Texas Hold´em rebuznó:
Lo mismo me da, que me da lo mismo. Hablas como si el hecho de que en Euskadi también vayan a manifestarse por ese mtivo sea algo absolutamente relevante, cuando en realidad lo único que es, es cabreante. Ya lo dice la resolución ''la constitución solo reconoce como nación a la española''. Y eso es así, pese a quien pese.
El hecho de que Cataluña o Eskadi se manifiesten solo demuestra el borregismo del pueblo. Es decir, tenemos nuestra tierra invadida por moros que se niegan a integrarse y pretenden "reconquistar al-andalus", por panchitos resentidos que se dedican a violar españolas y ocupan los parques y canchas de nuestros barrios, por negratas que no saben vivir entre seres civilizados, por chusma que satura nuestros servicios básicos, en resumen. Nuestra raza y nuestra cultura están a punto de desaparecer de la faz de la tierra, mientras los traidores de nuestros políticos siguen fomentando la inmigración, y se cargan el estado del bienestar con reformas laborales propias del siglo XIX, pero la gente solo sale a manifestarse cuando 4 partidos de corruptos parásitos les dicen que hay que salir a la calle porque unos señores muy malos de "Madrit" han recortado no se que papelajo que resulta que era muy importante pero que nadie se ha leído. Y todos como perritos obedientes ahí van. País de borregos...
Pues yo mañana igual voy a la mani (depende como me levante), si veo alguna petable os traigo foticos.
Estamos esperando esas foticos...
A mí lo que me hace gracia es cuando los independentistas dicen que el español/castellano se implantó a la fuerza en sus respectivas comunidades autónomas y que por tanto ya no es propio de su tierra, y en algunas zonas puede que hasta sea cierto, ¿pero como coño creen que se implantó en La Mancha, Extremadura, Andalucía, Murcia, Aragón o Canarias? fue mediante la conquista, con masacres y hostias a cascoporro. Además en Cataluña el español/castellano no se implantó por medio de la fuerza bruta, llegó con los inmigrantes de las zonas castellanohablantes del país que llegaron para levantar aquello porque era una zona demasiado despoblada como para poder ser algo importante económicamente.
Lo que sí se implantó mediante la fuerza y el genocidio fue el idioma catalán en las Islas Baleares y en Valencia, en Mallorca en concreto después de que las tropas de Jaime I pasaran a cuchillo a la población de Madina Mayurqa, la cantidad de cadáveres fue tal que se produjo una epidemia que diezmó a su propio ejercito.
Pero claro, esos eran moros y no cuentan como personas.
No eres más imbecil porque no te entrenas. Esos pobrecitos moros que tanta pena te dan habían ocupado una tierra que no era suya. Jaime I lo que hizo fue simplemente expulsarlos. Pero claro, ya sabemos que a vosotros os hubiera encantado que ese cancer se hubiera quedado en Europa.
Pues no te preocupes, que muy pronto volveremos a tener al-Andalus aquí, y se acabarán de una vez por todas las disputas linguísticas entre catalanes y castellanos, pues los que no hablemos arabe y recemos a la Meca 5 veces al día seremos decapitados.
Poeta Borracho rebuznó:
Yo lo que nunca entenderé es exactamente qué grado de independencia o "autogobierno" es el óptimo.....en que punto se encontraran saciados y contentos. ¿ La separación total?
Lo que los independentistas quieren es simplemente tener una República bananera al mando del camarada Laporta, tan endeudada que deba ceder el control del país a la banca judía, y por supuesto, expulsar a todos los "colonos" andaluces, murcianos y manchegos para repoblar el territorio con amables "nouvinguts" marroquíes y senegaleses. Eso sí, todos hablarán catalán con acento de Girona y serán del Barça, que será siempre el campeón de Liga. Esa es la estupenda República Soviética de Catalunya que pretenden crear.
Es como si yo postulo un nacionalismo español anti-panchitos y unos años después de mi muerte resulta que descendientes de panchitos son sus más "aferrimos" defensores. Me revolvería en mi tumba intentando salir para llamarles subnormales.
Pues dale tiempo, y ya verás...
Arisgo rebuznó:
Que España tiene menos de 500 años?
OLÉ TUS COJONES!!
Claro, como que los romanos no nombraron a esta tierra HISPANIA, ¿te suena? ¿o esa lección de Historia la omiten en las ikastrolas?
Que nunca se nos ha preguntado a los vascos si queremos formar parte de españa?
Y nunca se nos ha preguntado a los europeos si queremos vivir en una sociedad "multicultural" y sin embargo, ahí la tienes.