MVP de la liga

oscarbares

RangoAsiduo
Registro
9 Mar 2004
Mensajes
661
Reacciones
0
Pues eso, a quien creeis que se le debería dar el MVP este año? visto lo visto mis dos candidatos són del Barcelona.

Deco
Eto'o

Sin olvidarme de Riquelme y de Forlán del Vilareal... aunque al haberlos visto menos, no se hasta que punto se lo han ganado...
 
Antes q a Deco se lo doy a otro cualquiera, creo q está a un nivel inferior q al q dió en Portugal.

Mi voto para Forlán, aunque sería al jugador revelación más que al mejor de la liga, pero aun queda mucho torneo.
 
Assunçao creo que se lo merece, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por como esta terminando la liga.
 
dimonio8 rebuznó:
Assunçao creo que se lo merece, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por como esta terminando la liga.
mas que riquelme o forlán ni de coña
 
Riquelme. Líder de asistencias y mazo de goles. Y miren donde está su equipo de paletos. Fuí al campo una vez y parece que estás en el tercer mundo.
 
Mimo rebuznó:
Riquelme. Líder de asistencias y mazo de goles. Y miren donde está su equipo de paletos. Fuí al campo una vez y parece que estás en el tercer mundo.

al del Levante no has ido,no?
 
Pandani rebuznó:
Mimo rebuznó:
Riquelme. Líder de asistencias y mazo de goles. Y miren donde está su equipo de paletos. Fuí al campo una vez y parece que estás en el tercer mundo.

al del Levante no has ido,no?

y si hablamos de numancia ya...

por cierto, mimo, eres del madrid, no?
 
Es difícil esgoger uno sólo. lo suyo es por posiciones.

Portero... Valdés

Defensa... Javi Navarro :lol:

Medio... Riquelme

Delantero... Eto'o MVP
 
Esto ya es un Off Topic pero el campo más cutre en el que he estado es el antiguo Carlos Tartiere.

Para MVP casi me quedaría con Eto´o aunque tampoco este año ha habido uno que destacase sobremanera sobre los demás como sí ha ocurrido otros años
 
Valdés mejor que Casillas. :? :?
Yo pondria antes a Reina que al masca chicles ese.

Si en vez de tener a Puyol, tuviera a Samuel defendiendole, veriamos cuantos goles le hubieran encajado. Ya se vió contra el Betis lo que para cuando no está el pelos para cubrirle.
 
Yo también pondría a Etoo, ya llevaba años triunfando en el Mallorca y cuando ha dado el salto a un equipo grande no lo ha desaprovechado y está rindiendo a un gran nivel
 
Quentin rebuznó:
Valdés mejor que Casillas. :? :?
Yo pondria antes a Reina que al masca chicles ese.

Si en vez de tener a Puyol, tuviera a Samuel defendiendole, veriamos cuantos goles le hubieran encajado. Ya se vió contra el Betis lo que para cuando no está el pelos para cubrirle.

La verdad que Valdés lo he puesto un poco por ser el portero menos goleado.

Casillas seguramente es mejor, aunque Valdés no ha tenido la desgracia de tener esa defensa delante... habría que verlo.

Desde luego la elección estará entre estos dos y Pepe Reina, incluso Kameni pero este tal vez más como revelación.
 
porteros:casillas,reina

defensas:puyi,milito

medios:riquelme,deco,de la peña

delanteros:eto'o,forlan,olivera
 
para mi etoo indiscutible aunque el que mas me ha sorprendido ha sido kameni ,me parece un portero espectacular aunque no tenga tanto nombre como casillas valdes o reina
 
aurresku rebuznó:
para mi etoo indiscutible aunque el que mas me ha sorprendido ha sido kameni ,me parece un portero espectacular aunque no tenga tanto nombre como casillas valdes o reina


Cierto, se me había pasado por completo, pero es un porterazo.
 
Comparar a kameni con esa gente me pare irreal y más fruto de ver resumenes de sus partidos que un partido en sí. Que es espectacular es indudable y sus reflejos son la hostia pero tiene unos cuantos puntos negros :lol: , por ejemplo debe estar entre los 3 peores porteros de la Liga en el juego con el pie.
 
kameni ha hecho partidazos(como contra mi barça en el camp nou)
pero ha tenido varias cagadas gordas en lo q va de liga...

me quedo con casillas o reina por su regularidad y pq son mejores
vaya.....
 
Os olvidais muy pronto de las cagadas de Kameni por lo que veo. Una de las máximas de un portero es la colocación y este tío nunca está donde tiene que estar aunque el balón esté lejos. Ya le han metido varias vaselinas desde el quinto coño este año y algunas de reborte como el de Deco, pero si hubiera estado en su sitio no eran gol ni de coña. Le falta nivel, yo creo que en 2 o 3 años si que puede ser buen portero, peor para esa época estará en otro equipo y seguramente en otra liga.

Como MVP, Eto'o, porque sus goles son VALIOSOS, como los son los de Owen para el Madrid (10 goles, 30 puntos) y suplente el pobre :roll:

En cuanto a Deco, impresionante el año que ha hecho, decir que está peor que en el Oporto... nitch, es de ver poco futbol. Con Mourinho no defendía una mierda, solo corría hacia adelante. En el Barça, Rikjaard le ha sacado mucho más y así lo reconoce una y otra vez.

P.D. Perdón por el ladrillo, me acabo de tomar un café solo.
 
estoy de acuerdo con kokillo,deco no ataca como en el
oporto,pero hace un trabajo de robar balones impresionanate
y eso no se valora tanto como marcar muchos goles pero es una
faenilla q no todo el mundo ve y no todo el mundo sabe hacer
y encima mete goles decisivos(de rebote pero decisivos)
 
bueno,para gustos estan los colores ,a mi me encantan los porteros tipo kameni (no digo que sea mejor que casillas o reina o valdes pero si que prefiero ver a kameni que a cualquiera de los otros ,me divierte mas el tipo de portero que es kameni )

sobre deco el barsa perderia mucho sin el ,me parece buenisimo y su trabajo intachable ,a ver el domingo contra el madrid sin el ,creo que el barsa le va a echar mucho de menos
 
divertir?jejejeje cuando vas ganando 1-0 y te ha
costado un huevo marcar,y se traga 2 goles tontos
y pierdes,no hace tanta gracia...jejejejje
 
Lord_Vader rebuznó:
divertir?jejejeje cuando vas ganando 1-0 y te ha
costado un huevo marcar,y se traga 2 goles tontos
y pierdes,no hace tanta gracia...jejejejje

no creo que encaje tantos goles tontos como decis
 
no se exactamente cuantos,pero recuerdo que al principio
de liga se tragó unos cuantos en plan vaselinas tontas y del
palo se me escapa de las manos,eso si paradones guapos tb
hace pero ya te digo se come lo mas facil a veces.......
 
arresku.......

español-at.madrid:

De lo poco que destacó sobre el césped fue el tanto de Nano. Su gran tiro de falta encontró la colaboración de Kameni a la hora de 'tragarse' el balón.
https://www.el-mundo.es/elmundodeporte/2004/11/28/liga/1101598183.html

jornada 27 : español--levante:

el Levante en el minuto 36, tras un error clamoroso de Kameni, al abandonar su portería fuera del área. Esto lo aprovechó el Levante para lanzar un largo saque de banda que habilitó a Manchev

(marca)

jornada 2:

betis-español:

Edu, a los 52, aprovechó las manos blandas de Kameni, para poner el 1-2,

jornada 12:sevilla español

Tras una nueva opción de Aranda, al que se le anticipó Kameni, fue el brasileño Baptista (ya en el minuto 40) el que aprovechó la oportunidad que le brindó un pase medido en vertical por el centro de Aranda para batir al meta espanyolista que, en parte, se "tragó" su intento de despeje en la salida.

jornada 19-ath.bilbao-español(cntra vosotros)
Después de que Ezquerro buscase la base del segundo palo con un disparo desde el pico del área, Yeste alojó el balón en la meta de Kameni en un golpe franco que buscaba un rematador y que acabó entre los tres palos sin que nadie lo tocase.

jornada 21:español-betis

Los españolistas siguieron con más oxígeno que el Betis en la segunda mitad, pero una salida errónea de Kameni en el minuto 51 conllevó un rechace a pies de Assucao, quien envió sin oposición el balón al fondo de la red, restableciendo las tablas en un momento complicado para su equipo.

y asi podria seguir....


P.D:perdon por el tocho
 
Arriba Pie