MV - ERIKA

Entonces han engañado a este compañero???
Buenas tardes, ya os comentaré si es o no cuando vaya, yo ya estuve con ella MV, de hecho como aborto de forero y novato cree un tema con ella habiendo este abierto con anterioridad
 
Buenas tardes compañeros, pues confirmado, es Erika de MV!!!! Estuve con ella y me ha explicado el porqué de su salida. Buena incorporación para 7C y muy triste , vuelvo a repetir, el trato en MV
 
Buenas tardes compañeros, pues confirmado, es Erika de MV!!!! Estuve con ella y me ha explicado el porqué de su salida. Buena incorporación para 7C y muy triste , vuelvo a repetir, el trato en MV
Corroboró lo que el compi dice.
Desarrolla lo del trato
 
Yo voy esta tarde.
Porque aún habiendo estado esta mañana hablando con ella antes de que entrase a currar no me lo ha dicho , jajajaja 🤣, así que, voy del tirón y así se lo ahorra.
Jajajaja
 
Yo voy esta tarde.
Porque aún habiendo estado esta mañana hablando con ella antes de que entrase a currar no me lo ha dicho , jajajaja 🤣, así que, voy del tirón y así se lo ahorra.
Jajajaja
No tendrás tanta confianza con ella ni estarás todos los dias con ella como dices cuando no te ha dicho ni pio
 
Última edición:
Ya en este tema comenté que es sabido por muchos de nosotros, porque no lo cuentan algunas de las chicas, que el trato hacia ellas en MV, sin nombrar a nadie en concreto, dejaba mucho que desear.
 
Ya en este tema comenté que es sabido por muchos de nosotros, porque no lo cuentan algunas de las chicas, que el trato hacia ellas en MV, sin nombrar a nadie en concreto, dejaba mucho que desear.
Pues esto choca con lo que Martina va predicando por ahí de buen rollo y unidad…
 
No tendrás tanta confianza con ella ni estarás todos los dias con ella como dices cuando no te ha dicho ni pio
Nunca he dicho en ningún sitio que este todos los días con ella. Y que la conozca de Maximas y de fuera no significa que sea su confesor y me tenga que contar hasta cuando va a mear al igual que yo le cuento lo que veo oportuno y lo que no me lo callo.
 
Pues esto choca con lo que Martina va predicando por ahí de buen rollo y unidad…
Pues esta semana se ha ido/han echado a otra (Daenerys)........y ya hay otra ficha de nueva masajista en espera en la web de MV.

Yo no conocí a Erika pero la impresión que tengo es que era de las que facturaba bastante.....así que suena raro deshacerse de un buen activo.

En fin, a ver si siguen trayendo tías con buenas tetas, como las últimas.
 
Pues esta semana se ha ido/han echado a otra (Daenerys)........y ya hay otra ficha de nueva masajista en espera en la web de MV.

Yo no conocí a Erika pero la impresión que tengo es que era de las que facturaba bastante.....así que suena raro deshacerse de un buen activo.

En fin, a ver si siguen trayendo tías con buenas tetas, como las últimas.
Erika, se ha marchado, no la han echado. La última ficha es Mía repetida. Si quieres un buen pecho tienes a Victoria que ya está en MV, desde 7C, aunque creo que se equivoca al igual que Mia en haberse ido.
 
Pues esto choca con lo que Martina va predicando por ahí de buen rollo y unidad…
Buen rollo será para las intocables de MV de siempre que por lo que se ve son las únicas que deben tener su facturación asegurada, el resto a ver los huecos que quedan y a aguantar el “buen trato”.
 
Buen rollo será para las intocables de MV de siempre que por lo que se ve son las únicas que deben tener su facturación asegurada, el resto a ver los huecos que quedan y a aguantar el “buen trato”.
Compañero, si no es mucho pedir en qué consiste ese "buen trato"
 
Buen rollo será para las intocables de MV de siempre que por lo que se ve son las únicas que deben tener su facturación asegurada, el resto a ver los huecos que quedan y a aguantar el “buen trato”.
Cierto. Una chica de MV me comentó que el ambiente era bastante tenso pero no por parte de Martina
 
Compañero, si no es mucho pedir en qué consiste ese "buen trato"
Faltas de respeto, penalizaciones económicas por despistes, el no darle citas a una compañera del “staff” alegando que no la solicitan cuando no es verdad, y además es fácilmente demostrable por los clientes, la doble vara de medir entre las antiguas y las nuevas, etc….vamos los que somos asiduos clientes de MV es que nunca lo han oído??? Ninguna de las chicas al coger un poco de confianza no los han comentado??? Esto no es de ahora, lleva tiempo pasando. Sale ahora porque en este momento hay movimientos entre los dos centros , como decia un compañero… bendita la competencia!!!
 
Faltas de respeto, penalizaciones económicas por despistes, el no darle citas a una compañera del “staff” alegando que no la solicitan cuando no es verdad, y además es fácilmente demostrable por los clientes, la doble vara de medir entre las antiguas y las nuevas, etc….vamos los que somos asiduos clientes de MV es que nunca lo han oído??? Ninguna de las chicas al coger un poco de confianza no los han comentado??? Esto no es de ahora, lleva tiempo pasando. Sale ahora porque en este momento hay movimientos entre los dos centros , como decia un compañero… bendita la competencia!!!
La verdad es que no voy a MV tanto como me gustaría y no tenía ni la más remota idea de esas movidas, de la doble vara con las nuevas y las antiguas, etc. Muchas gracias por compartirlo
 
Ya en este tema comenté que es sabido por muchos de nosotros, porque no lo cuentan algunas de las chicas, que el trato hacia ellas en MV, sin nombrar a nadie en concreto, dejaba mucho

Faltas de respeto, penalizaciones económicas por despistes, el no darle citas a una compañera del “staff” alegando que no la solicitan cuando no es verdad, y además es fácilmente demostrable por los clientes, la doble vara de medir entre las antiguas y las nuevas, etc….vamos los que somos asiduos clientes de MV es que nunca lo han oído??? Ninguna de las chicas al coger un poco de confianza no los han comentado??? Esto no es de ahora, lleva tiempo pasando. Sale ahora porque en este momento hay movimientos entre los dos centros , como decia un compañero… bendita la competencia!!!
Algo debe de haber. Sin ir más lejos cuando aterrizaron por allí, digamos las "nuevas", pedí un servicio, de los "caros" por cierto, y me dijeron literalmente, NO. Que con las nuevas no.
 
Esto se pone interesante, veo en breve a Martina contestando por alusiones en el general...:trump:

Jon Stewart Popcorn GIF
pelea te arrastro GIF by Mediaset España
 
Última edición:
Faltas de respeto, penalizaciones económicas por despistes, el no darle citas a una compañera del “staff” alegando que no la solicitan cuando no es verdad, y además es fácilmente demostrable por los clientes, la doble vara de medir entre las antiguas y las nuevas, etc….vamos los que somos asiduos clientes de MV es que nunca lo han oído??? Ninguna de las chicas al coger un poco de confianza no los han comentado??? Esto no es de ahora, lleva tiempo pasando. Sale ahora porque en este momento hay movimientos entre los dos centros , como decia un compañero… bendita la competencia!!!
Jajaja lo dije...que estos movimientos venían cuando una no se siente cómoda en el trabajo, pues cambia de empresa. Bendita la competencia pues porq hay chicas que lo valen y quieren crecer. Estaba claro, clarinete...como en cualquier trabajo, te relaciones, haces grupitos, sales, entras y con todas no te vas a llevar genial, siempre de alguna criticaran! 🤷‍♂️
 
Pues si no es por parte de Martina quien es la mano negra de MV????
Por lo que se ve Eva o lucia... Se ve que Martina está en una posición cómoda, desde luego si todo a punta a lo que se está hablando... mal van, yo he intentado pedir cita con las chicas nuevas como el compañero y me lo han denegado.. me han recomendando a las veteranas.. desde luego la marcha de Erika al otro centro está siendo comentada desde luego cuando el rio suena agua lleva.
 
Arriba Pie