MVP de la liga

Yo dirio que etoo porque un delantero es mas vistoso en el juego y tiendes a fijarte mas en el. Pero Pablo y Perea han hecho una pedazo de temporada ...barriendo para casa.
 
Cupido rebuznó:
Yo dirio que etoo porque un delantero es mas vistoso en el juego y tiendes a fijarte mas en el. Pero Pablo y Perea han hecho una pedazo de temporada ...barriendo para casa.

Yo a Perea lo nombré al principio. Impresionante temporada.

Para mi es tan espectacular un delantero marcando goles, como Casillas evitándolos o Perea cortando balones.
 
Quentin rebuznó:
Para mi es tan espectacular un delantero marcando goles, como Casillas evitándolos o Perea cortando balones.

Para mi también

Coloccini_cortando.jpg
 
etoo.jpg


...seguido por rikelme, forlan, deco, de la peña

sobre los porteros, este año valdes a destacado mas q casillas.
 
jaxondo rebuznó:
sobre los porteros, este año valdes a destacado mas q casillas.

Para mi lo de Casillas tiene mas merito,mas que nada por la escoria que tiene delante de él,Valdés está mil veces mas resguardado que el portero madrileño
 
lord_vader el gol del athletic contra el español no me parece tanta cagada del portero como lo pintan ,de los demas no me acuerdo y no puedo opinar pero si exageran como en el del athletic.... que le han clavado goles de cantada vale ,todos los porteros cantan ,unos mas que otros?vale ,pero creo que con kameni exageran como en el gol del athletic que has dicho antes
 
Pandani rebuznó:
jaxondo rebuznó:
sobre los porteros, este año valdes a destacado mas q casillas.

Para mi lo de Casillas tiene mas merito,mas que nada por la escoria que tiene delante de él,Valdés está mil veces mas resguardado que el portero madrileño

cierto, pero casillas ya esta asentado en primera, y este año valdes a hecho paradas importantes, ya no hace penaltis a lo loco, a mejorado bastante. por eso lo destaco mas q casillas esta temporada.
 
solo digo q son muchas cantadas de algunas no todas
me acuerdo,tb te digo q es capaz de lo mejor como
contra el barça en el camp nou,para mi no es un
portero regular,como decia alguien antes en el hilo
en un par de añitos sera un buen porterazo :wink:
 
Cupido rebuznó:
Yo dirio que etoo porque un delantero es mas vistoso en el juego y tiendes a fijarte mas en el. Pero Pablo y Perea han hecho una pedazo de temporada ...barriendo para casa.
totalmente de acuerdo, y a mi me parece muy complicado que un defensa levante ovaciones como estan haciendo estos centrales este año, habria que ver a este equipo donde estaroa sin estos centrales este año... :? .
Deco impresiona mucho xq ademas de jugar y asumir responsabilidades y trabajar ha hecho que ronaldinho este año aparezca mucho menos que el anterior.
Respecto a Etoo es un devorador de area y ha convencido en la liga española tanto en un equipo pequeño(Mallorca) como en un grande el Barça. que es complicado.
saludos
 
El MVP de este año se lo daba a Riquelme, ya que está conduciendo un equipo "modesto" al 3º puesto de la tabla. Asistencias y gol, no se le puede pedir demasiado mas a un media punta.

De la Peña y Deco tambien se han salido esta temporada.

Sobre el tema de los porteros. Este año, ya sea por mejor defensa o por merito propio, ha jugado mejor Valdés que Casillas, aunque esté claro que el segundo es mejor.
Kameni tiene buenos reflejos y es muy joven, pero le falta mucha veterania. Un caso parecido al de Moyà del Mallorca o Riesgo de la Real. Todos ellos, si tienen continuidad llegarán a ser grandes porteros.
 
jaxondo rebuznó:
Pandani rebuznó:
jaxondo rebuznó:
sobre los porteros, este año valdes a destacado mas q casillas.

Para mi lo de Casillas tiene mas merito,mas que nada por la escoria que tiene delante de él,Valdés está mil veces mas resguardado que el portero madrileño

cierto, pero casillas ya esta asentado en primera, y este año valdes a hecho paradas importantes, ya no hace penaltis a lo loco, a mejorado bastante. por eso lo destaco mas q casillas esta temporada.
Si,como portero ha mejorado un mundo,el año pasado cuando debutó era para darle de hostias,iba a lo loco siempre
 
Pandani rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Pandani rebuznó:
jaxondo rebuznó:
sobre los porteros, este año valdes a destacado mas q casillas.

Para mi lo de Casillas tiene mas merito,mas que nada por la escoria que tiene delante de él,Valdés está mil veces mas resguardado que el portero madrileño

cierto, pero casillas ya esta asentado en primera, y este año valdes a hecho paradas importantes, ya no hace penaltis a lo loco, a mejorado bastante. por eso lo destaco mas q casillas esta temporada.
Si,como portero ha mejorado un mundo,el año pasado cuando debutó era para darle de hostias,iba a lo loco siempre

Debutó hace dos años con Van Gaal no? Creo que contra el Atleti, y se comío un centrochut creo que de Paunovic (no me acuerdo, Cupido sabrá mejor que yo) que no veas... Pero desde entonces cada vez está más seguro y este año ya se merece ser el segundo portero de la selección. Para empezar se va a llevar el Zamora que Casillas no tiene (injusticias del futbol), así que va por buen camino.

Respecto a los otros porteros, creo que dan inseguridad al equipo y eso es muuuuy importante. Además de Kameni, Doblas, otro que alterna paradones con chorradas de juvenil. Riesgo igual. Pero eso les pasa a todos los porteros al principio.
 
Para mi optando al mvp, daria votos al forlan, perea y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) deco, porque creia que cuando el barça le ficho era para jugar con dos balones, uno para el otro para ronaldinho. Pero este tio ha demostrao (aunque este bendito) que es un puto crack, robando pasando y tirando. Es de los jugadores mas completos de la liga y parami justo merecedor del MVP.

P.D: Venga pa cupido, el MVP es sosa sin duda. :lol:
Ahora en serio, Eto'o en una temporada normal de ronaldo no seria mas que tercer pichichi, y eso tirando penales. No me jodais con Eto'o , (que es muy bueno y no lo pongo en duda), pero que un MVP sea un delantero me parece rastrero porque es el oportunista, el que se lleva siempre las portadas del trabajo de un equipo entero, para mi deco y si no casillas, tipos de equipo y que de verdad salvan castañas y las dan.
Porque zizou no ha echo su mejor tempo, pero si estuviese a la mitad de capacidad es el mejor de la liga con diferencia......y el que no este conmigo que le follen
 
Yo se lo daría a Eto'O porque aparte de marcar goles se pasa todo el partido corriendo como un negro y en muchos partidos no es raro verle en su propio campo para quitarle el balón al rival,no como Ronaldo...
 
Koto rebuznó:
Para mi optando al mvp, daria votos al forlan, perea y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) deco, porque creia que cuando el barça le ficho era para jugar con dos balones, uno para el otro para ronaldinho. Pero este tio ha demostrao (aunque este bendito) que es un puto crack, robando pasando y tirando. Es de los jugadores mas completos de la liga y parami justo merecedor del MVP.

P.D: Venga pa cupido, el MVP es sosa sin duda. :lol:
Ahora en serio, Eto'o en una temporada normal de ronaldo no seria mas que tercer pichichi, y eso tirando penales. No me jodais con Eto'o , (que es muy bueno y no lo pongo en duda), pero que un MVP sea un delantero me parece rastrero porque es el oportunista, el que se lleva siempre las portadas del trabajo de un equipo entero, para mi deco y si no casillas, tipos de equipo y que de verdad salvan castañas y las dan.
Porque zizou no ha echo su mejor tempo, pero si estuviese a la mitad de capacidad es el mejor de la liga con diferencia......y el que no este conmigo que le follen


Para mi es "el muro" samuel, pero paso de decirlo.
 
el MVP debe ser akel q mejor resultado ha dado a su ekipo tb.


En este caso a estas alturas, el Barça es Lider, el maximo goleador es Eto´o, asin q el debe ser el MVP.
Aunq Deco le ha dado casi los mismos puntos


Forlan esta achuchandolo, pero esta en un ekipo menor, no cuenta.
 
Deco, Forlán, Eto´o y Riquelme estan entre los más elegidos

El más completo para mi es Deco, Forlán ha sido el gran bombazo, Eto´o ha demostrado que podía estar en un grande rayando a un gran nivel y Riquelme de crack pese a que el Villareal juega para él.

Pero me quedo con Eto´o porque es un tocacojones

Respecto a Perea, está haciendo una temporada acojonante, pero se le da mucha bola porque es del Atlético y es un equipo que vende más que otros, pero el año pasado Andrade fue el mejor defensa de la Liga y ya nadie se acuerda de él .. aparte subcampeón con Portugal en la Eurocopa.
 
deco.
edito para razonar la respuesta:
deco aporta al barça lo mismo que un crack en otro equipo pero ademas aporta lo mismo que un currante en otro equipo. Mete una cantidad aceptable de goles jugando de mediocentro, es delos maximos recuperadores de balones de LA LIGA ENTERA, ha dado un numero considerable de asistencias de goL y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ha sabido cargar con el equipo en momentos chungos como ante el depor hace no tanto y dar un caracter ganador al centro del campo. Ademas ha sabido adpatarse a varios puestos y complementarse con ronaldinho y xavi..

cuantos grandes jugadores conoceis que sepan adaptarse alas condiciones??.. yo mas bien pocos o ninguno.
Podriamos decir que riquelme mete mas goles o da mas asistencias pero pierde muchos balones y no recupera ninguno... y bueno esa es mi opinion.

los que dicen etoo... soy del barça y me encanta..pero etoo mete 1 de cada 5. falla muchos goles y es muy vistoso pero no tan determinante como otros.
 
aunq stoi sta los cojones de ronaldinho..


lo idolatro, esta claro, pero es un ijoputa.


solo corre cuando tiene el balon en los pies, o alguien se lo puede dar... no recupera un puto balon, no lucha niuna jugaba, un jugador q pase por su lado, puede star trankilo q no se movera para poner la pienna...

en fin, los genios son asi.
 
moporday rebuznó:
deco.
edito para razonar la respuesta:
deco aporta al barça lo mismo que un crack en otro equipo pero ademas aporta lo mismo que un currante en otro equipo. Mete una cantidad aceptable de goles jugando de mediocentro, es delos maximos recuperadores de balones de LA LIGA ENTERA, ha dado un numero considerable de asistencias de goL y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ha sabido cargar con el equipo en momentos chungos como ante el depor hace no tanto y dar un caracter ganador al centro del campo. Ademas ha sabido adpatarse a varios puestos y complementarse con ronaldinho y xavi..

cuantos grandes jugadores conoceis que sepan adaptarse alas condiciones??.. yo mas bien pocos o ninguno.
Podriamos decir que riquelme mete mas goles o da mas asistencias pero pierde muchos balones y no recupera ninguno... y bueno esa es mi opinion.

los que dicen etoo... soy del barça y me encanta..pero etoo mete 1 de cada 5. falla muchos goles y es muy vistoso pero no tan determinante como otros.

Estoy completamente de acuerdo en todo lo que has dicho, mi voto tb sería para Deco si mantiene el nivel.
 
TaBo rebuznó:
Deco, Forlán, Eto´o y Riquelme estan entre los más elegidos

El más completo para mi es Deco, Forlán ha sido el gran bombazo, Eto´o ha demostrado que podía estar en un grande rayando a un gran nivel y Riquelme de crack pese a que el Villareal juega para él.

Pero me quedo con Eto´o porque es un tocacojones

Respecto a Perea, está haciendo una temporada acojonante, pero se le da mucha bola porque es del Atlético y es un equipo que vende más que otros, pero el año pasado Andrade fue el mejor defensa de la Liga y ya nadie se acuerda de él .. aparte subcampeón con Portugal en la Eurocopa.

No estoy de acuerdo con Forlán ni con Andrade.

Forlán ya era un crack desde hace varios años, y si no llega Roonie este año al Manchester allí seguiría, y sentando a Van Nistelrooy que este año no se come una mierda.

Y Andrade si hizo un año bueno el pasado, pero este toca más pierna que balón. Y eso de sacarla jugada... como que no sabe, aunque esté en primera.
 
Deco, por todo lo expuesto anteriormente por todos vosotros!

He tenido dudas, porque Raul Bravo ha estado ahi ahi, en un par de años será balon de oro!!!
 
Kokillo rebuznó:
TaBo rebuznó:
Deco, Forlán, Eto´o y Riquelme estan entre los más elegidos

El más completo para mi es Deco, Forlán ha sido el gran bombazo, Eto´o ha demostrado que podía estar en un grande rayando a un gran nivel y Riquelme de crack pese a que el Villareal juega para él.

Pero me quedo con Eto´o porque es un tocacojones

Respecto a Perea, está haciendo una temporada acojonante, pero se le da mucha bola porque es del Atlético y es un equipo que vende más que otros, pero el año pasado Andrade fue el mejor defensa de la Liga y ya nadie se acuerda de él .. aparte subcampeón con Portugal en la Eurocopa.

No estoy de acuerdo con Forlán ni con Andrade.

Forlán ya era un crack desde hace varios años, y si no llega Roonie este año al Manchester allí seguiría, y sentando a Van Nistelrooy que este año no se come una mierda.

Y Andrade si hizo un año bueno el pasado, pero este toca más pierna que balón. Y eso de sacarla jugada... como que no sabe, aunque esté en primera.


Kokillo,q Forlan sea crack no quiere decir q no pueda ser mvp de la liga :wink:
 
Arriba Pie