MV - ERIKA

Desde luego se le están yendo niñas que eran muy top, pero asin es esto.. unas entran otras salen. Para mi gusto la que sobra en mv es daeneris.
Desde luego se le están yendo niñas que eran muy top, pero asin es esto.. unas entran otras salen. Para mi gusto la que sobra en mv es daeneris.

A lo mejor lo han dejado 🙄, si no esto parece un motín 😁
Pero alguien puede confirmar si se han ido a la competencia, 7C o por su cuenta, o se han retirado de este mundillo?
 
ni experiencia puse con eso te lo digo todo, ojo para gustos colores.
En 7C ya ya no aparece otra chica, África. A lo mejor es para hacerle hueco a Donna, y África se va a MV. Tal y como se está moviendo el tablero, podría ser¡¡
 
si no te gustan las niñas que estén delgadas no vallas con cristal ni con kathia.. yo he estado con kathia y todo muy bien.. es bastante guapa.. aunque se pone un poco nerviosa al principio pero es normal lleva poco.. en cuanto se suelte... hay que tenerla en cuenta
Alcaton pues tenían razón por lo que tengo entendido están el 7c las chicas que se fueron de máximas me dijo un amigo que hay dos nuevas y una delgada con tatuajes y otra delgada rubia donnna creo que son Kathia y donna voy a pedir cita que la otra vez me quedé con las ganas de más
 
Alcaton pues tenían razón por lo que tengo entendido están el 7c las chicas que se fueron de máximas me dijo un amigo que hay dos nuevas y una delgada con tatuajes y otra delgada rubia donnna creo que son Kathia y donna voy a pedir cita que la otra vez me quedé con las ganas de más
Pues en la web de 7C no aparecen ni Kathia ni Donna, al menos de momento…
 
Ya tenemos a Kathia en 7c. Y donna??? Alguien sabe algo de por dónde anda?? A mí esta chica siempre me ha dado buenos ratos y es una pena que ya no esté en máximas ni tampoco ni rastro en 7c.

Por cierto alguien ha cantado a Kathia? No tiene entrada en el foro.
 
Ya tenemos a Kathia en 7c. Y donna??? Alguien sabe algo de por dónde anda?? A mí esta chica siempre me ha dado buenos ratos y es una pena que ya no esté en máximas ni tampoco ni rastro en 7c.

Por cierto alguien ha cantado a Kathia? No tiene entrada en el foro.
Alcaton a estado con ella cuéntanos cómo es alcaton y cómo fue y si merece la pena
 
Alcaton a estado con ella cuéntanos cómo es alcaton y cómo fue y si merece la pena
Ya pondré experiencia mas adelante, en cuanto tenga un tiempo libre. Por cierto alguien sabe algo de donna, desapareció sin mas?
 
De momento, hoy a estado en Máximas en la fiesta de Halloween.
Y como es eso? la has visto o has estado con ella? te comento algo si se iba a quedar en mv o se iba a otro lado? o fue porque tenia los masajes ya pactados? no aparece en la web ni nada
 
Y como es eso? la has visto o has estado con ella? te comento algo si se iba a quedar en mv o se iba a otro lado? o fue porque tenia los masajes ya pactados? no aparece en la web ni nada
Me comentó que tenía ya citas concertadas
 
Ya pondré experiencia mas adelante, en cuanto tenga un tiempo libre. Por cierto alguien sabe algo de donna, desapareció sin mas?
Como es Donna
Me comentó que tenía ya citas concertadas
Pues no entiendo nada si ella está en 7c jaja bueno te refieres a Kathia bueno y como es físicamente como en las fotos buen culo y pocos pechos y como trabaja dime para pedir cita con ella
 
Como es Donna

Pues no entiendo nada si ella está en 7c jaja bueno te refieres a Kathia bueno y como es físicamente como en las fotos buen culo y pocos pechos y como trabaja dime para pedir cita con ella
Os aseguro que Kathia no es Donna, he estado con Kathia y en comparación con Donna, me quedo siempre con Donna.
 
Arriba Pie