My Hood

BenjiM3

RangoNovato de mierda
Registro
19 Oct 2009
Mensajes
49
Reacciones
0
Yo hago lo que hago para vivir.

De donde soy yo lo hacemos asi, no nos queda otra opcion.

Ciudad dormitorio, barrio cementerio,frias noches de invierno en un parque, ejerciendo de intermediarios para el diablo, negociando almas para el.Si eres listo algun dia no tocaras esa mierda, tendras tu propio secretario y pasta para un buen abogado.Pero mientras tanto, haz magia con el corte, deja tu nariz para respirar, manten tu culo pegado al banco y vigila a quien vendes, chivatos, bocazas, secretas ... tu trabajas de cara al cliente.

Si hijo de puta, si, crees que hablo en broma? saludos con trampa, ojos sin vida, rular por un desierto de hormigon, ese es mi dia a dia, soy un carroñero que subsite comiendo de vidas rotas y jovenes sin esperanzas.

Parece ser un buen dia, voy montado en mi M3 cuando miro por el retrovisor y veo a la policia, me hacen parar.

Luces de linterna en mi cara

-Donde esta la bandera a cuadros hijo?

-Agente si voy despacio

-Despa que? si parece que estas en una carrera

-Tu no me has parado por eso, al grano

-Baja del coche, abre las piernas, manos en el capo

-Ves? no llevo nada

-Mejor que digas donde esta, no quiero arrestarte, tu no vales una mierda.Solo quiero la coca.

Mi jefe no acepta excusas, es un empresario y quiere su dinero a fin de mes, como todo el mundo.Me toca improvisar 3000 euros, vendo mi oro pero no llega.Ademas tendre que cobrarle un par de deudas y hacer un par de portes gratis.

Esa es mi realidad, niñato de papa.Dubosky? carrera universitaria? te vere cuando quieras hacer el canalla con tus amiguitos, te acerques a mi y sueltes los 50 pavos.Al marcharte sonreire al ver como he colaborado a que te hundas un poco mas en la mierda, hijo de la gran puta.
 
Mierda.bmp


portfolio_Pincho_Logo.jpg


palo+de+lluvia.jpg
 
Es la tipica respuesta de quien se da por aludido
 
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca (o un hilo) y confirmarlo....
 
Por gente como tú los locales de "compro oro" están invadiendo España, con sus hombres anuncio y sus repartidores de propaganda.
 
De todas formas, y sin que este +2 sirva de precedente, debo decirte que no escribes nada mal, te permites un aire poético sin caer en lo pretencioso que me ha gustado.

Ahora vendrán cuatro plumillas celosos a ponerme de vuelta y media, pero es lo que pienso.
 
De todas formas, y sin que este +2 sirva de precedente, debo decirte que no escribes nada mal, te permites un aire poético sin caer en lo pretencioso que me ha gustado.

Ahora vendrán cuatro plumillas celosos a ponerme de vuelta y media, pero es lo que pienso.
Nada, sólo quería quotearte a ver qué se siente.
 
inthemiddle rebuznó:
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca (o un hilo) y confirmarlo....

Ummmm, comprendo.Oye no es por inmiscuirte directamente con el hilo, pero me temo que eres un poco asi el receptor del mensaje, el genuino y autentico tontin que lo sabe todo y luego le dan de ostias por pisarle el pie a uno en los garitos.
 
De que me conoces pirata?, agregame al mesenyar y nos hacemos una cam...
 
De todas formas, y sin que este +2 sirva de precedente, debo decirte que no escribes nada mal, te permites un aire poético sin caer en lo pretencioso que me ha gustado.

Ahora vendrán cuatro plumillas celosos a ponerme de vuelta y media, pero es lo que pienso.

Gracias Max, pero es la crudeza del relato la que lo hace levemente interesante.Es mi rutina diaria, bajar al parque, agudizar los sentidos, cambiar de movil cada semana, lidiar con morosos, pelearme con yonkis sin saldo que te ruegan para que les fies etc.

Aclaro que no por leer a Dubowsky y hacer una carrera no se convierte uno en el centro de mis iras, al contrario, alabo al joven Español que se cultiva culturalmente y se abre camino por la vida conforme puede, pero es que hay mucho listo que te suelta lo de haber estudiao cuando tu ya estas de vuelta de todo y ganando con 18 años lo que el a los 30 y pico en el mejor de los casos.
 
Dubowsky era un futbolista eslovaco que se cayó por una catarata durante sus vacaciones. Y Bukowsy sí es un escritor.

De nada.
 
Joder Nossi eres un puto wannabe, todas las semanas tienes algún alter ego con el que dar forma a las fantasias que llevas imaginando desde que eras pequeño y debias de quedarte en clase durante el recreo por miedo a los matones que te quitaban el triste bocata de chopped que llevabas a diario, eres una moda pasajera, un bufón al servicio del foro, eres escoria...
 
Bien Nossi, primero usted trabajaba en la bolsa, luego era CEO de una importante empresa,ahora traficante...

En un par de semanas nos confesará su realidad de mendigo.

Ni siquiera lo de traficante es creible, ya me dirá que hace foreando aqui cuando es hora punta camellil.
 
BenjiM3 rebuznó:
Al marcharte sonreire al ver como he colaborado a que te hundas un poco mas en la mierda, hijo de la gran puta.


Vale, eres camello y te metes las lonchas king size de dos en dos, tienes un lotus titanio, un m3 y un plasma de lg.

Y que? te aplaudimos? te ponemos un rango? te empalamos en un cactus?

Nah! te diré lo que va a pasar, aparecerán un par de negros empapados en crack, te disecarán a tí, colega, empleando un soplete y unos alicates, HAS APUNTADO LO QUE HE ESCRITO MALDITO CAPULLO?!! PRACTICARAN EL MEDIEVO CON TU CULO!!! y pasaras lo que te queda de vida en un dolor espantoso y apabullante, cuando te conviertes en camello, ya no tienes privilegios en la vida, estamos?
 
Jaldre aí rebuznó:
Vale, eres camello y te metes las lonchas king size de dos en dos, tienes un lotus titanio, un m3 y un plasma de lg.

Y que? te aplaudimos? te ponemos un rango? te empalamos en un cactus?

No negro, no.Simplemente me lees y te jodes, por leerme y por la envidia que me tienes, la envidia de que tu para meter en caliente tienes que babosear toda una noche detras de una tia y yo solo tengo que apoyarme en la barra y susurrarle a la camarera cuatro cosas para que acabe en mi cama a cuatras patas y el ojete bien a la vista.
 
¿Llevas capucha como Eminem? ¿A cuanto el medio pollo? ¿Tienes la tarjeta del DIA blanca en vez de roja? ¿Cuantas veces has visto El Equipo Ja?

Informenos.
 
BenjiM3 rebuznó:
No negro, no.Simplemente me lees y te jodes, por leerme y por la envidia que me tienes, la envidia de que tu para meter en caliente tienes que babosear toda una noche detras de una tia y yo solo tengo que apoyarme en la barra y susurrarle a la camamera cuatro cosas para que acabe en mi cama a cuatras patas y el ojete bien a la vista.


camamera camamera caramemo caramemo
 
Clonibal Smith rebuznó:
Bien Nossi, primero usted trabajaba en la bolsa, luego era CEO de una importante empresa,ahora traficante...

En un par de semanas nos confesará su realidad de mendigo.

Ni siquiera lo de traficante es creible, ya me dirá que hace foreando aqui cuando es hora punta camellil.

Lo otro era caracterizaciones amigo, esta es la verdad.¿Que hago aqui? Confieso que es un relato pasado, ya no me dedico a ello, pero queria mostraros como son las calles, vosotros en vuestra urba, menudos pipas, a cuantos como vosotros he tenido que soportar intentando hacerse un hueco en mi medio, flipando como si fuera eso una atraccion turistica, uahhhuuu thug life! como mola! imbecil, ¿tu quieres estas calles? yo trato de salir de ellas.
 
Como te coja Marc Lenders te rompe la vida.

b14b2c3a47f358617299_thumb.jpg


Recuerda su cara, no hay nada mas atemorizante que un japonés gitano.
 
Mira gilipollas, mira, 343 caballos, en tu puta vida vas a tener un coche asi, y por supuesto domarlo como yo lo hago.

 
BenjiM3 rebuznó:
No negro, no.Simplemente me lees y te jodes, por leerme y por la envidia que me tienes, la envidia de que tu para meter en caliente tienes que babosear toda una noche detras de una tia y yo solo tengo que apoyarme en la barra y susurrarle a la camarera cuatro cosas para que acabe en mi cama a cuatras patas y el ojete bien a la vista.


Vale yo te leo, pero no me jodo, ya me jodí en mi época y ahora lo estoy pagando caro, y como veo que eres un subnormal con el cerebro corroido por la estupidez y la imbecilidad, paso de volver a dejarte caer un post indirecto, no funciona.

Yo follo cuando me sale de los cojones, con mi mujer, en la cama, el sexo con amor de los casados, dueña de un corazón, tan 5 estrellas que una vez que la vio hasta el hijo de un dios, se fué con ella, y nunca me cobró, la Magdalena.

Y si una camarera te deja el ojete bien a la vista, crújeselo, no suelen quejarse, tontorrón.

Ya me contarás por cuanto vendes el M3 en la próxima cagada que pegues con los trapis, anormaloide. Te advierto que te va a costar volver a conducir un córdoba del 2000 con 65 cavallos.

Avisado quedas.
 
Atrás
Arriba Pie