Nadie espera a la inquisición Española

Andy Milonakis

RangoForero del todo a cien
Registro
30 May 2006
Mensajes
357
Reacciones
0
Clones...

Somos como esos anuncios de detergentes; odiosos, carentes de gracia, chispa u originalidad, repetitivos y con una música horrenda. Pero si pasas de nosotros acabamos desapareciendo.

Clones...

¡ Ah ! Que sería PL sin nosotros

Clones...

Somos comos los comics de Ralph König, maricas hasta decir basta.

En fín, a falta del pertinente subforo de " Bienvenida y pruebas " he sentido la imperiosa necesidad de presentarme aquí.
Y sí, como creador de hilos soy una soberana MIERDA, pero no debería cambiar absolutamente nada. Soy como el 95% de los que pululan por aquí.

Ahora cuidado, al llamarme hijo de puta ruego que lo hagais con conocimiento de causa, y si no, al menos no seais tan categóricos.

Clones...

Pd: Paola puta.
 
Clones...

Somos como esos anuncios de detergentes; odiosos, carentes de gracia, chispa u originalidad, repetitivos y con una música horrenda. Pero si pasas de nosotros acabamos desapareciendo.

Clones...

¡ Ah ! Que sería PL sin nosotros

Clones...

Somos comos los comics de Ralph König, maricas hasta decir basta.

En fín, a falta del pertinente subforo de " Bienvenida y pruebas " he sentido la imperiosa necesidad de presentarme aquí.
Y sí, como creador de hilos soy una soberana MIERDA, pero no debería cambiar absolutamente nada. Soy como el 95% de los que pululan por aquí.

Ahora cuidado, al llamarme hijo de puta ruego que lo hagais con conocimiento de causa, y si no, al menos no seais tan categóricos.

Clones...

Pd: Paola puta.
 
Andy Milonakis rebuznó:
Pd: Paola puta.

Solo puedes ser hijo del surfero o del jevi metrosexual.

En cualquiera de los casos las venas ya las tengo como tronchos de lechuga, no por mariconeo, sino por lo de Paola puta.

Háblanos de sus hijas, la prostitución y los autos de choque.
 
Andy Milonakis rebuznó:
Pd: Paola puta.

Solo puedes ser hijo del surfero o del jevi metrosexual.

En cualquiera de los casos las venas ya las tengo como tronchos de lechuga, no por mariconeo, sino por lo de Paola puta.

Háblanos de sus hijas, la prostitución y los autos de choque.
 
Dudo que sea el surfero. Ni un solo taco, ni menciones a su obesidad...aunque el avatar me desconcierta.

Clones, ¿qué es eso? :oops:
 
Dudo que sea el surfero. Ni un solo taco, ni menciones a su obesidad...aunque el avatar me desconcierta.

Clones, ¿qué es eso? :oops:
 
Creep rebuznó:
Háblanos de sus hijas, la prostitución y los autos de choque.

No pretendo que me baneen tan rápido.

A mi juicio debería haber colgado alguna imagen de su Oreo Pezónpara amenizar ( aún mas si cabe ) mi fantástico post.

Joder, si incluso mis zurullos huelen a ambrosia.
 
Creep rebuznó:
Háblanos de sus hijas, la prostitución y los autos de choque.

No pretendo que me baneen tan rápido.

A mi juicio debería haber colgado alguna imagen de su Oreo Pezónpara amenizar ( aún mas si cabe ) mi fantástico post.

Joder, si incluso mis zurullos huelen a ambrosia.
 
Andy Milonakis rebuznó:
¡ Ah ! Que sería PL sin nosotros

Clones...

Pues no se,pero lo mismo era un foro en el que no se necesitaran los moderadores las 24 horas del dia.....De todas formas siempre ha habido clases...
 
Andy Milonakis rebuznó:
¡ Ah ! Que sería PL sin nosotros

Clones...

Pues no se,pero lo mismo era un foro en el que no se necesitaran los moderadores las 24 horas del dia.....De todas formas siempre ha habido clases...
 
Mientras sea un clon moderado, siempre se le podra permitir que pulule por el foro.
 
Mientras sea un clon moderado, siempre se le podra permitir que pulule por el foro.
 
Andy Milonakis rebuznó:
Clones...

Somos como esos anuncios de detergentes; odiosos, carentes de gracia, chispa u originalidad, repetitivos y con una música horrenda. Pero si pasas de nosotros acabamos desapareciendo.

Clones...

Pd: Paola puta.


Esta es la idea. Así de fácil.

Y que conste que quoteo al clown únicamente para resaltar cuán verdad ha dicho.

Un saludo Tony Montana
 
Andy Milonakis rebuznó:
Clones...

Somos como esos anuncios de detergentes; odiosos, carentes de gracia, chispa u originalidad, repetitivos y con una música horrenda. Pero si pasas de nosotros acabamos desapareciendo.

Clones...

Pd: Paola puta.


Esta es la idea. Así de fácil.

Y que conste que quoteo al clown únicamente para resaltar cuán verdad ha dicho.

Un saludo Tony Montana
 
Arriba Pie