Na ce un nuevo partido: el PIR

De fuera vendrán y de tu casa te echarán, y los españoles aún con tolerancia y borreguismo, aquí quien manda somos nosotros y como no nos pongamos serios se nos van a comer, ya estoy harto de vuestro pasotismo y borreguismo y de vuestras cabecitas tontunas comidas por los mass-media.

estas elecciones seran las de la ultra derecha. No digo que vayan a ganar, pero conseguiran subir sus votos, como ha pasado en otros paises. Ese dia, catalanes y vascos (los independentistas) rumanos, moros y toda esa escoria, quedaran reducidos a cero.

Fenghuang rebuznó:
estas elecciones seran las de la ultra derecha. No digo que vayan a ganar, pero conseguiran subir sus votos, como ha pasado en otros paises. Ese dia, catalanes y vascos (los independentistas) rumanos, moros y toda esa escoria, quedaran reducidos a cero.

:lol: :lol: :lol: :lol:

desde luego a los españolitos os crecen los enanos.

de aqui a un par de años recordareis con nostalgia a ibarretxe y a roviretxe, cuando los rumanos ,bulgaros y mohames empiecen a ocupar ayuntamientos. :lol:
inmersion linguistica en bulgaro, obligatoriedad de rotular en rumano, la asignatura islamismo hara media con las mates para la uni, etc...

entonces todos los españolitos os llevareis las manos a la cabeza y se os pondran los pelos de punta, pero ya sera tarde.

la alianza de tribus euskaldunes y de barbaros del este, Polacos, rumanos, bulgaros y demas os vamos a dar por el KK bien dados.
:twisted:

Capitan Manubrio rebuznó:
O crees que algun español, marroqui o ecuatoriano a a votarlos?

Sin haber leído el resto del hilo... SKINCCP, por ejemplo.

EDITO:

SKINCCP rebuznó:
Si se presentan a las generales yo les voto.

Si ya lo intuía yo...

zipi rebuznó:
desde luego a los españolitos os crecen los enanos.

de aqui a un par de años recordareis con nostalgia a ibarretxe y a roviretxe, cuando los rumanos ,bulgaros y mohames empiecen a ocupar ayuntamientos. :lol:
inmersion linguistica en bulgaro, obligatoriedad de rotular en rumano, la asignatura islamismo hara media con las mates para la uni, etc...

entonces todos los españolitos os llevareis las manos a la cabeza y se os pondran los pelos de punta, pero ya sera tarde.

la alianza de tribus euskaldunes y de barbaros del este, Polacos, rumanos, bulgaros y demas os vamos a dar por el KK bien dados.
:twisted:

Con el mestizaje perderíais vuestro pedigrí y vuestro Rh negativo :eek:

Los nuevos vascos:

366_p16.jpg

0,,948242_1,00.jpg

Su belleza es increíble, sin lugar a dudas el mestizaje es algo maravilloso.

Kraftschlag rebuznó:
Con el mestizaje perderíais vuestro pedigrí y vuestro Rh negativo :eek:

Los nuevos vascos:

366_p16.jpg

0,,948242_1,00.jpg

Su belleza es increíble, sin lugar a dudas el mestizaje es algo maravilloso.

el rh negativo para ti enterito.
te equivocas, yo no pertenezco a la tribu euskaldun, mas bien a las ordas polacas.
somos hijos de andaluces, extremeños, murcianos, manchegos, leoneses, asturianos, gallegos y por supuesto algun catalan tambien hay.

somos catalanes conversos.

desperta ferro!!!.......

:lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie