MV - IVONNE

Fu Man Chu

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ene 2021
Mensajes
141
Reacciones
123
CHICA

Nombre "artístico"
: Ivonne

Nacionalidad: Española

Edad aproximada: Menos de 25. Diría que cerca de los 20-21

Fotos falsas o retocadas?: Fotos de la web MV siempre un poco retocadas pero muy semejantes a la realidad. De las chicas que he conocido en MV, estas son las fotos más retocadas que me he encontrado, pero lo dicho, muy semejantes a la realidad.

Descripción de Cara: Morena, ojos oscuros, tiene varios piercings y morena de piel. No sé si es por la luz, pero a veces le encuentras rasgos caribeños y otras veces agitanados. Para mi gusto, bastante guapa de cara.

Descripción de Cuerpo: Muy bajita. No sé exactamente pero en torno a 1,60 o algo menos., pecho sobre 95 operado gustosísimo, culo escaso como delgadita y chiquitita que es. Lo que es un cuerpo muy teen.

Descripción de Carácter: Educada y simpática. Marca de la casa.

Fumadora: No note nada aunque juraría que sí

CONTACTO

Teléfono
: 636823866

Web/Anuncio: www.maximasvibraciones.com

Dirección
: Manuel de Sandoval, 14

LUGAR DE ENCUENTRO

Aire Acondicionado/Calefacción
: Si.

Discreción del lugar: Pleno centro.

Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO

Fecha aproximada de la experiencia
: Hace poco.

Tarifa contratada: 120€ - Como el body to body había subido de precio, contraté otro masaje que con el mismo precio incluye ducha. Gran descubrimiento.

Duración real del servicio: 1h

Besos: muchos

Mamada(con/sin protección): Si, buenísima.

Cunnilingus: Si

Griego: No

Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5

¿Repetirías?: Si, aunque quiero probar otras opciones.

Relato del encuentro: Ivonne

Llego a la hora acordada y vamos directos a la habitación. Allí me pide el certificado covid y me comenta que con esto es suficiente, por lo que se lo enseño y nos quitamos las mascarillas. Ella me gusta bastante, pues tiene ese toque alternativo con piercings y forma de ser que siempre me ha gustado en la calle, por lo que todo de mi agrado. Hablamos sobre los masajes y me propone el que lleva ducha erótica, por lo que acepto y vamos al lío. Todo un acierto. Nunca había practicado lo de la ducha y me encantó. De ahí salimos bastante animados (a ella se le nota que disfruta) y conforme salimos abortamos el tema masaje y fuimos directos al grano. Me lo pasé de maravilla y creo que ella también. Me encantan sus tetas, sus labios y su implicación. Así que todo como acostumbra a tratarnos este centro y estoy deseando volver para probar a alguna otra compañera.
 
CHICA

Nombre "artístico"
: Ivonne

Nacionalidad: Española

Edad aproximada: Menos de 25. Diría que cerca de los 20-21

Fotos falsas o retocadas?: Fotos de la web MV siempre un poco retocadas pero muy semejantes a la realidad. De las chicas que he conocido en MV, estas son las fotos más retocadas que me he encontrado, pero lo dicho, muy semejantes a la realidad.

Descripción de Cara: Morena, ojos oscuros, tiene varios piercings y morena de piel. No sé si es por la luz, pero a veces le encuentras rasgos caribeños y otras veces agitanados. Para mi gusto, bastante guapa de cara.

Descripción de Cuerpo: Muy bajita. No sé exactamente pero en torno a 1,60 o algo menos., pecho sobre 95 operado gustosísimo, culo escaso como delgadita y chiquitita que es. Lo que es un cuerpo muy teen.

Descripción de Carácter: Educada y simpática. Marca de la casa.

Fumadora: No note nada aunque juraría que sí

CONTACTO

Teléfono
: 636823866

Web/Anuncio: www.maximasvibraciones.com

Dirección: Manuel de Sandoval, 14

LUGAR DE ENCUENTRO

Aire Acondicionado/Calefacción
: Si.

Discreción del lugar: Pleno centro.

Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO

Fecha aproximada de la experiencia
: Hace poco.

Tarifa contratada: 120€ - Como el body to body había subido de precio, contraté otro masaje que con el mismo precio incluye ducha. Gran descubrimiento.

Duración real del servicio: 1h

Besos: muchos

Mamada(con/sin protección): Si, buenísima.

Cunnilingus: Si

Griego: No

Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5

¿Repetirías?: Si, aunque quiero probar otras opciones.

Relato del encuentro: Ivonne

Llego a la hora acordada y vamos directos a la habitación. Allí me pide el certificado covid y me comenta que con esto es suficiente, por lo que se lo enseño y nos quitamos las mascarillas. Ella me gusta bastante, pues tiene ese toque alternativo con piercings y forma de ser que siempre me ha gustado en la calle, por lo que todo de mi agrado. Hablamos sobre los masajes y me propone el que lleva ducha erótica, por lo que acepto y vamos al lío. Todo un acierto. Nunca había practicado lo de la ducha y me encantó. De ahí salimos bastante animados (a ella se le nota que disfruta) y conforme salimos abortamos el tema masaje y fuimos directos al grano. Me lo pasé de maravilla y creo que ella también. Me encantan sus tetas, sus labios y su implicación. Así que todo como acostumbra a tratarnos este centro y estoy deseando volver para probar a alguna otra compañera.
Por lo que leo todos hemos ido a lo seguro y no nos hemos atrevido a contratar el 5 sentidos por 100 euros por lo que pudiera pasar 😂😂😂
 
chica4_1-768x1152.jpg
chica4_4.jpg
 
Pregunta tonta:
Soy asiduo a putipisos desde hace tiempo, con mayor o menor fortuna pero nunca he probado en MV por el tema económico y porque no le entero de lo que significa cada servicio (masaje de no sé qué... Y mierdas de esas 😅😅😅)
¿Me podéis decir cuánto cuesta echar un polvo? Con sus preliminares, chupadita inclusive y demás, claro.
Gracias compañeros!!
 
Pregunta tonta:
Soy asiduo a putipisos desde hace tiempo, con mayor o menor fortuna pero nunca he probado en MV por el tema económico y porque no le entero de lo que significa cada servicio (masaje de no sé qué... Y mierdas de esas 😅😅😅)
¿Me podéis decir cuánto cuesta echar un polvo? Con sus preliminares, chupadita inclusive y demás, claro.
Gracias compañeros!!
Sumale a los masajes 50€ que es lo que te cobran por tener sexo
 
CHICA

Nombre "artístico"
: Ivonne

Nacionalidad: Española

Edad aproximada: Menos de 25. Diría que cerca de los 20-21

Fotos falsas o retocadas?: Fotos de la web MV siempre un poco retocadas pero muy semejantes a la realidad. De las chicas que he conocido en MV, estas son las fotos más retocadas que me he encontrado, pero lo dicho, muy semejantes a la realidad.

Descripción de Cara: Morena, ojos oscuros, tiene varios piercings y morena de piel. No sé si es por la luz, pero a veces le encuentras rasgos caribeños y otras veces agitanados. Para mi gusto, bastante guapa de cara.

Descripción de Cuerpo: Muy bajita. No sé exactamente pero en torno a 1,60 o algo menos., pecho sobre 95 operado gustosísimo, culo escaso como delgadita y chiquitita que es. Lo que es un cuerpo muy teen.

Descripción de Carácter: Educada y simpática. Marca de la casa.

Fumadora: No note nada aunque juraría que sí

CONTACTO

Teléfono
: 636823866

Web/Anuncio: www.maximasvibraciones.com

Dirección: Manuel de Sandoval, 14

LUGAR DE ENCUENTRO

Aire Acondicionado/Calefacción
: Si.

Discreción del lugar: Pleno centro.

Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO

Fecha aproximada de la experiencia
: Hace poco.

Tarifa contratada: 120€ - Como el body to body había subido de precio, contraté otro masaje que con el mismo precio incluye ducha. Gran descubrimiento.

Duración real del servicio: 1h

Besos: muchos

Mamada(con/sin protección): Si, buenísima.

Cunnilingus: Si

Griego: No

Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5

¿Repetirías?: Si, aunque quiero probar otras opciones.

Relato del encuentro: Ivonne

Llego a la hora acordada y vamos directos a la habitación. Allí me pide el certificado covid y me comenta que con esto es suficiente, por lo que se lo enseño y nos quitamos las mascarillas. Ella me gusta bastante, pues tiene ese toque alternativo con piercings y forma de ser que siempre me ha gustado en la calle, por lo que todo de mi agrado. Hablamos sobre los masajes y me propone el que lleva ducha erótica, por lo que acepto y vamos al lío. Todo un acierto. Nunca había practicado lo de la ducha y me encantó. De ahí salimos bastante animados (a ella se le nota que disfruta) y conforme salimos abortamos el tema masaje y fuimos directos al grano. Me lo pasé de maravilla y creo que ella también. Me encantan sus tetas, sus labios y su implicación. Así que todo como acostumbra a tratarnos este centro y estoy deseando volver para probar a alguna otra compañera.

Cómo se llama el masaje que contrataste?
 
Yo esperaré un tiempo para poner mi expe con Ivonne, pero me decepcionó. Estuve con donna la semana pasada y me comió los huevos sin pedírselo, me la chupó en gp y le comí el coño y le roce el coño, la cara, los labios, con mi polla, le metí los dedos y le follé la boca etc sin embargo Ivonne no se dejó hacer nada , poca implicación. IVONNE es un pibon pero Donna que no lo es me comió enterito.
Lusiáh también se implicó muchísimo conmigo, aunque no era la chica que esperaba , fue muy implicada, y me comió entero, así que si Donna y lusiáh fueron implicadas no entiendo porque Ivonne no. Quizá Ivonne tiene muchos más tiros pegados. No se, Ivonne es tremenda de cuerpo pero al menos conmigo poca implicación. Nada que ver con otras.
 
Última edición:
Yo esperaré un tiempo para poner mi expe con Ivonne, pero me decepcionó. Estuve con donna la semana pasada y me comió los huevos sin pedírselo, me la chupó en gp y le comí el coño y le roce el coño, la cara, los labios, con mi polla, le metí los dedos y le follé la boca etc sin embargo Ivonne no se dejó hacer nada , poca implicación. IVONNE es un pibon pero Donna que no lo es me comió enterito.
Lusiáh también se implicó muchísimo conmigo, aunque no era la chica que esperaba , fue muy implicada, y me comió entero, así que si Donna y lusiáh fueron implicadas no entiendo porque Ivonne no. Quizá Ivonne tiene muchos más tiros pegados. No se, Ivonne es tremenda de cuerpo pero al menos conmigo poca implicación. Nada que ver con otras.
Descartada Ivonne.
Gracias compañero.
 
Descartada Ivonne.
Gracias compañero.
Es solo mi opinión. Seguro que con otros tienen otra experiencia. Quizá no le gustó mi físico. Yo soy normal. No soy gordo ni flaco, ni alto, ni guapo, soy un tío corriente. Pero por eso mismo, con el mismo físico que tengo, me extraña que Donna y lusiáh fueron la leche conmigo, y esta chica no. Pienso que se lo tiene muy creído y tiene demasiada experiencia, y ya va a descargarte rápido. Se me hizo raro que no me dejó casi tocarle el coño ni mucho menos meterle ni un dedo, cada vez se iba más afuera con tal de que no la tocara, y le intenté comer el coño y se quitaba, se movía sin parar, ponía mala cara, intentaba quitarme la cabeza de su coño, hasta que lo dejé. Mamada normal eso sí, sin garganta profunda.
Y cuerpazo en lencería, si fuera para pajearme viendo sus fotos cuando yo tenía 15 años, hubiera sido ideal pero 100 euros para una mamada corriente sin ninguna implicación, pues no merece la pena . Además las tetas duras y siliconadas que a mí no me van.
Puede ser que no se implicó porque no le gusté, pero no lo creo xq Donna y lusiáh me comieron de arriba abajo. Quizá si vas a follar al pagar más sea diferente, mucha gente se equivoca ahí. Una tía follando engaña mucho. Solo tiene que dejarse follar y gemir sin más y si es a 4 patas mejor así no tiene ni q verte. Yo donde veo la implicación es en los gestos, la mamada, los besos, las caricias. En como se la mete en la boca o se la roza con los labios o con tu clítoris. En si te come o no los huevos. Yo sé que no soy modelo si lo fuera no pagaría por follar, pero pienso que si pagas 100 o 120 es porque la chica te va a hacer sentir como lo mejor del mundo, aunque en el fondo ella y yo sepamos que es mentira, pero por eso mismo pago.

Dicho esto si a alguien le va una chica con unas tetazas tremendas, bajita , pero con buen cuerpo, y le va ponerla a 4 patas y zumbarle el coño a tope sin más pues yo creo que en eso debe ser buena, yo busco otras cosas.
 
Última edición:
Con el tipito caramelo que tiene, es un pomelito!!
Tiene un cuerpazo, bajita pero matona. Quizá si eres su tipo pues se implica más. Yo creo que es eso. Ella es humana y como todos les gustará más un hombre que otro. Unas pollas más que otras. Mi polla también es normal. Quizá le va más una polla de un chaval de 22. Pero si es profesional de verdad debería tratar igual a un tipo de hombre que es joven y con cuerpazo que a un viejo panzón. Yo no soy nada de eso, estoy entre ambos tipos de hombre 😂😂
 
Es solo mi opinión. Seguro que con otros tienen otra experiencia. Quizá no le gustó mi físico. Yo soy normal. No soy gordo ni flaco, ni alto, ni guapo, soy un tío corriente. Pero por eso mismo, con el mismo físico que tengo, me extraña que Donna y lusiáh fueron la leche conmigo, y esta chica no. Pienso que se lo tiene muy creído y tiene demasiada experiencia, y ya va a descargarte rápido. Se me hizo raro que no me dejó casi tocarle el coño ni mucho menos meterle ni un dedo, cada vez se iba más afuera con tal de que no la tocara, y le intenté comer el coño y se quitaba, se movía sin parar, ponía mala cara, intentaba quitarme la cabeza de su coño, hasta que lo dejé. Mamada normal eso sí, sin garganta profunda.
Y cuerpazo en lencería, si fuera para pajearme viendo sus fotos cuando yo tenía 15 años, hubiera sido ideal pero 100 euros para una mamada corriente sin ninguna implicación, pues no merece la pena . Además las tetas duras y siliconadas que a mí no me van.
Puede ser que no se implicó porque no le gusté, pero no lo creo xq Donna y lusiáh me comieron de arriba abajo. Quizá si vas a follar al pagar más sea diferente, mucha gente se equivoca ahí. Una tía follando engaña mucho. Solo tiene que dejarse follar y gemir sin más y si es a 4 patas mejor así no tiene ni q verte. Yo donde veo la implicación es en los gestos, la mamada, los besos, las caricias. En como se la mete en la boca o se la roza con los labios o con tu clítoris. En si te come o no los huevos. Yo sé que no soy modelo si lo fuera no pagaría por follar, pero pienso que si pagas 100 o 120 es porque la chica te va a hacer sentir como lo mejor del mundo, aunque en el fondo ella y yo sepamos que es mentira, pero por eso mismo pago.

Dicho esto si a alguien le va una chica con unas tetazas tremendas, bajita , pero con buen cuerpo, y le va ponerla a 4 patas y zumbarle el coño a tope sin más pues yo creo que en eso debe ser buena, yo busco otras cosas.
Comparto todo lo que dices ,yo paso de pagar ese dinero si no es a tiro fijo, y lo de tener 22 años para que ella este a gusto, hoy con las redes sociales a un pollito de veintitantos no se gasta 100 pavos, eso si los tiene.
 
Yo evidentemente desconozco los motivos y respeto lo que comenta el compañero. Pero en mi experiencia, y solo he estado una ve con ella, la implicación fue acorde al resto de experiencias que he tenido allí. E hizo todo lo que le pedí sin problemas. Para mí es totalmente recomendable
 
Yo evidentemente desconozco los motivos y respeto lo que comenta el compañero. Pero en mi experiencia, y solo he estado una ve con ella, la implicación fue acorde al resto de experiencias que he tenido allí. E hizo todo lo que le pedí sin problemas. Para mí es totalmente recomendable
Por supuesto, cada uno puede tener su experiencia. Yo he estado ya con 6 de Máximas y ni punto de comparación. Ivonne y Laura las peores en implicación sin duda, aunque son dos pibones eso sí. Y solos varios los que coincidimos. Pero igualmente cada uno que decida conforme a su criterio. Esto es lo bueno del foro, ir comparando comentando y sacar conclusiones. Mi experiencia es solo mía, quizá con otros sea diferente, claro.
 
Última edición:
Por supuesto, cada uno puede tener su experiencia. Yo he estado ya con 6 de Máximas y ni punto de comparación. Ivonne y Laura las peores en implicación sin duda, aunque son dos pibones eso sí. Y solos varios los que coincidimos. Pero igualmente cada uno que decida conforme a su criterio. Esto es lo bueno del foro, ir comparando comentando y sacar conclusiones. Mi experiencia es solo mía, quizá con otros sea diferente, claro.
Totalmente de acuerdo
 
CHICA
Nombre "artístico":
Ivonne
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 20-22. No más de 24.
Fotos falsas o retocadas?: En persona me ha parecido más delgada y más tipo teen que en las fotos.
Descripción de Cara: Morena, ojos oscuros y morena de piel. A mí me pareció muy guapa. Piercing en lengua y labio, que le dan un aire más alternativo. A mí me ponía. Me han gustado sus piercings
Descripción de Cuerpo: Bajita. En torno al 150. Muy delgada, pero por edad, a mí me ha gustado y mucho. Cuerpo tipo teen. Pecho operado muy agradable al tacto y grande. Piel suave. Sabroso pecho y sabrosa piel, de jovencita. Coño muy sabroso también.
Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable.
Fumadora: Ni idea. Si lo es, no lo noté

CONTACTO
Teléfono:
636823866
Web/Anuncio: Ivonne - Maximas Vibraciones
Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Si.
Discreción del lugar: Centro. Si te encuentras a alguien conocido, bueno, a disimular.
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
La semana pasada.
Tarifa contratada: 120€ Masaje Body to body 5 sentidos más ducha erótica.
Duración real del servicio: 1h 15 minutos
Besos: Los que quise, y muy ricos.
Mamada(con/sin protección): Sin, me encantó.
Cunnilingus: Sí. Me encanta cuando un coño joven se corre en mi boca.
Griego: No y no me interesa.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si, me quedé con las ganas de penetración. Aunque la próxima vez creo que probaré con Erika.
Relato del encuentro:
Llego a mi hora. Me abre ella. Cojo una manzana, pero no me interesa lo que me toca, así que elijo el masaje de 100 € + ducha erótica (20 €). Mira mi pasaporte COVID y al lío. Recomiendo esa opción cuando es la primera vez con una masajista. Aparte que ves a la masajista con más luz, la tocas, te toca, te masturba, te la comes, te hace mamada, y ya vas con más complicidad y menos frío al masaje. De hecho, pasamos del masaje ya. besos, mamada, 69, roces, etc. Casi un ahora sin parar hasta que ya no aguanto más y me corro. Unos minutos de charla, y ducha, dos besos y para casa.
Para mi gusto, muy guapa, el cuerpo como me gusta a mí, si acaso un pelín baja, muy simpática y agradable. Un encanto.
 
Pongo por aquí las fotos nuevas de este bomboncito, que no tienen desperdicio y la favorecen bastante más que las otras que había con lencería puesta, así no se pierden aunque las cambien en su web o desaparezca su perfil.
Qué preciosidad de tetas y de culo :115:

3A79E6F6-D7BD-43D1-A6AD-9D0502A6C611.jpeg
DBE4A523-9910-4808-B862-D8850652B56B.jpeg
62A78349-FFEB-44B7-BB96-74EC3BD38840.jpeg
364581D1-C101-4B41-9573-8D014B7DF2BA.jpeg
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico":
Ivonne
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: no creo más de 25
Fotos falsas o retocadas?: algo retocadas, más pequeñita de lo que parece en las fotos.
Descripción de Cara: bastante morenita, para mi parecer con rasgos exóticos, varios piercings.
Descripción de Cuerpo: chiquitita, manejable, pecho operado bastante conseguido.
Descripción de Carácter: simpática y agradable desde mi llegada
Fumadora:no lo noté

CONTACTO
Teléfono:
636823866
Web/Anuncio: Ivonne - Maximas Vibraciones
Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Si.
Discreción del lugar: Centro. Depende, en mi caso nuestro querido zapatero en la puerta, me la pela la verdad.
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
hoy
Tarifa contratada: Masaje Body to body con tarjeta plata.
Duración real del servicio: 1h
Besos: suficientes
Mamada(con/sin protección): Sin, se podría mejorar la verdad
Cunnilingus: En este caso no, tenía bello y me gustan pelones como mi cabeza.
Griego: No y no me interesa.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si porque no, pero antes tengo otras en mente.
Relato del encuentro:
Llamó y preguntó por ella y estaba libre así que al turrón, subo al poco rato.
Me recibe con una sonrisa y ya pienso que había acertado, charla para cuadrar servicio y al baño.
Vuelvo y se desnuda y vaya par de pechos dioss, con ese cuerpito tan manejable, masajito y algo de charla.
Me doy la vuelta y empieza con mi amigo y no veas que ritmo 🎵 , no aguanto más y me voy en sus pechotes. La próxima vez que vaya con ella tengo que bombearla tiene que ser una pequeña máquina.
Duchita y pa casa.
En resumen bastante agusto.
 
CHICA
Nombre "artístico":
Ivonne
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: no creo más de 25
Fotos falsas o retocadas?: algo retocadas, más pequeñita de lo que parece en las fotos.
Descripción de Cara: bastante morenita, para mi parecer con rasgos exóticos, varios piercings.
Descripción de Cuerpo: chiquitita, manejable, pecho operado bastante conseguido.
Descripción de Carácter: simpática y agradable desde mi llegada
Fumadora:no lo noté

CONTACTO
Teléfono:
636823866
Web/Anuncio: Ivonne - Maximas Vibraciones
Dirección: Manuel de Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Si.
Discreción del lugar: Centro. Depende, en mi caso nuestro querido zapatero en la puerta, me la pela la verdad.
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
hoy
Tarifa contratada: Masaje Body to body con tarjeta plata.
Duración real del servicio: 1h
Besos: suficientes
Mamada(con/sin protección): Sin, se podría mejorar la verdad
Cunnilingus: En este caso no, tenía bello y me gustan pelones como mi cabeza.
Griego: No y no me interesa.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si porque no, pero antes tengo otras en mente.
Relato del encuentro:
Llamó y preguntó por ella y estaba libre así que al turrón, subo al poco rato.
Me recibe con una sonrisa y ya pienso que había acertado, charla para cuadrar servicio y al baño.
Vuelvo y se desnuda y vaya par de pechos dioss, con ese cuerpito tan manejable, masajito y algo de charla.
Me doy la vuelta y empieza con mi amigo y no veas que ritmo 🎵 , no aguanto más y me voy en sus pechotes. La próxima vez que vaya con ella tengo que bombearla tiene que ser una pequeña máquina.
Duchita y pa casa.
En resumen bastante agusto.

Con cuál te quedarías entre Erika e Ivonne?
 
Atrás
Arriba Pie