MV - ERIKA

Es un invento de Martina. La verdad es que está gracioso, sobre todo si el masaje lo ves como un previo donde ponerte la pata tiesa antes de darte la vuelta, aunque a mi solo con verla desnudarse me basta. Lo mejor es que es mas barato que el body to body. La cosa es que te ponen un antifaz para que no veas y se ponen a jugar contigo con un hielo, una pluma, sabores y varios juegos más. Te lo pasas bien y es mas barato.

Lo de Erika por mi parte una pena. Justo estuve con ella la semana pasada y no me comentó nada. De hecho, por lo que estuvimos hablando despues, deduje que iba a seguir mucho tiempo trabajando. Yo siempre disfruté mucho cada vez que estaba con ella y, para mi, esta especialmente buena. Siempre tuvo ese aire que me recordaba a Daniela que me encantaba.
Pues de prima de Daniela nada de nada. Te lo digo yo. Que son primas igual que tú y yo.
 
el problema es que las que llevan más tiempo en esto piensan que el negocio y los clientes son de su propiedad. En cuanto llega más competencia sacan las uñas y como nadie es imprescindible cambian pensando que les va a ir mejor. Ya veremos cuanto tardan en ver que la decisión es equivocada. Muchos sabemos que el ambiente laboral es importante y en uno de los centros nunca fue el más adecuado
 
el problema es que las que llevan más tiempo en esto piensan que el negocio y los clientes son de su propiedad. En cuanto llega más competencia sacan las uñas y como nadie es imprescindible cambian pensando que les va a ir mejor. Ya veremos cuanto tardan en ver que la decisión es equivocada. Muchos sabemos que el ambiente laboral es importante y en uno de los centros nunca fue el más adecuado
¿A cuál de los dos centros te refieres?
 
A las que se han ido de las de 7C, y al centro al que van MV, q todos ya sabemos que podría mejorar en ambiente laboral
 
Última edición:
A las que se han ido de las de 7C, y al centro al que van MV, q todos ya sabemos que podría mejorar en ambiente laboral
Pues no me imaginaba que el ambiente laboral en MV no fuera el adecuado… de hecho pensaba que había buen rollo entre las todas las chicas y Martina…
 
Si hay muy mal rollo en máximas se pelean y se van de 7 cielo a máxima y de máximas a 7cielo
 
Un amigo me dijo que la chica Erika está en 7 cielo pero no se anuncia con fotos lo pone en la página por temas de privacidad
 
Un amigo me dijo que la chica Erika está en 7 cielo pero no se anuncia con fotos lo pone en la página por temas de privacidad
Esto no puede ser cierto porque las únicas chicas que trabajan sin foto en 7C son Casandra y Asia y estas ya estaban en el centro antes de que Erika se fuera de MV
 
Esto no puede ser cierto porque las únicas chicas que trabajan sin foto en 7C son Casandra y Asia y estas ya estaban en el centro antes de que Erika se fuera de MV
Por eso mismo se lo he preguntado yo. Con lo que eso es incierto como bien dije el otro día yo. Erika no está en ningún sitio, bueno en su curro normal si está, pero no es de masajes.
 
Pues me lo dijo un amigo que estuvo con ella que la conoce de cuando estaba en máximas y me dijo que está allí lo que nose cual es el nombre en la página pero es inconfundible con los tatuajes cuando la vez en persona tu pregunta por una chica cordobesa y pechos grandes y de su altura y edad no creo que pueda haber muchas en máximas la estarán echando de menos ese cuerpo enamora
 
Pues me lo dijo un amigo que estuvo con ella que la conoce de cuando estaba en máximas y me dijo que está allí lo que nose cual es el nombre en la página pero es inconfundible con los tatuajes cuando la vez en persona tu pregunta por una chica cordobesa y pechos grandes y de su altura y edad no creo que pueda haber muchas en máximas la estarán echando de menos ese cuerpo enamora
En septimo no está.
La de los tattos nueva es dulce.
Y las otras no son Erika ni por asomo.
 
Última edición:
Por eso mismo se lo he preguntado yo. Con lo que eso es incierto como bien dije el otro día yo. Erika no está en ningún sitio, bueno en su curro normal si está, pero no es de masajes.
Saber donde curra una chica de MV es de otro nivel
 
M
Por eso mismo té digo que tú amigo te ha engañado. Y si claro que lo sé, no de ella sino de muchas otras, que son conocidas mias de Mv o Sc y de la calle
Mis respetos compañero. Conocer a estas chicas de la calle, para mi, seria un sueño hecho realidad😂😂😂
 
Bueno parece que vuestras plegarias se hicieron realidad, mirad quién ha aparecido en 7C!!!!! Erika!!!!!
 
Arriba Pie