Nacho Vidal ha encontrado sucesor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pajas cubanas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuantas horas has dedicado a meter tu perfil en 200 paginas de contactos? ¿Que pasaria si perdieras esa cuenta de msn que siempre pones? ¿tendrias que hacerte el registro otra vez en las 200?

Edito: al subnormal del avatar del duquedeferia como coño no va a saber registrarse si tiene anuncios hasta en el diario marca...
 
OID TODOS LOS DEL FORO ESTAIS VIGILADOS POR LA POLICIA, estais acusados de abusar de gente inofensiva, os vais a cargar el foro por incompetentencia y os vana empaquetar por listos
 
atractiumen rebuznó:
OID TODOS LOS DEL FORO ESTAIS VIGILADOS POR LA POLICIA, estais acusados de abusar de gente inofensiva, os vais a cargar el foro por incompetentencia y os vana empaquetar por listos

El golpe en la cabeza tuvo que ser jodidamente fuerte.

Quiéreme, aunque no tenga 16 años, por favor.:oops:
 
atractiumen rebuznó:
te vas de la olla SR LOL, ESTAS ENFERMO!!!!!!!!!!!

Le dijo la sarten al cazo !!

atractiumen rebuznó:
que yo soy mi propio jefe y no trabajo, macaco, invierto que es diferente, payaso!!!!!!!!

Claro, claro, por cierto cual es tu ultima peli fantasmon tarado !!!


 
atractiumen rebuznó:
eh! pringado, abuson, no te metas con gente minusvalida que no se puede defender, eh! haber si te voy a llevar unos matones!

Bah, me había creido que eras el auténtico.

Que decepción :cry:
 
foro de puta locura CENSURADO POR TIMO Y ABUSOS, MAÑANA YA NO IRA
 
al pasar un rato sin verle la cara empieza a ser amo
asín se cree algo
pobrecito
danos la direccion de tu foro que con este cerrado no podremos asé nada


lo unico que me duele es candela ,que estava buena y me defraude así
 
atractiumen rebuznó:
-------------FORO CENSURADO---------moderador

:lol::lol::lol:

Joder, tener una tara así debe ser lo más parecido a ir todo el día colocado.

Mi teoría es que en EGB los malos de la clase quitaron las piedras que sujetaban la canasta de baloncesto, el chaval pasaba por allí corriendo para evitar el robo de su bocata de mortadela con aceitunas y a partir de ahí uno ya se puede imaginar como fue el resto.
 
atractiumen rebuznó:
te vas de la olla SR LOL, ESTAS ENFERMO!!!!!!!!!!! tu te crees que voy a ceder por ti, anda, tira, macarra, que yo soy mi propio jefe y no trabajo, macaco, invierto que es diferente, payaso!!!!!!!!

Invertir y especular son conceptos muy diferentes que cualquiera sabe distinguir.

Cualquiera que no tenga una lesión cerebral irreversible, claro.


Ese es el problema, ¿no? Pregunto sólo.
Me imagino que ese golpe que te diste es mucho más grave de lo que tú mismo te quieres creer y te ha afectado a la zona conductiva y cognitiva del cerebro. Tienes obesión por el sexo y seguramente tu "potencia" no sea sino el fruto de esa misma lesión.

Mira, mientras le puedas sacar partido, pues mejor para ti, pero esas cosas tienen pronóstico muy malo, compañero. Tu cerebro está lesionado y no creas que te vas a hacer mayor con total lucidez. Tarde o temprano empezarás a notar otra vez cómo te cuesta andar, cómo tus razonamientos son más lentos, etc etc

Qué te voy a contar, si vives con tus padres porque no te vales por ti mismo.

Así que nada, te dejo que sigas ahí fardando de lo wai que es tu lesión cerebral irreversible y de lo bien que te lo pasas especulando. Yo tengo que trabajar y es una putada, pero soy una persona normal y con buena salud, tengo todavía una vida entera por delante con felices perspectivas.
Y estos a los que llamas pringaos y que dices que te dan pena, pues también son personas normales, independientes y capaces, que pueden levantarse sólos, lavarse sólos, ir a trabajar etc etc.
En cambio tú... aprovecha lo poco que te queda de lucidez.

Mañana cuando te despiertes sabiendo que eres inválido tómate la fluoxetina a nuestra salud.
 
pobre tio da pena la verdad
Atractiumen gracias por hacerme sentir alguien
soy mas wapo, mas listo y eso me sube el autoestima
no em digais que no sienten superioridad cada vez que lo ven
makukular escondete que viene la poli
ligando_en_internet_22.jpg
 
Invertir y especular son conceptos muy diferentes que alguien que cualquiera sabe distinguir.

Cualquiera que no tenga una lesión cerebral irreversible, claro.


Ese es el problema, ¿no? Pregunto sólo.
Me imagino que ese golpe que te diste es mucho más grave de lo que tú mismo te quieres creer y te ha afectado a la zona conductiva y cognitiva del cerebro. Tienes obesión por el sexo y seguramente tu "potencia" no sea sino el fruto de esa misma lesión.

Mira, mientras le puedas sacar partido, pues mejor para ti, pero esas cosas tienen pronóstico muy malo, compañero. Tu cerebro está lesionado y no creas que te vas a hacer mayor con total lucidez. Tarde o temprano empezarás a notar otra vez cómo te cuesta andar, cómo tus razonamientos son más lentos, etc etc

Qué te voy a contar, si vives con tus padres porque no te vales por ti mismo.

Así que nada, te dejo que sigas ahí fardando de lo wai que es tu lesión cerebral irreversible y de lo bien que te lo pasas especulando. Yo tengo que trabajar y es una putada, pero soy una persona normal y con buena salud, tengo todavía una vida entera por delante con felices perspectivas.
Y estos a los que llamas pringaos y que dices que te dan pena, pues también son personas normales, independientes y capaces, que pueden levantarse sólos, lavarse sólos, ir a trabajar etc etc.
En cambio tú... aprovecha lo poco que te queda de lucidez.

Mañana cuando te despiertes sabiendo que eres inválido tómate la fluoxetina a nuestra salud.

Hombre, de ser él y no un clon, eso que has dicho es una salvajada, hasta siendo forero.
 
PEDROSINFONICO que vas de medico o que? si no eres mas payaso es pq no te entrenas porque no has acertado en nada, ignorante de la vida, vete a trabajar de peon, que no vales ni para freir huevos
 
Filimbi rebuznó:
Hombre, de ser él y no un clon, eso que has dicho es una salvajada, hasta siendo forero.

Es usted un margarito.

Esto es un averno cibernético. Un refugio de cretinos, malnacidos y ponzoñosos. La crueldad, al forero se le supone, como el valor en la mili.

Responder con la mayor acritud, la máxima inquina e intentando el mayor destrozo, debe ser el modus operandi de cualquier forero que se precie
 
Filimbi rebuznó:
Hombre, de ser él y no un clon, eso que has dicho es una salvajada, hasta siendo forero.

Es (tiene que ser) un clon que viene de arriba. No esta pasando.
Yo solo me creo lo que escribo yo.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Es usted un margarito.

Esto es un averno cibernético. Un refugio de cretinos, malnacidos y ponzoñosos. La mayor crueldad al forero medio se le supone, como el valor en la mili.

Responder con la mayor acritud, la máxima inquina e intentando el mayor destrozo, debe ser el modus operandi de cualquier forero que se precie

De Margarito nada, con mucha más acritud he respondido yo muchas veces. Hace poco me sobré con Malacantoche y me tiraron piedras por "racismo gratuito". Haber estudiao, gñé.
 
Atractiumen te quedan 5 minutos para postear el video !!!.....
 
tiene razon duque
ser malformado,y intentar vivir es un punto
muchos con su cara en el espejo ya estarian a las vias del tren

el en cambio intenta autoestimarse de esa forma

o sea que te mando fuerzas atractiumen,tu puedes seguir adelante
 
Arriba Pie