NaKo está celoso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
NaKo, nuestro insigne moderador se pone celoso cuando le tocan la zaragozana.

Abuso de poder.

Estoy aburrido que le vamos a hacer

podia postear la respuesta de cabello a los privados, que la mañana esta muy aburrida

es verdad.

cuando tocan a una de sus chicas se pone muy celoso y le sale la fiebre del candado.

desde que le dejo su novia no es el mismo

egonator rebuznó:
podia postear la respuesta de cabello a los privados, que la mañana esta muy aburrida

Venga!

Mañana sin foro-chat, mañana perdida

hoy no aparecio astalosobarios, raro raro raro.

egonator rebuznó:

queremos loos privis!!!!

vba18b8d154.gif

egonator rebuznó:

No puedo... me banean.

Además mis respuestas las borré, quizá Patrizia las guarde con cariño y las pueda poner aquñi.

Básicamente le decia que soy muy buena gente y que lo que escribo en este foro es coña, lástima que se cansara de escribirse conmigo, habría dado para un artículo en condiciones.

por publicar priv no te banean. o eso creo.

nako informanos.

jose cabello rebuznó:
egonator rebuznó:

No puedo... me banean.

Además mis respuestas las borré, quizá Patrizia las guarde con cariño y las pueda poner aquñi.

Básicamente le decia que soy muy buena gente y que lo que escribo en este foro es coña, lástima que se cansara de escribirse conmigo, habría dado para un artículo en condiciones.
intentando serle infiel a Paola, eh?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie