Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Succubus rebuznó:Aisha, reduce un poco tu firma. Gracias.
Buena cosa le pides a una mujer.....

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JUGULATOR rebuznó:GAYS TALES
El_Tormento rebuznó:JUGULATOR rebuznó:GAYS TALES
Hijo salga del Closet, un mundo Arco iris espera por ti
deividi rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:Os contare mi historia con las mujeres.
Empezare con que la primera novia que tuve la tuve de muy crio 16 o 17 no crecuerdo bien ( di tu que pa esa edad ya mucha gente habia chingado), pero bueno sigo. Esta chavala tenia muchas cosas en comun conmigo nos llevabamos de puta madre, hasta que aparecido mi temido yo interior y os explico que es. Mi yo interiror es alguien malo perverso frio calculador y lo que es peor , carente de sentimientos. Pues lo que hice con esta chavala fue humillarla , quedar con ella aveces y luego no ir y asi un millon de perradas y todo solo por joder y por sentirme poderoso por una vez. Pasaron los años y la deje por aburrimiento , y que paso pues que la chaval esta se fue con un gilipollas que la trataba bien y tal y yo me quede solo. Entonces busque mi otra victima.
Otra chavala de mi misma edad por aquel entonces y mas de lo mismo, sentirme poderoso y joderla a mas no poder ( nunca maltrato fisico pero si mental).
Y es cuando llegamos a los dias de hoy, y me encuentro que con el grupo que salgo una de las tias quiere conmigo , y es la mejor del grupo con diferencia: morena, guapa de cara, muy maja, buenas tetas,etc. Vamos que todos los colegasmios me dice "pero dila algo joder no seas tonto que va venir otro ye te la va a quitar" .
Y es aqui cuando vuelve este temido yo interior que llevaba un tiempo apagado, y me dice "vamos a utilizarla un poco" y yo le respondo "si vamos tio a joder un poco". Y es tal punto que se que la vuelvo loca y no la saludo o derepente la doy un abrazo , lo mismo la pido dinero como la invito,etc. Nose una guerra "sicologika" que me gusta hacerlas ya que si ellas pasan mi prueba son merecedoras mias. Pues bien hemos llegado a tal punto de que esta tia me llama a casa preguntadome "vas a salor hoy ? quedamos ? " vamos que tengo control.
Y lo que quiero decirles. A vosotros os mola tener control, vamos que si os habeis currado a una tia y cuando ya la teneis comiendo de vuestra mano os pasa como a mi que llegado a un punto que eres el dios para ella , te desmotivas y abandonas la guerra por falta de estimulos o metas , y buscas otras presas.
Saludos y espero sus respuestas
Exis rebuznó:Te gusta eso porque es el único terreno donde puedes ejercer algo de control mientras te conocen.
En el resto de tu vida eres un triste títere bajo el control de los demás.
Vaserqueno rebuznó:A mi no me pasa.
Me aburre cuando ella no tiene personalidad y al final todo lo tengo que sugerir yo. No sabes si ella se aburre, si le gusta, si no...
Prefiero que tenga una opinión contraria a la mia a que no tenga ninguna opinión.
Jugulator lo tuyo es un aspecto de caracter que tienes que intentar cambiar. Las relaciones son otra cosa. Pero no te preocupes, todos hemos pasado por eso. Imagino que seras joven (menos de veinticinco al menos, no?)
Yo si alguna tia piensa que soy dios para ella, me daría miedo. Esa sí que tiene una carencia emocional grave... y no estoy yo para cargar con desequilibradas. ¿Tendré que hacerme gay?
un saludo.
suede rebuznó:Vaserqueno rebuznó:Yo si alguna tia piensa que soy dios para ella, me daría miedo. Esa sí que tiene una carencia emocional grave... y no estoy yo para cargar con desequilibradas. ¿Tendré que hacerme gay?
un saludo.
Que se me hace que lo que tu andas buscando es un pretexto...![]()
![]()
para que la kitas si la quieres volver a poner?Aisha rebuznó:Succubus rebuznó:Aisha, reduce un poco tu firma. Gracias.
![]()
Weno.Ahora que he quitao la firma,me podria decir alguien como vuelvo a ponerla?Ah,gracias deivivi por la respuesta![]()
Aisha rebuznó:Succubus rebuznó:Aisha, reduce un poco tu firma. Gracias.
![]()
Weno.Ahora que he quitao la firma,me podria decir alguien como vuelvo a ponerla?Ah,gracias deivivi por la respuesta![]()
Mira que eres [email protected] de no tener sentido del humor,hay cada un@....femme_fatale rebuznó:para que la kitas si la quieres volver a poner?Aisha rebuznó:Succubus rebuznó:Aisha, reduce un poco tu firma. Gracias.
![]()
deivivi? :137
Tienes algun problema pijito?Ar-C-Angel rebuznó:Succubus rebuznó:Aisha, reduce un poco tu firma. Gracias.
Buena cosa le pides a una mujer.....
![]()
Aisha rebuznó:Tienes algun problema pijito?
prefiero comerme el maquiillaje y no los mocos como algunosVaserqueno rebuznó:Aisha rebuznó:Tienes algun problema pijito?
Joooder cómo está la peña de susceptible... Otra que se ha pasado con el maquillaje, que eso no se come!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.