Nadie nace sabiendo... pero...

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene unos labios preciosos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el inferior, bien grueso perfecto para darte "el beso de la muerte". :lol:

A mi me importa poco si nadie saca provecho a este hilo o si algunas generalizaciones son desproporcionadas o si producen el efecto contrario. Como cualquier otro hilo. Pero este está quedando bonito. Yo disfruto mucho

Filimbi rebuznó:
Tiene razón en muchos puntos, en otros no tanto.

Efectívamente.

Estos ejemplos siempre parten de dos bases:

1. Estar bueno vs. no estarlo.

2. La oferta y la demanda del mercado.

Que las mujeres por su propia naturaleza ya las hace demandar poco y ofertar aun menos, no invalida los dos puntos anteriores.

Vamos, que si eres Flimbi tampoco te va a ir tan mal en cuanto a lo de ligar y esas cosas. :lol:

VindiNardo rebuznó:
Por mucho que nos pese solo se aprende por experiencia propia. Pese a quien le pese. Te pueden decir chavalin esto es asi esto es asa pero hasta que no pruebas la hostia no te das cuenta de todo lo que has escrito Wetamir.

Si es que por desgracia esta es la realidad. Hay ocasiones que puedes aprender de las desgracias ajenas, pero normalmente hasta que no te pican con el veneno no sabes lo jodido que es.

iskariote rebuznó:
Que se jodan los quinceañeros y que se mueran los veinteañeros.

Que les enseñe lecciones sobre la vida su puta madre.

TRAIDORES, hijos de la grandísima puta que merecen ser ajusticiados, no por el que parecía el enemigo, sino por el potencial aliado al que han dejado con el culo al aire.

Iskariote como siempre, lúcido hasta la médula y sentando cátedra. Uno de mis foreros favoritos después del SEÑOR Saca al Tarado.

A mi me costó dolor y lágrimas aprender lo que se ahora. Que sufran ellos, que es su jodido turno.

saca-al-tarado rebuznó:
Comprobar que Wetamir vuelve y lo hace por sus fueros siempre es agradable. Ahora sería bello imaginar que lo hace para quedarse y seguir sentando cátedra.

Los post de Wetamir siempre son acertados, pero no puedo evitar sentir un regusto amargo porque dentro de lo buenos que son, el tono siempre es de queja.

Coño, si tan cabreado está, que haga justicia con sus propias manos, no busque el desahogo fácil para luego desaparecer bajo el hechizo de otro coño. Que es cierto que nadie nace enseñado, que todos cometemos errores y que es muy jodido todo, pero al menos aprenda de ellos, coño, aprenda de ellos y si las mujeres le molestan un uno por ciento de lo que me molestan a mi, aléjese de ellas PARA SIEMPRE. Verá como en menos de un año no serán más que un vulgar atrezzo de su día a dia y no merecerán ni una sola reflexión.

Y que sí, que es todo muy injusto, que ya lo sé, que las cosas no son como deberían ser y que vaya mierda todo lo que rodea lo femenino, pero cojones, ya somos mayorcitos. A mi la mierda me desagrada profundamente, por eso aunque a veces no me queda más remedio que olerla y sentir su roce cuando cago. Luego me limpio, bien, tiro de la cadena y me olvido.

Céntrese, señor Wetamir, en eliminar lo que necesite de ellas, y eliminará la mayoría de sus problemas personales.

Otra cosa es el estado feminazi en el que nos encontramos inmersos, pero ya se sale de la temática, y a fin de cuentas el problema y la solución son muy parecidos.

Vuelve Wetamir, amargo, contundente, sin fisuras, con los acumuladores cargados de rencor, con el depósito rebosando de odio de alto octanaje.

Y uno lo lee con sabor agridulce, cual menú de restaurante chino. Porque esa ambrosía que destila solo será paladeada por los ya convencidos, por un reducido grupo de acólitos reunidos con clandestinidad en una porqueriza virtual. La masa inerme, acéfala, acrítica y estúpida de los hombres españoles seguirá comportándose como siempre, sin relacionar causas-efectos, sin cribar la perniciosa información que le filtran hasta el fondo de sus circunvoluciones cerebrales, sin identificar a sus enemigo ni obrar en consecuencia. Es un grito en el desierto, una partícula infinitesimal perdiéndose en las profundidades siderales, algo tan insignificante que daría lo mismo no haber sido escrito. Porque a determinadas alturas, cuando uno ya no se molesta en ocultar lo que piensa y no limita sus opiniones a este foro sino que las expone con naturalidad en la vida diaria, sabe perfectamente que la mies no está madura ni el segador listo, porque ni siquiera existe un terreno fértil para recibir la semilla, sino un estéril pedregal de capones, pagafantes, sumisos, arrastrados, de los que no germinará nada útil.

Y lo mejor del hilo no es Wetamir, no. Leed una y otra vez el post de Polveteador y veréis reflejada toda vuestra-nuestra miseria, a pesar de los avances tecnológicos que dejaron anticuadas las revistas y los apartados de correos.

Y, sin embargo, no hay que perder la esperanza:

https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2013/12/20/mujer-contra-mujer.html

Darkiano rebuznó:
Coño, si tan cabreado está, que haga justicia con sus propias manos...

La justicia se la hace a base de tremendas pajas, nunca ha posteado citas con tias, debe tener las manos con callos.

:0)

Aunque sigo pensando firmemente que la ayuda a la juventud no es ni merecida, ni bienvenida ni muchísimo menos interesante para el que tiende la mano, sí creo que es un buen hilo y que además de debate se puede extraer alguna conclusión aunque uno ya peine alguna cana (jajajaja pringuis). Y os voy a hablar desde la sabiduría que me da el fracaso (reiterado):

-Nunca, jamás, bajo ningún concepto o circunstancia vivas con tu mujer. Me da igual si os queréis mucho, me da igual si pasáis casi todo el día juntos, me importa una mierda si es la mujer de tu vida. Tú no eres el hombre de su vida, eso no existe, lo puedes ser ahora, pero caducarás y entonces serás degradado a la misma categoría que un cleenex usado por un desconocido.

Una de las cosas más importantes en una pareja es echarse de menos, en cuanto te echas de más te conviertes en un matrimonio de Noche de fiesta y de ahí sólo se puede ir cuesta abajo, tanto que jamás te harás una idea hasta que te veas con la cara entre las manos preguntándote "¿cómo hemos llegado hasta aquí?".

Si quieres a una mujer tanto que te casarías con ella, ponle un piso, págale el alquiler. Si no te lo puedes permitir, bueno, se supone que te quire, no te va a dejar por eso... Es broma, sí te va a dejar, pero entonces comprobarás que tengo mucha más razón de la que eres capaz de otorgarme y podrás venir a darme las gracias.

iskariote rebuznó:
Me da igual si os queréis mucho, me da igual si pasáis casi todo el día juntos, me importa una mierda si es la mujer de tu vida. Tú no eres el hombre de su vida, eso no existe, lo puedes ser ahora, pero caducarás y entonces serás degradado a la misma categoría que un cleenex usado por un desconocido.

no+puedo+ser+la+mujer+de+tu+vida-barrio+malasa%C3%B1a.jpg

no+puedo+ser+la+mujer+de+tu+vida.jpg

img0000.jpg

1260969110144_f.jpg

8125118858_85df7f8571_m.jpg

Yo sigo pensando que es una mierda de hilo. Viene el amargado de wetamir por enésima vez a dar pena al subforo con su post editado en word. Suelta su hez y se va.

Agradable derrotero... Sin embargo, la experiencia vital se logra viviendo éxitos y fracasos como lo han dicho aquí... Por otro lado, existen cosas que no cambiaran nunca generación tras generación y creo que esto es intentar nadar contra la corriente.

Los guapos y machos-alfas podrán follar siempre todo lo que quieran hasta vomitar !
Los normales les costara un poco de dinero y tiempo follar.
Los idiotas y feos nunca podrán follar y tendrán que matarse a pajas o labrar su futuro con merito ganando distinción y dinero que después es lo que vale...

resquemor rebuznó:
Yo sigo pensando que es una mierda de hilo. Viene el amargado de wetamir por enésima vez a dar pena al subforo con su post editado en word. Suelta su hez y se va.

Hombre, no es que me importe este hilo,de hecho me importa, una mierda pero me importa :lol:
Y solo con el hecho de abrir el hilo ya tiene mis bendiciones, si el chaval camela pegandole un poquito a la lejía pues dejalo :lol:

Si eliminamos toda la superficialidad del asunto y vamos a la raíz del problema, se extraen dos puntos básicos:

1 - A lo largo de la historia, la mujer ha sabido comercial de forma magistral con su coño. Que esta sea la única habilidad de índole intelectual que posean, es ya otro tema, aunque yo creo que sí, podría ser en la única que destaquen.

2 - La distorsionada educación que se les da a niños y jóvenes en muchas sociedades hoy en día: Si eres hombre, responderás de tus actos y sufrirás las consecuencias. Si eres mujer, bueno, podrás eximirte porque eres mujer y eso es algo precioso y único per se.

Esos dos puntos, combinados, pueden derivar en fatales consecuencias. Véasen estas en occidente a día de hoy.

resquemor rebuznó:

Wetamir es terco, pero no da pena. Luego están el resto, los que dan pena y creen que transmiten lo mismo que él.

ruben_clv rebuznó:
Wetamir es terco, pero no da pena. Luego están el resto, los que dan pena y creen que transmiten lo mismo que él.

Nunca me perdonarás el haberte llamado estando borracho, verdad?

Es curioso porque a mis veintipocos, como otro ha mencionado por ahí, soy incapaz de concebir ya el trato con una mujer como lo hacía las primeras veces. No hace tanto de mis últimos errores y, aún habiéndolos cometido, cada vez que vuelvo a hablar con una mujer siento esa desconfianza, esa necesidad de marcar una distancia para no acabar con la dignidad hecha caniqué.

Y sin embargo por otro lado, yo no sé si por principios o porque soy subnormal perdido, soy incapaz de andar tirando la caña a varias a la vez. Me pasó hará un mes y pico o dos, cuando lo comenté por aquí (al final me centré en una y cumplí) y me vuelve a pasar algo similar ahora. Y de nuevo siento la necesidad de centrarme en una, aunque falle. Y si falla, ir a por otra, partiendo de la base de que ninguna de ellas sabe que tengo recámara. Básicamente todo lo contrario de lo que aquí decís que se debe hacer.

Supongo que me queda aún demasiada ingenuidad para pensar que esa estrategia es la mejor. Qué le voy a hacer, si aún me queda tanto por llorar.

Yo con estas fiestas me vuelvo un amargado de cuidado. Lo que pasa es que me acomodo en el estado amargo y cada vez me cuesta más salir de él. Se vive mejor así.

Robert Canta rebuznó:
Que sea Navidad no significa que permitamos las mariconadas por aquí, amigo.

Es simplemente la realidad, a todos nos ha pasado. Ah bueno, no. Que por aquí mandamos a las mujeres a la mierda porque las odiamos y no les damos oportunidad de que nos jodan vivos :lol:

pai-mei rebuznó:
Nunca me perdonarás el haberte llamado estando borracho, verdad?

Quizá no me perdone no haber estado yo borracho en ese momento. Estas cosas son así, uno las ve mucho más graciosas que el otro cuando pasan. :lol:

Con una forera me pasó igual, me llamó por teléfono y yo estaba llegando tarde a una cita importante, medio en pelotas, vistiéndome como podía. Le respondí de forma fría y sin concentrarme mucho, creo que le di la impresión de que estaba pasando de ella o de ser subnormal. Luego ya no me trataba igual. Qué tía más maja era la Pompeii. Le regalé un libro de Boris Vian. Estas cosas son las más parecidas al amor que tuve durante varios años.

De ti lo que me jodió es que no vinieras a Valencia.

polveteador-ZGZA rebuznó:
¿Que te quedaba entonces?. Pues lo que hacíamos todos, alquilar un apartado de correos y apuntarnos a revistas como CLIMA, GENTE LIBRE, LIB, CONTACTAR CON... empezar a poner pesetillas en anuncios, hacerse fotos con una Polaroid instantánea donde enseñabamos nuestra polla y empezar a esperar a ver que nenas escribían.

Pues sobre eso puedo decir que yo todavía conservo algunas cartas y fotos que me enviaron tías con las que contacté. Había mucho zorrerío y la verdad que no ponían reparos en hacer tus fantasías más perversas.

Wetamir siempre ha soltado verdades como puños y sabe expresarlas de una forma descarnada y punzante que nos gusta a todos pero para mí, personalmente, perdió la credibilidad cuando se echó novia y no se volvió a saber de él. El misógino pura cepa lo es a las duras y a las maduras porque está muy seguro de que sus ideas son las correctas.

En cuanto al internec y el aumento de gente solitaria... Cuanta más gente sola haya, más se potenciará el ocio digital como sucedáneo de las relaciones reales, es curar un envenenamiento con otro veneno.

Cachondo Mental rebuznó:
Pues sobre eso puedo decir que yo todavía conservo algunas cartas y fotos que me enviaron tías con las que contacté. Había mucho zorrerío y la verdad que no ponían reparos en hacer tus fantasías más perversas.

Cachondo, me interesa mucho esto. Abre un hilo con el zorrerío epistolar de los años ochenta, con cómo funcionaban esas revistas y explicándonos qué se encontraba por ahí, e ilústralo con esas cartas y esas fotos que sin duda estarán ya medio sepia y mostrarán unos coños como un gato acostado. Polvete, si no, hazlo tú; queremos saber de esas historias prehistóricas, de esas cartas depositadas en buzón, de esas cartas recogidas en Correos con el cuello de la gabardina subido y gafas de sol y sombrero aún en agosto.

Como epítome de sabiduría acerca de esas zorras todo jovenzuelo debería ver este anuncio, aprenderlo de memoria y extraer cada enseñanza que brinda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recreada en sí misma, convencida de ser el ombligo del mundo merced a su piel tersa, sus cabellos sedosos y su coñito tierno. Ociosa, entregada a la inanidad más absoluta, a disfrutar de sí misma y nada más mientras exprime retorcidamente el caudal de babas, súplicas y entrega incondicional de cualquier payaso.

Aún me sorprende que adoréis a Wetamir, un tío que viene dolido por las mujeres que le han visto la cara y se la seguirán viendo, un tío que e queja cuando está soltero y se calla cuando tiene pareja.

Wetamir, bajo mis ojos eres un fracasado, yo he lidiado con más mujeres que tú seguro y estoy con la mente preclara y sin ese ardor estomacal. Te ve la cara todo Dios porque eres un pringao y un perroflauta. Todas son putas, todas son una basura hasta que te ponen el chumino en la cara y dejas de ser un misógino

Eres un misógino de merendero, un misógino preplaya.

Hola hamijos

Quiero saber qué hay de cierto sobre los rumores que aseveran que todo este tiempo de ausencia de wetamir han sido debia a que tenía una novia. si es cierto no sé si deberíamos tomárnoslo como un avanace o un retroceso, porque parecía alguien con las ideas bastante claras y tal.

Atrás
Arriba Pie