MVP de la liga

SAMUEL ETOO
acc-news-etoo-barca26010.jpg
 
jaxondo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
sin duda diego forlan,lo ha demostrado bastante

entre etoo y forlan.

Etoo, Forlán, Oliveira, etc... son goleadores que no es lo mismo que MVP, los mvp`s en todo caso serían algunos de los que les han hecho estar ahí.

Y otra cosa que debemos aprender en este caso por ejemplo de USA, no puede haber MVP de un segundo, sólo un ganador puede obtener ese premio.
 
Einherjer rebuznó:
Y otra cosa que debemos aprender en este caso por ejemplo de USA, no puede haber MVP de un segundo, sólo un ganador puede obtener ese premio.

¿Entonces sólo un jugador del Barça podría recibirlo? Me parece injusto.
 
tologordo rebuznó:
¿Entonces sólo un jugador del Barça podría recibirlo? Me parece injusto.

Efectivamente, a mi parecer los premios sólo a los campeones, no sólo aquí, sino en todos los deportes, eso de lo importante es participar sólo me sirve en el sexo.
 
Einherjer rebuznó:
tologordo rebuznó:
¿Entonces sólo un jugador del Barça podría recibirlo? Me parece injusto.

Efectivamente, a mi parecer los premios sólo a los campeones, no sólo aquí, sino en todos los deportes, eso de lo importante es participar sólo me sirve en el sexo.

Bien, pero por esa regla se lo merece más Xavi o Giuly que Forlán u Oliveira, cuando hablamos de un premio individual, no colectivo.
 
tologordo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
tologordo rebuznó:
¿Entonces sólo un jugador del Barça podría recibirlo? Me parece injusto.

Efectivamente, a mi parecer los premios sólo a los campeones, no sólo aquí, sino en todos los deportes, eso de lo importante es participar sólo me sirve en el sexo.

Bien, pero por esa regla se lo merece más Xavi o Giuly que Forlán u Oliveira, cuando hablamos de un premio individual, no colectivo.

Einherjer rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
sin duda diego forlan,lo ha demostrado bastante

entre etoo y forlan.

Etoo, Forlán, Oliveira, etc... son goleadores que no es lo mismo que MVP, los mvp`s en todo caso serían algunos de los que les han hecho estar ahí.

Y otra cosa que debemos aprender en este caso por ejemplo de USA, no puede haber MVP de un segundo, sólo un ganador puede obtener ese premio.
 
entonces, segun lo q dice Einherjer, se lo deberia llevar deco.
 
me he quedado flipando con la ultima ,segun una radio el pichichi de la liga es fichable por el athletic ya que tiene antepasados vascos (una abuela) ,el dice que vendria sin problemas pero no creo que se haga esta operacion ,pero ahi queda el dato
 
de ilusiones se vive...es muy dificil que fiche por el athletic...
 
Lord_Vader rebuznó:
de ilusiones se vive...es muy dificil que fiche por el athletic...

es un grandisimo jugador pero de todas formas la gente estaria en contra creo yo ,ademas es muy caro ,con el dinero que nos den por del horno podemos comprar medio forlan ,para el otro medio tendriamos que vender a yeste o algun otro y no me mola la idea,la verdad
 
aurresku rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
de ilusiones se vive...es muy dificil que fiche por el athletic...

es un grandisimo jugador pero de todas formas la gente estaria en contra creo yo ,ademas es muy caro ,con el dinero que nos den por del horno podemos comprar medio forlan ,para el otro medio tendriamos que vender a yeste o algun otro y no me mola la idea,la verdad

es lo que dices,aunque tenga familiares vascos se negaria la
aficion y se liaria follon fijo,ademas de caro dudo que se vaya al
athletic pq seguro que tiene ofertas mas tentadoras.....
 
Me arrepiento creo que el crack ha sido woodgate porque sus rodillas..
 
Arriba Pie