MyFreeCams de España

PepetrolaX

RangoFreak
Registro
24 Ago 2015
Mensajes
7.494
Reacciones
1.744
Hola, ultimamente miro esa web que la tenía olvidada y la verdad que está muy aburrida porque les regalan un vibrador con antena que las telemasturban mientras les dan propinas y realmente se ha vuelto muy mecánico. Antes hacían cabaret, tocaban la guitarra, charlaban, contaban sus vidas, en fin había un poco de todo pero ahora todas con la puta antenita en el conejo pasivas total esperando que les den tips.

Me pregunto cómo se pueden ver las chicas de España, porque obviamente ellas censuran a los internautas españoles (la mayoría supongo lo hará) para preservar su anonimato, como las colombianas con Colombia, etc.

Hay algún método?

IWArYkf.png
 
Que este hilo sea solo y EXCLUSIVAMENTE de cuestiones tecnicas y aprende truquillos, programas y esas cosas.

De putillas,chochos y temas desconocidos por algunos de aqui, ya hay otros sitios.
 
Y cómo se usa el HOLA, ya lo descargué y no veo cómo navegar?
 
Si usas Chrome esta disponible como extension. Una vez instalada, le das al boton que te aparecera al lado de la barra de direcciones y escoges un pais que no sea España (Estados Unidos, por ejemplo). Y con eso ya deberias poder ver a las guarras patrias.
 
Mándalo para allá, n o sabía donde ponerlo.

Quicir, que el hilo esta bien si es para seguir las idicaciones que te da @Atton o para ir refrescando y aprendiendo temas como las Vpns y esas cosas, o sea todo lo que sea técnico en este caso.

Vamos que creo ustec me entiende.
 
Pues lo instalé y la verdad que veo las mismas chicas, y no era mala hora.
Siguen saliendo las colombianas, rusas, búlgaras, rumanas, africanas y estadounidenses.
Las españolas ni están ni se las detecta.
 
Arriba Pie