo note

CONTACTO
Teléfono: el mismo de la web
Web/Anuncio: Maximas Vibraciones
Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: Poca
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: aproximadamente 3 semanas
Tarifa contratada: body & body 120 + 50
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: cuantos desees
Mamada(con/sin protección): sin y muy buena
Cunnilingus: no se dio
Griego: no lo pedí
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: no creo, quizás me había hecho a la idea de algo mejor por las experiencias de los compañeros
Relato del encuentro:
Primera impresión es buena aunque me esperaba algo más, para mi guapa no es.
Me lleva a la habitación, pactamos tarifa.
Me ducho y espero a que vuelva. Se desnuda, un cuerpo atlético que se ve que pierde un poco lo femenino.
Pasamos al fúton y comienza con un buen masaje, caricias, roces, me dice que me de la vuelta. Me besa muy bien, mientras me acaricia y poco a poco baja para hacerme una mamada espectacular. Luego se sube arriba, me enfunda el soldadito y empezamos al lío, empieza con una buena cabalgada, cambiamos un poco al misionero para terminar a lo perrito que es mi postura favorita, muy bien hasta terminar
Su implicación es buena, aunque se ve muy trabajada por la experiencia que tiene, al igual que Micaela, las veo un poco estudiadas y le falta algo de improvisación. Cuando estaba Daniela las podías poner a las tres con ese nivel de experiencia, pero Daniela era top, en físico y simpatía. De las que quedan de las antiguas me quedo con Mireia.
Como he relatado, no tengo quejas, el trato es muy bueno, pero no repetiría creo que prefiero otro tipo de chica.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico": Atlanta
Nacionalidad: española
Edad aproximada: treintitantos largos
Fotos falsas o retocadas?: retocadas pero es ella
Descripción de Cara: normal, para mi no es guapa
Descripción de Cuerpo: Atlético, pecho operado
Descripción de Carácter: al principio normal, luego un poco más simpática
Fumadora: no lo note

CONTACTO
Teléfono: el mismo de la web
Web/Anuncio: Maximas Vibraciones
Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: Poca
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: aproximadamente 3 semanas
Tarifa contratada: body & body 120 + 50
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: cuantos desees
Mamada(con/sin protección): sin y muy buena
Cunnilingus: no se dio
Griego: no lo pedí
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: no creo, quizás me había hecho a la idea de algo mejor por las experiencias de los compañeros
Relato del encuentro:
Primera impresión es buena aunque me esperaba algo más, para mi guapa no es.
Me lleva a la habitación, pactamos tarifa.
Me ducho y espero a que vuelva. Se desnuda, un cuerpo atlético que se ve que pierde un poco lo femenino.
Pasamos al fúton y comienza con un buen masaje, caricias, roces, me dice que me de la vuelta. Me besa muy bien, mientras me acaricia y poco a poco baja para hacerme una mamada espectacular. Luego se sube arriba, me enfunda el soldadito y empezamos al lío, empieza con una buena cabalgada, cambiamos un poco al misionero para terminar a lo perrito que es mi postura favorita, muy bien hasta terminar
Su implicación es buena, aunque se ve muy trabajada por la experiencia que tiene, al igual que Micaela, las veo un poco estudiadas y le falta algo de improvisación. Cuando estaba Daniela las podías poner a las tres con ese nivel de experiencia, pero Daniela era top, en físico y simpatía. De las que quedan de las antiguas me quedo con Mireia.
Como he relatado, no tengo quejas, el trato es muy bueno, pero no repetiría creo que prefiero otro tipo de chica.
La verdad es que esto es como todo. Cada uno tiene su opinión y visión. Lo de que lo tiene muy estudiado... Yo personalmente la vez que he estado con Atlanta he salido diciéndome "tengo que volver a ver a esta tía" y en cuanto pueda lo haré. Frente a la picardía y el erotismo de algunas de sus compañeras (que no digo que no.lo tenga), Atlanta es pólvora y ferocidad. Yo creo que te faltó tocarle la tecla adecuada, pero el tiempo se pasa volando ahí dentro.
 
La verdad es que esto es como todo. Cada uno tiene su opinión y visión. Lo de que lo tiene muy estudiado... Yo personalmente la vez que he estado con Atlanta he salido diciéndome "tengo que volver a ver a esta tía" y en cuanto pueda lo haré. Frente a la picardía y el erotismo de algunas de sus compañeras (que no digo que no.lo tenga), Atlanta es pólvora y ferocidad. Yo creo que te faltó tocarle la tecla adecuada, pero el tiempo se pasa volando ahí dentro.
Pues seguro que fue eso, con todas no conectas de igual forma
 
La verdad es que esto es como todo. Cada uno tiene su opinión y visión. Lo de que lo tiene muy estudiado... Yo personalmente la vez que he estado con Atlanta he salido diciéndome "tengo que volver a ver a esta tía" y en cuanto pueda lo haré. Frente a la picardía y el erotismo de algunas de sus compañeras (que no digo que no.lo tenga), Atlanta es pólvora y ferocidad. Yo creo que te faltó tocarle la tecla adecuada, pero el tiempo se pasa volando ahí dentro.
La tecla adecuada es su gran clitoris jeje que rico, que pasada, pero digo como el compañero, a implicación solo la iguala Micaela o Mireia, pero en físico me gustan más femeninas.
 
Probé a Atlanta hace tiempo porque Daniela me insistía en que tenía que probarla. Es una fiera, una loba que por un momento pensaba que me iba a arrancar la polla chupando jajaja literal. Físicamente no es mi tipo pero da bastante caña y eso según a quien mola
 
ami atlanta me gusta mucho, tiene un fisico muy currado de gym pero no me disgusta lo compensa en la accion es tremenda loba, yo voy a atlanta cuando me apetece buena accion y con micaela cuando es mas despacito y delicado.. royo novia.
 
ami atlanta me gusta mucho, tiene un fisico muy currado de gym pero no me disgusta lo compensa en la accion es tremenda loba, yo voy a atlanta cuando me apetece buena accion y con micaela cuando es mas despacito y delicado.. royo novia.
Lo de físico currado de gym era antes. Hace unos años estaba dura como una piedra por todos lados. Pero ya ha cambiado. Tiene el cuerpo más blandito.
 
No hay quien la pille,al menos en mi disponibilidad
 
Compañeros que tal? Me hablaron de una tal micaela del máximas vibraciones. Sabéis si esta en dicha casa? Tarifas...Saludos
 
He conseguido cuadrar cita con esta chica.

Las expectativas son altas.
 
CHICA
Nombre "artístico": Atlanta
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 30 o alguno menos
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas, lo normal en la casa
Descripción de Cara: Me pareció una chica guapa
Descripción de Cuerpo: Muy buen cuerpo y pecho operado
Descripción de Carácter: Muy bien, hablamos sobre varios temas. He visitado a varias de las chicas de la casa y ha sido la mejor conversación que he tenido
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono: El de MV
Web/Anuncio: www.maximasvibraciones.com
Dirección: Conocida por todos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: SI
Discreción del lugar: Lo dicho por muchos del foro, ese día no me cruce con nadie.
Valoración de las instalaciones: Muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unas semanas
Tarifa contratada: Body to body + ducha de regalo
Duración real del servicio: 1 y 10 minutos
Besos: Si, muchísimos
Mamada(con/sin protección): Sin, fue espectacular
Cunnilingus: Muy rico, si sabes tocar se moja rápido. Depilado y sin olor
Griego: No, no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9'5
¿Repetirías?: Si, quiero juntar a Micaela y Atlanta, aunque parece imposible cuadrar horario 🤣

Relato del encuentro: Llego a la hora acordada y me abre una chica guapa, con mechas rubias.
Ella es Atlanta, me acompaña a la habitación y me explica un poco y se va para traer las cosas mientras me quito la ropa.
Llega con las cosas y nos vamos para la ducha le quito la lencería y nos empezamos a besar.
Nos metemos en la ducha y seguimos besándonos, entonces ella se pone de rodillas y empieza con un francés espectacular. Pasado un rato para y se pone de pie, ya estaba empezando a salir el agua fría jajaja.
Pasamos al futón y empieza con el masaje, con una conversación super agradable, sigue con el jugueteo de los tocamientos y los mordisquitos.
Llega el momento deseado "date la vuelta" empieza besarme por el pecho, por el cuello, en los labios y se dispone a bajar para seguir con un francés a saco. Hay un momento que la tengo que parar porque me iba a terminar jajajaja. Entonces la tumbe y se lo tuve que comer y como se mojo la chica, la verdad que la chica le va la marcha.
Al final yo terminé de rodillas mientras ella me hacía francés y yo la tocaba.
En definitiva una opción super recomendable, la mejor opción del centro de momento, en todos los sentidos y en realidad no soy de repetir pero con esta chica va a ser complicado.
 
Arriba Pie