Filimbi rebuznó:
Tiene razón en muchos puntos, en otros no tanto.
Efectívamente.
Estos ejemplos siempre parten de dos bases:
1. Estar bueno vs. no estarlo.
2. La oferta y la demanda del mercado.
Que las mujeres por su propia naturaleza ya las hace demandar poco y ofertar aun menos, no invalida los dos puntos anteriores.
Vamos, que si eres Flimbi tampoco te va a ir tan mal en cuanto a lo de ligar y esas cosas.
VindiNardo rebuznó:
Por mucho que nos pese solo se aprende por experiencia propia. Pese a quien le pese. Te pueden decir chavalin esto es asi esto es asa pero hasta que no pruebas la hostia no te das cuenta de todo lo que has escrito Wetamir.
Si es que por desgracia esta es la realidad. Hay ocasiones que puedes aprender de las desgracias ajenas, pero normalmente hasta que no te pican con el veneno no sabes lo jodido que es.
iskariote rebuznó:
Que se jodan los quinceañeros y que se mueran los veinteañeros.
Que les enseñe lecciones sobre la vida su puta madre.
TRAIDORES, hijos de la grandísima puta que merecen ser ajusticiados, no por el que parecía el enemigo, sino por el potencial aliado al que han dejado con el culo al aire.
Iskariote como siempre, lúcido hasta la médula y sentando cátedra. Uno de mis foreros favoritos después del SEÑOR Saca al Tarado.
A mi me costó dolor y lágrimas aprender lo que se ahora. Que sufran ellos, que es su jodido turno.
saca-al-tarado rebuznó:
Comprobar que Wetamir vuelve y lo hace por sus fueros siempre es agradable. Ahora sería bello imaginar que lo hace para quedarse y seguir sentando cátedra.
Los post de Wetamir siempre son acertados, pero no puedo evitar sentir un regusto amargo porque dentro de lo buenos que son, el tono siempre es de queja.
Coño, si tan cabreado está, que haga justicia con sus propias manos, no busque el desahogo fácil para luego desaparecer bajo el hechizo de otro coño. Que es cierto que nadie nace enseñado, que todos cometemos errores y que es muy jodido todo, pero al menos aprenda de ellos, coño, aprenda de ellos y si las mujeres le molestan un uno por ciento de lo que me molestan a mi, aléjese de ellas PARA SIEMPRE. Verá como en menos de un año no serán más que un vulgar atrezzo de su día a dia y no merecerán ni una sola reflexión.
Y que sí, que es todo muy injusto, que ya lo sé, que las cosas no son como deberían ser y que vaya mierda todo lo que rodea lo femenino, pero cojones, ya somos mayorcitos. A mi la mierda me desagrada profundamente, por eso aunque a veces no me queda más remedio que olerla y sentir su roce cuando cago. Luego me limpio, bien, tiro de la cadena y me olvido.
Céntrese, señor Wetamir, en eliminar lo que necesite de ellas, y eliminará la mayoría de sus problemas personales.
Otra cosa es el estado feminazi en el que nos encontramos inmersos, pero ya se sale de la temática, y a fin de cuentas el problema y la solución son muy parecidos.