NAOMY 655152899 Mulata Colombiana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué le habrás hecho a la pobre chica para querer borrar todos tus comentarios (todos sobre esta chica) y querer salir por patas del foro?

Tiene todo pinta de algo turbio y jodido.

Tú sabrás qué has hecho.
Se cree que se va a escaquear, pero ya le tenemos tomada la matrícula.
 
Última edición:
Otra buena puta que no vuelve.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Angulo. Con comentarios como "la cerda ha vuelto", etc. eres parte del problema.

Naomy sigue trabajando en Granada y está bien, pero por supuesto molesta.
Ha recibido acoso desde hace más que un año. Un tipo obsesionado con ella. Ella ha intentado liberarse, pero algunos clientes son armas de doble fila y ha llegado al punto de intentar desacreditarla y amenazarla.
Los que conocemos a Naomy sabemos que no toma drogas y que no es una chica que gusta los excesos y las locuras obscenos.
Ella, como todas las demás tienen todo el derecho a elegir con quien y que servicios quiere ofrecer. Naomy es muy buena profesional que ofrece alegría y bienestar para sus clientes.
Espero que los acosos se frenan y que podemos seguir disfrutando de sus servicios en Granada.
 
Otra buena puta que no vuelve.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya me cuadra, esto, te da alegría cuando las chicas se van de Granada, claro, te quitan clientes, Angula. Eres muy puta.
Un hombre, y más si es putero, cuantas más chicas mejor, pero a ti no te gusta eso, son competencia, putilla.
 
Angulo. Con comentarios como "la cerda ha vuelto", etc. eres parte del problema.

Naomy sigue trabajando en Granada y está bien, pero por supuesto molesta.
Ha recibido acoso desde hace más que un año. Un tipo obsesionado con ella. Ella ha intentado liberarse, pero algunos clientes son armas de doble fila y ha llegado al punto de intentar desacreditarla y amenazarla.
Los que conocemos a Naomy sabemos que no toma drogas y que no es una chica que gusta los excesos y las locuras obscenos.
Ella, como todas las demás tienen todo el derecho a elegir con quien y que servicios quiere ofrecer. Naomy es muy buena profesional que ofrece alegría y bienestar para sus clientes.
Espero que los acosos se frenan y que podemos seguir disfrutando de sus servicios en Granada.
Como tiene el teléfono, que denuncie por acoso, pero que sea un viernes, para que pase el fin de semana en chirona
 
Angulo. Con comentarios como "la cerda ha vuelto", etc. eres parte del problema.

Naomy sigue trabajando en Granada y está bien, pero por supuesto molesta.
Ha recibido acoso desde hace más que un año. Un tipo obsesionado con ella. Ella ha intentado liberarse, pero algunos clientes son armas de doble fila y ha llegado al punto de intentar desacreditarla y amenazarla.
Los que conocemos a Naomy sabemos que no toma drogas y que no es una chica que gusta los excesos y las locuras obscenos.
Ella, como todas las demás tienen todo el derecho a elegir con quien y que servicios quiere ofrecer. Naomy es muy buena profesional que ofrece alegría y bienestar para sus clientes.
Espero que los acosos se frenan y que podemos seguir disfrutando de sus servicios en Granada.
Yo no entiendo la gente que se obsesiona y se enchocha con chicas así que aunque se dediquen a este mundillo, la mayoría son chicas con pareja y hasta con hijos. Si tanto le gusta a uno chicas de este estilo, basta con ir una noche a tomar algo a un bar donde pongan salsa y bachata que te encuentras latinas a las que puedes conocer y tirártelas y hasta puede sonar la flauta y echártelas de novia y además no trabajan de putas. Pero es que hay gente que está tan amargada y tan desquiciada que se complica la vida de la manera más estúpida 🤦🏻‍♂️.
 
Angulo. Con comentarios como "la cerda ha vuelto", etc. eres parte del problema.

Naomy sigue trabajando en Granada y está bien, pero por supuesto molesta.
Ha recibido acoso desde hace más que un año. Un tipo obsesionado con ella. Ella ha intentado liberarse, pero algunos clientes son armas de doble fila y ha llegado al punto de intentar desacreditarla y amenazarla.
Los que conocemos a Naomy sabemos que no toma drogas y que no es una chica que gusta los excesos y las locuras obscenos.
Ella, como todas las demás tienen todo el derecho a elegir con quien y que servicios quiere ofrecer. Naomy es muy buena profesional que ofrece alegría y bienestar para sus clientes.
Espero que los acosos se frenan y que podemos seguir disfrutando de sus servicios en Granada.

Ponte avatar y aprende a escribir, puto subnormal. Eso de primeras.

De segundas, ¿a mí para qué me cuentas la vida de una puta negra de culo repugnante, en algún momento he dado algún indicio de que me importe algo?

Y de terceras, deja ya de agarrarte a lo de cerda, puto cansino, es una forma coloquial de llamar a las putas, como cuando se les dice guarras, es más una definición que una ofensa. El problema no soy yo, es el que dice que se mete unas lonchas de perico que da miedo, siendo falso según tu, o el que dice que hace dobles penetraciones y se folla a cinco negros a la vez, siendo también falso según tú. Ese es el que perjudica a la puta, no yo, ataca a esos, esos son la mierda, no yo.

Angula. Eres muy puta.

Sí, pero sólo en la cama, en la calle soy una señora.
 
El problema no soy yo, es el que dice que se mete unas lonchas de perico que da miedo, siendo falso según tu, o el que dice que hace dobles penetraciones y se folla a cinco negros a la vez, siendo también falso según tú. Ese es el que perjudica a la puta, no yo, ataca a esos, esos son la mierda, no yo.
Tú si que eres un mierdas que no tienes cojones para nada en esta vida. Yo creo que no tienes cojones ni para dar un palo al agua, fíjate tú. A mí ni me menciones. Como me gustaría algún día cruzarme contigo en algún lumipiso y darte un par de clases de boxeo. Te iba a dejar la cara como al notas ese que hace años le dieron una paliza los porteros de la Mae West, gilipollas!
 
Ponte avatar y aprende a escribir, puto subnormal. Eso de primeras.

De segundas, ¿a mí para qué me cuentas la vida de una puta negra de culo repugnante, en algún momento he dado algún indicio de que me importe algo?

Y de terceras, deja ya de agarrarte a lo de cerda, puto cansino, es una forma coloquial de llamar a las putas, como cuando se les dice guarras, es más una definición que una ofensa. El problema no soy yo, es el que dice que se mete unas lonchas de perico que da miedo, siendo falso según tu, o el que dice que hace dobles penetraciones y se folla a cinco negros a la vez, siendo también falso según tú. Ese es el que perjudica a la puta, no yo, ataca a esos, esos son la mierda, no yo.



Sí, pero sólo en la cama, en la calle soy una señora.
Esas cosas no se dicen de las compañeras de trabajo
 
Confirmo que está en activo. He tenido la oportunidad de catar a esta moza y en cuanto pueda pondré una experiencia en condiciones. La chiquilla lo merece...
 
Última edición:
La reputa-ción de esta pobre chica ha sido mancillada por unos cuantos facinerosos, me temo que ese daño ya es permanente e irreparable.

No intentéis cerrar la herida sin dejar cicatriz, hijos de p...

Esa chica, esa pobre chica joder...
 
Última edición:
Últimos días .....
Sacad conclusiones y haced examen de conciencia.
 
Yo no entiendo la gente que se obsesiona y se enchocha con chicas así que aunque se dediquen a este mundillo, la mayoría son chicas con pareja y hasta con hijos. Si tanto le gusta a uno chicas de este estilo, basta con ir una noche a tomar algo a un bar donde pongan salsa y bachata que te encuentras latinas a las que puedes conocer y tirártelas y hasta puede sonar la flauta y echártelas de novia y además no trabajan de putas. Pero es que hay gente que está tan amargada y tan desquiciada que se complica la vida de la manera más estúpida 🤦🏻‍♂️.
No veo yo tan complicado el hecho de que sea puta, para tener una relación, peor es que sea feminista y de podemos.
 
Atrás
Arriba Pie