MV - ERIKA

Por mi parte voy a terminar de dar mi opinión en este tema. Aquí, Erika, resentida o no, le ha contado, en confianza a un cliente lo que ha pasado, y éste ha cantado la Traviata, desencadenándose una afirmaciones por unos y por otros, que sin darnos cuenta podemos estar tirando piedras sobre nuestro propio tejado.
Sin ir más lejos, alguno en un ataque de "testosterona" y egocentrismo, ha manifestado tener el teléfono de trabajadoras y extrabajadoras de ambos centros, y que lo mismo queda fuera que dentro de los éllos. Sabemos que esto, al destaparse, no hará gracia alguna a Martina, como buena argentina será canchera y a saber como pone firmes a las niñas de su casa y las medidas que puede tomar. Sin lugar a dudas nada beneficiosas para la clientela.
Yo no voy jamás a decir si tengo, o dejo de tener, números de teléfonos particulares de ninguna masajista, pues es ponerlas en evidencia y sobre todo hacer que pueda peligrar su puesto de trabajo. No hay que olvidar, que estas señoritas además de ser: daifas, mesalinas, meretrices, prostitutas, suripantas, buñis, putas, son ante todo PERSONAS.
Por mi parte doy por cerrado el tema.
Desde luego traerá consecuencias todo.. tanto como para los clientes mas asiduos como para ellas.. eso esta claro. Estoy completamente de acuerdo contigo
 
Suscribo totalmente lo de otros compañeros. Vais a joder la marrana por querer vacilar de una cosa que como caballeros que se presupone que sois no deberíais de haber hecho. Esto obviamente va a traer consecuencias porque, entre otras cosas, conocéis a Martina...
Al final por ver quién la tiene más grande habéis creado, con lo que se ha escrito en este hilo, un mal rollo que flipas entre clientes, trabajadoras y la jefa.
 
Hola buenas pero tenía razón yo con lo de Erika me lo dijo un amigo que estaba en 7 c hay muchos porai que dicen que la conocen pero por lo que veo es mentira yo tengo un amigo que me dijo eso está en otro sitio ya no está en máximas el me dijo Erika es de pozo blanco Córdoba que tienen amigas en común y me dijo que este sábado la vio en la discoteca Góngora y estaba con otra chica que trabaja en máximas una chica morena delgada una que es nueva que lleva unos meses poreso digo que la gente habla por hablar cuando el río suena agua lleva
Tapate, no des tantos datos.
 
Jajajaja
Pero si veis sois ustedes los que seguís sumando más y más comentarios
Vamos a ver, yo zanje el tema. Solo he respondido a los que comparten mi opinión, que por lo visto, es la de muchos más. Usted siga riéndose, lo de caballero le viene largo pues, pero que la cosa a partir de ahora, me temo, no va a ser igual y precisamente usted, ha abierto la caja de los truenos, con la afirmación de poseer teléfonos de masajistas de uno y otro centro.
Pienso que tanto Martina, como la otra propietaria del segundo centro, mañana pondrán pie en pared a este asunto con sus trabajadoras.
No me conteste, no pienso responderle más y por cierto, cuando escriba, revise los signos de puntuación, será más fácil comprender lo que quiere decir. Gracias.
 
Última edición:
A veces uno vale más por lo que calla que por lo que habla!! Tened por seguro que aquí nos leen hasta el tato!! Si lo hace Martina, lo hacen sus trabajadoras y si maximas lo hace 7c también!!
Y que los que alardaen, los tienen más que fichados las masajistas por datos, experiencias y luego cuando llaman para reservar nunca están para ellos!!!
No seamos tan hipócritas, porque dais la risa!!
 
Faltas de respeto, penalizaciones económicas por despistes, el no darle citas a una compañera del “staff” alegando que no la solicitan cuando no es verdad, y además es fácilmente demostrable por los clientes, la doble vara de medir entre las antiguas y las nuevas, etc….vamos los que somos asiduos clientes de MV es que nunca lo han oído??? Ninguna de las chicas al coger un poco de confianza no los han comentado??? Esto no es de ahora, lleva tiempo pasando. Sale ahora porque en este momento hay movimientos entre los dos centros , como decia un compañero… bendita la competencia!!!
No os vais a enterar de verdad que ambos centros sonde las mismas personas?
En lo que se me escapa es lo del libre tránsito de MV al 7C.
 
Una persona lúcida por fin.
Os estáis pasando todos de dar tantos datos personales y a ti te recrimino el primero por ser amigo y de confianza.
No se puede hablar tanto por aquí cuando todos sabemos que el foro lo lee Martina, sus chicas, este tema y hilo iba de Erika y todo se a desviado, se han vertido acusaciones sin fundamento hacia Lucía, las veteranas etc ...mejor dejar estos comentarios y hacerlos en privado ya que esta discusión a nadie nos beneficia, mejor ser discretos.
 
Yo no dicho nada del otro mundo templario solo dije lo que me dijeron que por cierto tenía razón y aquí hay muchos que dicen conozco y solo hablan tonterías yo no la conozco yo solo tenido algunas citas con Erika en máximas y que me dijeron que estaba en 7c y que el sábado estaba en Góngora con otra chica que está en máximas una chica delgada morena yo puedo hablar lo que quiera mientras no falte el respeto es más las chicas de máximas las que tienen tatuajes son fácil de reconocer si as tenido citas con ellas Erika es muy reconocible espero pronto poder ver a Erika
 
Pues esta semana se ha ido/han echado a otra (Daenerys)........y ya hay otra ficha de nueva masajista en espera en la web de MV.

Yo no conocí a Erika pero la impresión que tengo es que era de las que facturaba bastante.....así que suena raro deshacerse de un buen activo.

En fin, a ver si siguen trayendo tías con buenas tetas, como las últimas.
Pues Daenerys ha debido volver porque su ficha vuelve a aparecer en el apartado de masajistas…
 
Hola a todos una pregunta de las nuevas de máximas vibraciones cual me recomendáis estado con cristal pero no conozco a las otras alguien me dice por que cristal no me gustó
 
Hola a todos una pregunta de las nuevas de máximas vibraciones cual me recomendáis estado con cristal pero no conozco a las otras alguien me dice por que cristal no me gustó
A mi me gusto Cristal, de las nuevas prueba a Kathia, 👍🏻
 
Hola a todos una pregunta de las nuevas de máximas vibraciones cual me recomendáis estado con cristal pero no conozco a las otras alguien me dice por que cristal no me gustó
si no te gustan las niñas que estén delgadas no vallas con cristal ni con kathia.. yo he estado con kathia y todo muy bien.. es bastante guapa.. aunque se pone un poco nerviosa al principio pero es normal lleva poco.. en cuanto se suelte... hay que tenerla en cuenta
 
Hola a todos una pregunta de las nuevas de máximas vibraciones cual me recomendáis estado con cristal pero no conozco a las otras alguien me dice por que cristal no me gustó
Viajero, sería mucho pedirte, que abras el hilo con tu experiencia con Cristal?
 
si no te gustan las niñas que estén delgadas no vallas con cristal ni con kathia.. yo he estado con kathia y todo muy bien.. es bastante guapa.. aunque se pone un poco nerviosa al principio pero es normal lleva poco.. en cuanto se suelte... hay que tenerla en cuenta
Hola pues cristal la verdad que no me gustó no por que este delgada por que Kathia también lo está y la verdad son diferentes trabajando y no por que se pusiera nerviosa si no por que se nota que tiene muy poca experiencia como que lo hacía sin ganas y despistada me refiero a cristal y Kathia me gustó más me impresionó su coño jeje como dicen en mi pueblo unos buenos labios que chupe dios que coño colgandero me recordó al de mi mujer pero claro no esperas eso en una niña por que vamos que tenga 25 años una niña poreso recomiendo Micaela
 
Pues esta mañana he ido a pedir cita en MV pero al revisar en la web las masajistas ya no aparece Kathia, y visto lo visto, otro traspaso a 7C???
 
Arriba Pie