LA INQUISICION ESPAÑOLA: TODA LA VERDAD

25 millones de niños africanos menores de 5 años quedarán huérfanos de aquí a unos años por consecuencia del SIDA. Tengo amigos y conocidos que van de misiones, Haití, Sur de América y Africa (Congo), y me conozco un poquito según me van contando. Aparte del SIDA el problema del hambre se debe a una falta de educación, en muchas ocasiones, las madres no saben ni como alimentar a sus hijos.

Sobre lo de la política, me refería a que se han hecho muchos peores juicios y se han cometido más crímenes (recordemos la Guillotina y la república francesa), entre otras cosas, a causa de la política. Y no entro en los juicios con asesinato ocasionados en la antigua URSS (la hoz y el martillo, joder si que daban con el martillo), yugoslavia (aquí habría dos vertientes, política y religiosa) y otros países, y si vamos más atrás en el tiempo, la guerra de independencia americana, la de las colonias españolas, la guerra civil española y huelga decir las dos guerras mundiales... a fin de cuentas, el origen siempre es humano, la religión o la política al final son un medio utilizado y tergiversado por el egoísmo humano.
 
A dia de hoy excepto los budistas, el resto de religiones han montado sus guerras de religiones y sus matanzas de una u otra forma.
 
inquisicion española donde he oido eso :)
 
Bueno, quizá sea cierto, quizá la Iglesia, con sus millones y millones de euros en oro que posee, haya pagado a "Investigadores e historiadores" a que maquillen la mancillación de culturas más grande de la historia. Por la supuesta "Cristianización" muchas culturas, algunas de ellas milenarias, se han perdido por ser consideradas satánicas o impías.
Y que ahora vengan a ofrecer disculpas por todas las cagadas cometidas... :lol:
Es verdad, me cago en la puta iglesia, LA VERDADERA RAMERA BORRACHA MONTADA SOBRE EL LOMO DE LAS SIETE BESTIAS DEL APOCALIPSIS.
 
Doc_Triviño rebuznó:
Es verdad, me cago en la puta iglesia, LA VERDADERA RAMERA BORRACHA MONTADA SOBRE EL LOMO DE LAS SIETE BESTIAS DEL APOCALIPSIS.

y yo de paso tambien xD
PD: los jinetes del apokalipsis no eran 4 (o komo mucho 5??)??????
 
el_emparrao rebuznó:
Doc_Triviño rebuznó:
Es verdad, me cago en la puta iglesia, LA VERDADERA RAMERA BORRACHA MONTADA SOBRE EL LOMO DE LAS SIETE BESTIAS DEL APOCALIPSIS.

y yo de paso tambien xD
PD: los jinetes del apokalipsis no eran 4 (o komo mucho 5??)??????

yo creo que se refiere al dragon de siete cabezas
 
No juzguéis y no seréis juzgados, porque con el juicio con que juzgareis seréis juzgados, y con la medida con que midierais se os medirá

Mateo 7 : 1


Pobres de los torturadores si al final era verdad todo lo que decían.
 
Si los inquisidores hubieran seguido el mensaje de Jesús nada de eso hubiera pasado. El poder corrompe.

Y ya que estamos... ¿dónde habla Jesús de que el sexo sea malo? quizás habla más bien de tema orgiástico en sí, de que el culto al cuerpo sea superior que el culto al alma... pero ¡¡coño!!, precisamente el culto al cuerpo se hace en la actualidad y la Iglesia no interpela diciendo que es pecado eso. A mi parecer, creo que si los curas se casaran vivirían más felices. Esto me lo han dicho ya varios que conozco.
 
no esta dios en todas partes?
porq ir a la iglesia?
no puede cada uno mostrarle culto desde su casa?
 
me kaguen dios tres veces
y me kago en la iglesia tres mil o kuatro mil veces mas!!!
manda kojones :twisted: :twisted: :twisted:
 
hay q hacer como esos del inner circle, empezar a quemar iglesias a diestro y siniestro
MMMUUUHAHAAHHAAA
 
semete rebuznó:
no esta dios en todas partes?
porq ir a la iglesia?
no puede cada uno mostrarle culto desde su casa?

Exacto. "Ahí le has dao". Puedes rezar en casa si quieres o como dices tú, mostrarle culto. El tema es que si vas a la Iglesia es para celebrar con el resto de feligreses tú fé, nadie puede vivir la fé él solo, jeje. Por eso los ermitaños y todos los que viven en clausura ellos solos, realmente, no viven la fé como Jesús decía o aconsejaba.
Es muy fácil vivir sin hacer daño al resto, sin odiar, etc... si vives solo, porque precisamente no te relacionas con nadie.
Y añado para decir que casi todos los sacerdotes y gente de la Iglesia jerarca que "supuestamente" tienen el celibato como parte de sus vidas, lo único que hacen realmente es "anular" su yo natural, y no hay más antinatural que eso.
 
semete rebuznó:
hay q hacer como esos del inner circle, empezar a quemar iglesias a diestro y siniestro
MMMUUUHAHAAHHAAA
eso eso y de paso que nos konviertan en ghouls del sabath
y kuando nos aburramos nos vamos por las noches de juerga a jugar a indios y vakeros por los centros komerciales, o a jugar al futbol kon la kabeza de kualkier bolsa de zumo...o simplemente de kaza de kuras y meapilas....a partirnos la polla en su kara kuando nos enseñen sus krucecikas...se las klavaremos en el korazon!!!!!







PD: perdonen a veces mi personalidad kambia y me kreo demasiado lo del juego de rol de vampiro la maskarada...xD....xD

PD2: que la gente sepa diferenciar entre realidad y ficcion que los juegos de rol no tienen nada de malos por mucho que suelten mierda los telediarios!!!
 
:-/ rebuznó:
Sobre el tema del post decir que si bien la inquisicion perseguia a herejes en los paises catolicos
tambien los protestantes se dedicaron a ejecutar bujas y hechiceros.

Si, eso es cierto. Los protestantes no se quedaron atrás e incluso superaron a los católicos.

Y al Miguel servet lo pillaron los calvinistas antes que los católicos, esa fue lo que le pasó. Escapó de la sartén para caer en el fuego, nunca mejor dicho. :roll:

La verdad es que resulta difícil decir cual de las sectas del cristianismo ha sido más letal a lo largo de su historia.
 
el_emparrao rebuznó:
eso eso y de paso que nos konviertan en ghouls del sabath
y kuando nos aburramos nos vamos por las noches de juerga a jugar a indios y vakeros por los centros komerciales, o a jugar al futbol kon la kabeza de kualkier bolsa de zumo...o simplemente de kaza de kuras y meapilas....a partirnos la polla en su kara kuando nos enseñen sus krucecikas...se las klavaremos en el korazon!!!!!
sangre, sangre!!!curas degollados y empalados en sus cruces, monjas ardiendo en piras, y todos nosotros bailando alrededor tomandonos unos whiskis :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

lo siento yo tambien me dejo llevar por mis emociones... :roll:
 
hombre, habida cuenta de que la Inquisición fue creada por Sto. Domingo de Guzman para frenar el imparable ascenso de la herejía albigense... pos chungo que fuese tan leve el tema como lo cuentan...

situémonos... s. XII-XII, la Iglesia de Roma, cual prostituta de Babilonia, se halla corrompida, de tal forma que muchos de sus feligreses deciden volver sus ojos a nuevas formas de espiritualidad que incluyen a pastores que prediquen con el ejemplo...

Eso no le sentó nada bien a Inocencio, er Papa de tunno, que quería seguir con sus ambiciones terrenales a costa de toda espiritualidad.

Por ello, cuando en el Languedoc, tierra de ricas tradiciones y trovadores, de poesía y lírica, de librepensamiento... se desarrolló el catarismo, proveniente de las teorías de los herejes de Albi o albigenses, la Iglesia decidió meter caña...

y ahí interviene el españolísimo Santo Domingo, que fue el que 1º comprendió que lo más cómodo era perseguir a todos aquellos que se apartasen de los dogmas impuestos por la Santa Madre Iglesia...

así, los Dominicos se convirtieron en la mano negra de la Inquisición, los "canes domini", persiguiendo toda desviación... Es de reseñar el comportamiento del nuncio en la ciudad de ¿Beziers?, cuando al ir a tomarla indicó a los soldados a su mando: matadlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos...

Así, durante la cruzada de los Albigenses, el Languedoc fue expoliado de su riqueza cultural, y el último bastión cátaro, el Montsegur, fue obligado a capitular, pasándose a todos aquellos que renegaron del cristianismo por una tremenda hoguera que dejó huella incluso en el nombre del lugar "Mont des cremats"...

Miguel Servet, descubridor de la circulación de la sangre, fue quemado por la Inquisición... cientos de pensadores tuvieron que constreñir sus ideas a los dogmas católicos... ¿y no fue para tanto¿?

El revisionismo de la Iglesia Católica apesta: pedir perdón por algo que ya implícitamente se reconoce como no demasiado malo ni es perdón ni pollas...

muerte a Juan Pablo!
 
KoLoKaDa rebuznó:
hombre, habida cuenta de que la Inquisición fue creada por Sto. Domingo de Guzman para frenar el imparable ascenso de la herejía albigense... pos chungo que fuese tan leve el tema como lo cuentan...

situémonos... s. XII-XII, la Iglesia de Roma, cual prostituta de Babilonia, se halla corrompida, de tal forma que muchos de sus feligreses deciden volver sus ojos a nuevas formas de espiritualidad que incluyen a pastores que prediquen con el ejemplo...

Eso no le sentó nada bien a Inocencio, er Papa de tunno, que quería seguir con sus ambiciones terrenales a costa de toda espiritualidad.

Por ello, cuando en el Languedoc, tierra de ricas tradiciones y trovadores, de poesía y lírica, de librepensamiento... se desarrolló el catarismo, proveniente de las teorías de los herejes de Albi o albigenses, la Iglesia decidió meter caña...

y ahí interviene el españolísimo Santo Domingo, que fue el que 1º comprendió que lo más cómodo era perseguir a todos aquellos que se apartasen de los dogmas impuestos por la Santa Madre Iglesia...

así, los Dominicos se convirtieron en la mano negra de la Inquisición, los "canes domini", persiguiendo toda desviación... Es de reseñar el comportamiento del nuncio en la ciudad de ¿Beziers?, cuando al ir a tomarla indicó a los soldados a su mando: matadlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos...

Así, durante la cruzada de los Albigenses, el Languedoc fue expoliado de su riqueza cultural, y el último bastión cátaro, el Montsegur, fue obligado a capitular, pasándose a todos aquellos que renegaron del cristianismo por una tremenda hoguera que dejó huella incluso en el nombre del lugar "Mont des cremats"...

Miguel Servet, descubridor de la circulación de la sangre, fue quemado por la Inquisición... cientos de pensadores tuvieron que constreñir sus ideas a los dogmas católicos... ¿y no fue para tanto¿?

El revisionismo de la Iglesia Católica apesta: pedir perdón por algo que ya implícitamente se reconoce como no demasiado malo ni es perdón ni pollas...

muerte a Juan Pablo!

pero vamos a ver, dejate de ostias y dinos donde cojones has estado todo este tiempo.
 
La inquisición fue creada por la Iglesia, y la iglesia, que nadie se engañe, igual que la biblia y toda su sarte de memeces, fue creada por los hombres. Razón de más para asegurar que la raza humana da asco, y razón de más a más el poder asegurar que la iglesia da asco + asco.

creo que la iglesia no deberia pedir perdón, lo que debería de hacer es desaparecer de la faz de la tierra de una vez y dejar a las personas pensar por si mismas, que solo se nutren a día de hoy de analfabetos y reprimidos.
 
Empty Words rebuznó:
La inquisición fue creada por la Iglesia, y la iglesia, que nadie se engañe, igual que la biblia y toda su sarte de memeces, fue creada por los hombres. Razón de más para asegurar que la raza humana da asco, y razón de más a más el poder asegurar que la iglesia da asco + asco.

creo que la iglesia no deberia pedir perdón, lo que debería de hacer es desaparecer de la faz de la tierra de una vez y dejar a las personas pensar por si mismas, que solo se nutren a día de hoy de analfabetos y reprimidos.
:104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104
 
KoLoKaDa rebuznó:
Miguel Servet, descubridor de la circulación de la sangre, fue quemado por la Inquisición... cientos de pensadores tuvieron que constreñir sus ideas a los dogmas católicos... ¿y no fue para tanto¿?

¿no fue quemado por los calvinistas?
 
Empty Words rebuznó:
La inquisición fue creada por la Iglesia, y la iglesia, que nadie se engañe, igual que la biblia y toda su sarte de memeces, fue creada por los hombres. Razón de más para asegurar que la raza humana da asco, y razón de más a más el poder asegurar que la iglesia da asco + asco.

creo que la iglesia no deberia pedir perdón, lo que debería de hacer es desaparecer de la faz de la tierra de una vez y dejar a las personas pensar por si mismas, que solo se nutren a día de hoy de analfabetos y reprimidos.

¿Tú eres anarquista no?

Si la peña siguiera el único mensaje que hay en la Biblia te aseguro que viviríamos en una sociedad idílica que nunca se logrará establecer. Es el objeto de toda política en su nacimiento. La igualdad por encima y el pensamiento libre. El resto es parafernalia y ritos varios, nada más.
 
considero que una cosa son las religiones y otra sus iglesias, si leen diferentes textos religiosos de diferentes culturas veran que hay bastantes concordancias y sus "mensajes" son hasta cierto punto "bueno", lo malo que las iglesias formadas en base a estas religiones o creencias son instituciones humanas, y como tales corrompibles y corruptas.
Si se quiere juzgar a la inquisicion segun los patrones de su epoca, hay que tener en cuenta de que ellos, eran poseedores y supuestamente guardianes y voceros de una verdad, que entre sus maximas estaba el "no mataras" que no lo cumplieron, aunque asesinar en nombre de Dios es pese a todo, algo que aun se realiza hoy en dia. aunque obviamente mucho de eso esta ligado a las ansias de poder economico y politico.
 
La iglesia vaticana, ha hecho mas mal que bien durante toda su historia, deberia desaparecer, pero primero, sus dirigentes deberian de asumir y pedir perdon por todas las burradas que la iglesia ha cometido en nombre de Dios.

Veo que muchos ya no creeis en esa secta, pero aun sigue habiendo gente que si, y me dan pena, porque son como borregos, que se dejan llevar por las mentiras de la Puta Madre Iglesia.

Ademas, es graciosisimo, como los borregos se casan por la iglesia, cuando no van a misa desde qeu hicieron la primera comunion, y la gente pasa del sacramento en si, y solo les mola la ceremonia social. da asco ver a toda esa txusma vestida de "guapo" para una ceremonia de mierda, un ritual que no tiene ningun tipo de sentido, dentro de esa corrupta iglesia, y esa corrupta religion.

Por eso, cuando me invitan a una ceremonia de esas, nunca entro en la iglesia, hace años que no entro en una puta iglesia, puesto que hace tiempo descubri, que ese "ambiente especial" que se respira dentro, no es la paz de la casa de dios, es un olor a muerte, a miedo, a suciedad, a corrupcion, a todo lo que la iglesia guarra esta, ha hecho durante siglos, engañando a los borreguillos, trangirvesando el mensaje de cristo, cogiendo lo que le interesa, contandonos putas mentiras, comiendonos la puta cabeza.

Muerte al clero, muerte al papa, muerte a la iglesia. Liberemos a los miembros de esta secta.
 
sim rebuznó:
Empty Words rebuznó:
La inquisición fue creada por la Iglesia, y la iglesia, que nadie se engañe, igual que la biblia y toda su sarte de memeces, fue creada por los hombres. Razón de más para asegurar que la raza humana da asco, y razón de más a más el poder asegurar que la iglesia da asco + asco.

creo que la iglesia no deberia pedir perdón, lo que debería de hacer es desaparecer de la faz de la tierra de una vez y dejar a las personas pensar por si mismas, que solo se nutren a día de hoy de analfabetos y reprimidos.

¿Tú eres anarquista no?

Si la peña siguiera el único mensaje que hay en la Biblia te aseguro que viviríamos en una sociedad idílica que nunca se logrará establecer. Es el objeto de toda política en su nacimiento. La igualdad por encima y el pensamiento libre. El resto es parafernalia y ritos varios, nada más.


Qué si yo soy anarkista??? tu eres tonto??? eres imbécil?? si, lo eres, lo afirmo.
Normalmente, los cristianos responden a los ataques con otras acusaciones u otros ataques. Sois gente simple, malsana, intolerante, retrograda, etc etc etc. Si la biblia no exisitiera, te aseguro yo que viviriamos mejor, por que seríamos LIBRES, te enteras inútil, SERIAMOS LIBRES DE PENSAR LO QUE NOS SALIERA DE LOS COJONES Y NO ESTAR ACONGOJADOS POR UNA SARTA DE MIERDAS. ESO ES LA BIBLIA. Ignorantes como tú son los que hacen daño a la humanidad, ¿sabes de dónde salió ese texto ignorante? crees que los escribieron los apostoles, crees que fue escrito tal y como reflejan esas malditas escrituras. Sacate la benda de los ojos. Yo no soy anarkista, pero tu si que eres imbécil.
 
Arriba Pie