Nada de esto fué un error

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Es cierto, todo continúa con la misma belleza impecable de siempre, esperando nuevas primaveras y dejándonos encontrar por todas las sonrisas olvidadas que creíamos perdidas.

Dice la canción que los errores no se eligen y esta es la mala noticia, pero nada de esto fué un error. No se equivocó Dios, no hubo un mal cálculo en la Naturaleza, los aliados cósmicos no encontraron caminos divergentes y me quitaron a quienes más queria.

Y ahora deja de nevar y me doy cuenta de que puedo elegir mi invierno, que hoy tengo hambre y me tomaré un helado de postre, que probablemente salga el sol y el paisaje nevado es simplemente impresionante, que tengo ganas de seguir y que, como dice Kakel; estoy llena de vida ;)

Buenos días :)

locutor.jpg

Ánimo, de verdad. Resiste las noches para ver el rocío de la mañana. Resiste las tormentas para ver el arco iris. Resiste y vive.

Me alegro por tí.

me mola xq si fuese yo, o cualkier otro el q escribiese lo de 1#, se convertiria en un post de 400 mensajes de insultos y fotos de ogrish.

me gusta xq veo cuando sabeis bajar la cabeza, y no voy a ser menos.

snow, animo, y sigue plasmando tu vision a traves de tus bellos escritos.

io estoy asiendo amigos compradres

De: Inca
Para: Metralleta Rodriguez.
Publicado: 25/11/2005 11:26
Asunto: PASA DE ESTOS IDIOTAS Citar mensaje
Tio, soy Español y me averguenzo de algunos comentarios que hace gente de aqui de vosotros Ecuatorianos, Peruanos, ...
Yo he estado con bastantes chicas ecuatorianas y con migo han sido la bomba, muy calientes y cariñosas, me encantan las latinas, tambien he estado con peruanas, colombianas, dominicanas, bolivianas, ...

Me gusataria que me mandases, si es que tienes, fotos de alguna gatita ecuatoriana, un saludo brother estamos en contacto.

Mi e-mail es [email protected] o [email protected]

Metralleta Rodriguez. rebuznó:

Tio, soy Español y me averguenzo de algunos comentarios que hace gente de aqui de vosotros Ecuatorianos, Peruanos, ...
Yo he estado con bastantes chicas ecuatorianas y con migo han sido la bomba, muy calientes y cariñosas, me encantan las latinas, tambien he estado con peruanas, colombianas, dominicanas, bolivianas, ...

Me gusataria que me mandases, si es que tienes, fotos de alguna gatita ecuatoriana, un saludo brother estamos en contacto.

Metralleta, reduce esa firma

ya podrias haber elegido otro titulo hijamia....

Quizás Paulina, lo demás está bien.

Yo también te veo llena de vida.

Sé que no está bien que lo diga yo, que también suelo practicar estas cosas, pero os estáis pasando once millones de pueblos.

¡Nieva en Madrid!

¡Y en todas partes!

:wink:

P.D. Hijos de puta todos. Por si aca.

Asta rebuznó:
¡Nieva en Madrid!

¡Y en todas partes!

aquí hace sol... JODEROS Y HUNDIROS EN LA NIEVE

Además tengo una predilección especial por los días frios de sol..

snow rebuznó:
Es cierto, todo continúa con la misma belleza impecable de siempre, esperando nuevas primaveras y dejándonos encontrar por todas las sonrisas olvidadas que creíamos perdidas.

Dice la canción que los errores no se eligen y esta es la mala noticia, pero nada de esto fué un error. No se equivocó Dios, no hubo un mal cálculo en la Naturaleza, los aliados cósmicos no encontraron caminos divergentes y me quitaron a quienes más queria.

Y ahora deja de nevar y me doy cuenta de que puedo elegir mi invierno, que hoy tengo hambre y me tomaré un helado de postre, que probablemente salga el sol y el paisaje nevado es simplemente impresionante, que tengo ganas de seguir y que, como dice Kakel; estoy llena de vida ;)

Buenos días :)

Cierren esto YA.

Eso si, es muy emotivo.

Snow a veces me pregunto que pasaría si no fueses admin.

Ya sé que no le importa, a los forenses con menos sensibilidad que un mallo, como yo, estos post suben el nivel de azucar en sangre hasta niveles vomitivos.

Metralleta Rodriguez. rebuznó:

¿Los migos que clase de raza son? me imagino que andaran por suramérica por comparación con las demás.

Doc Banner rebuznó:
Asta rebuznó:
¡Nieva en Madrid!
¡Y en todas partes!

aquí hace sol... JODEROS Y HUNDIROS EN LA NIEVE
Además tengo una predilección especial por los días frios de sol..

¡ESTAS MUERTO HIJODEPUTA!¿ME OYES? ¡¡¡MUERTO!!!

:lol: :lol: :lol:

P.D. Marica :lol:

snow rebuznó:
Todo fue por un pollon uuuooo
fue por un pollon.
Los pollones nos eligen para penetrar mi ojal
a mi perro envidiosete tambien hay que pollonear
Necrofilia mezclado con scat
la gente dice que estoy loca
Yo solo veo caviar
Todo fue por un pollon uuuooo..

Compra pan :oops:

Pero compralo de ayer que el panadero es tonto y hizo demasiado pan.

Asta rebuznó:
¡Nieva en Madrid!

¡Y en todas partes!

Sera en tu barrio, guapa.

Respecto al Hilo conductor, Olé.

Kanavaro rebuznó:
Snow a veces me pregunto que pasaría si no fueses admin.

He estado en este foro más de un año posteando sin ser admin. No ocurrió nada que no ocurra ahora :)

Atrás
Arriba Pie