MV - ERIKA

Esta muy delgada verdad pero trabajando como es cuenta como folla entonces me declinare por otra
Es que no soy objetivo, Donna es mi pasión, Kathia pues bien para ir y soltar el veneno, pero por lo menos conmigo la implicación de Donna esta a años luz de Kathia, pero ya te digo no soy nada objetivo.
 
Es que no soy objetivo, Donna es mi pasión, Kathia pues bien para ir y soltar el veneno, pero por lo menos conmigo la implicación de Donna esta a años luz de Kathia, pero ya te digo no soy nada objetivo.

Es que no soy objetivo, Donna es mi pasión, Kathia pues bien para ir y soltar el veneno, pero por lo menos conmigo la implicación de Donna esta a años luz de Kathia, pero ya te digo no soy nada objetivsi e
 
Si eso escuchado de dona que es buena pero quería probar a Kathia como folla y como es
 
Qué se sabe de Erika...........? Se esfumó y ni rastro. Yo no soy de Córdoba y no la localizo.

CHICA
Nombre "artístico": Erika
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: dice 28 parece real.
Fotos falsas o retocadas?: Retocada para quitar algún tatu, el resto es igual.
Descripción de Cara: Para mi gusto, guapa. Se da un aire con Daniela, su prima.
Descripción de Cuerpo: alta, delgadita pero con sitios donde agarrar. Tetas operadas. Está bastante buena
Descripción de Carácter: simpática, dulce, cariñosa, atenta, lo habitual en la casa
Fumadora: creo que sí por una leve percepción, pero difícil de notar. Ya sabéis como se cuidan estos detalles en MV

CONTACTO
Teléfono: el de MV
Web/Anuncio: Erika - Maximas Vibraciones
Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: lo conocido. Un bloque grande lleno de abogados, etc, donde nadie sabe donde vas
Valoración de las instalaciones: Perfectas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: la semana pasada.
Tarifa contratada: 100 euros 5 sentidos
Duración real del servicio: una hora
Besos: Sí, de todos los colores, con lengua , morreos, etc
Mamada(con/sin protección): sin, Mamada tremenda, con garganta profunda y arcadas. Maravilla
Cunnilingus: sí, y muy mojada y rica. Maravilla
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5
¿Repetirías?: Sí, claro que sí.

Relato del encuentro: Nunca había probado un 5 sentidos y me agradó bastante. Me puse cachondisimo con el rollo de los ojos cerrados y el hielo y las plumas. Un acierto total. En cuanto al nivel de implicación de Erika, bajo mi punto de vista, entra directamente a formar parte del Top de MV junto a Micaela, Atlanta y Mireia (nunca he estado con Mireia, pero según comentáis, este es el Top 3 desde que se fue Daniela). Está buenísima de cuerpo y el trato es el habitual en MV. Hizo todo lo que le propuse sin ningún tipo de queja y el disfrute pareció mutuo como debe ser habitual. Perdonad que haya tardado más de una semana en poner la expe y no me extienda mucho, pero es que ando mal de tiempo y con el móvil no me nace ser mucho más extenso. Pero diciendo que entra en el Top de MV de cabeza, creo que es suficiente.
Buenas, que se sabe de Erika? Se esfumó y ni rastro.
 
Arriba Pie