Te hamo.

Pesa a la distancia y todo eso digo.
Semos una raza que ve la futilidad de todo y la gran broma cósmica del conjunto en general. Es como haberse distanciado unos metros del gran cuadro de la creación y poder contemplar la enorme farsa que constituye: la desopilante fealdad de los trazos, las desproporciones de la simetría, el encuadre sin interés alguno. ¿Qué vale la pena ? nada. De esta vida no te vas a llevar nada si acaso disgustos. La mayoría de cosas son falsas excepto el dolor, como declara nuestro amigo Chopinjauer, así que tampoco hay mucho de que preocuparse o a que aspirar: un ego trip de la vanidad en el mejor de los casos. La fama y la riqueza valen poco una vez estés muerto. También decía que el mundo no podría estar más mal hecho: que reune las
condiciones mínimas admisibles para mantener vida en él, que si fuera una pizca peor, la vida en la tierra sería insostenible y el mundo explotaría por sí mismo. Es como imaginarse que se desajusta levemente un pequeño tornillo en la obra de la creación y todo se va a tomar por culo. Por todo eso y más, mi amigo Chopi seguirá siendo una de las mentes más lúcidas, sinó la más, del pensamiento occidental.
Construir sentido en esta vida es como construir una casa en mitad del vacío.
No, no soy emo ya era así antes que saliera esa tribu urcbana. No se preocupe más amigo Prongo es ustec un faro de alejandría del pensamiento actual (que simplemente no se traslada en las puntuaciones de AF. No pasa nada: nadie es perfecto).
En mil años nadie recordará a ninguno de los presentes de este baile (promoción siglo XX-XXI), anyway.
Y bueno respecto al hilo: los que nacieron en Espanta más allá del 1982 son sucnors. Ya no digamos los 90.