NAOMY 655152899 Mulata Colombiana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el perfil de Naomy ya no está en destacamos.

Te la has cargao chaval...y la meretérica con la máquina de escribir en la cabeza va pa tu casa en este momento.

Que lo sepas.
El perfil en destacamos para tu información lo quitó varias horas antes de poner yo la experiencia.
 
Perfectamente se pudo poner mala o sentarle muy mal, las taquicardias es muy dificil fingirlas... aunque este no sea el caso, pero ya sea sustancias u otra cosa, mejor no darles nada durante el tiempo de acción, que pueden salir excusas rápidamente que acorten el tiempo o te lo corten de raiz. Yo tuve el detalle de llevar una caja de bombones y que casualidad que le sentaron mal...

Al menos lo veo así
Hombre yo diría que no es buena idea darles "chuches" a las lumis en su trabajo, y lo haría extensible al resto de amigos y conocidos.

Yo la ultima y creo que única vez que llevé coco fresco a una brasileña madurita, después de una conversación sobre qué uso damos en España al coco, que lo usamos como postre y como dulce, mientras que en Brasil lo usan casi como un ingrediente de cocina como aquí el pimiento o la cebolla.

Pues yo un día me encuentro de casualidad en la frutería de la calle Bruselas cocos frescos, y pensé en llevarle uno como detalle.

Le hizo mucha ilusión, me supuso que por 20€ estuviera más de una hora con ella en su piso desnuda mientras me contaba qué iba a hacer con el puto coco.

Todo bien hasta ahí, porque esto dio lugar a una confianza que terminó en que la siguiente vez que la llamé me quería encargar cosas del super de abajo. Yo pensaba que me pediría leche, coca cola o algo así, y me manda por WhatsApp una lista de unos 10 artículos que costaban más de 30€ fijo.

Me di cuenta de lo que pretendía y terminé poniendo de excusa que el coche estaba mal aparcado y que tenía que cambiarlo, luego que no encontraba aparcamiento,....y hasta hoy.

Una pena porque era una madurita con unas tetas tremendas y que daba servicio por 20€, y cada vez que pasaba por su zona me daba una escapadita, y al final por el puto coco, la he tenido que eliminar de la agenda. Ahora hace tiempo que no veo sus anuncios en Málaga, lo mismo se ha ido, como tantas otras.

No hay que llevarles nada a las lumis, pagarle lo menos posible, y que te atiendan muy bien para que vuelvas pronto. Como les des algo de confianza, estás perdido.
 
Pero vamos a ver, que yo solo he contado eso, pero en qué momento he ofendido a la chica? Porque por decir que la invité a eso no creo que la esté insultando ni nada por el estilo. Porque vamos, todo el mundo sabe que el 90% de las lumis hacen "fiestas blancas".
Yo no he dicho que la hayas ofendido, sólo que te la estás jugando al soltar esa información tan personal por aquí, con la STASI que enseguida se te tiran a la yugular.
 
Yo estuve de escapada con ella hace poco menos de un mes. No tomaba café después de la comida, por que puede sentir taquicardias solo con el café.
Es muy joven. Una chiquilla de 23 años. Es una persona maravillosa y no merece esto.
 
Hombre yo diría que no es buena idea darles "chuches" a las lumis en su trabajo, y lo haría extensible al resto de amigos y conocidos.

Yo la ultima y creo que única vez que llevé coco fresco a una brasileña madurita, después de una conversación sobre qué uso damos en España al coco, que lo usamos como postre y como dulce, mientras que en Brasil lo usan casi como un ingrediente de cocina como aquí el pimiento o la cebolla.

Pues yo un día me encuentro de casualidad en la frutería de la calle Bruselas cocos frescos, y pensé en llevarle uno como detalle.

Le hizo mucha ilusión, me supuso que por 20€ estuviera más de una hora con ella en su piso desnuda mientras me contaba qué iba a hacer con el puto coco.

Todo bien hasta ahí, porque esto dio lugar a una confianza que terminó en que la siguiente vez que la llamé me quería encargar cosas del super de abajo. Yo pensaba que me pediría leche, coca cola o algo así, y me manda por WhatsApp una lista de unos 10 artículos que costaban más de 30€ fijo.

Me di cuenta de lo que pretendía y terminé poniendo de excusa que el coche estaba mal aparcado y que tenía que cambiarlo, luego que no encontraba aparcamiento,....y hasta hoy.

Una pena porque era una madurita con unas tetas tremendas y que daba servicio por 20€, y cada vez que pasaba por su zona me daba una escapadita, y al final por el puto coco, la he tenido que eliminar de la agenda. Ahora hace tiempo que no veo sus anuncios en Málaga, lo mismo se ha ido, como tantas otras.

No hay que llevarles nada a las lumis, pagarle lo menos posible, y que te atiendan muy bien para que vuelvas pronto. Como les des algo de confianza, estás perdido.

Yo no he dicho que la hayas ofendido, sólo que te la estás jugando al soltar esa información tan personal por aquí, con la STASI que enseguida se te tiran a la yugular.

Este tío sabe, pero bueno, que cada uno saque su forma de actuar después de sus experiencias.
 
Este tío sabe, pero bueno, que cada uno saque su forma de actuar después de sus experiencias.
Totalmente.

También diría, visto lo visto, que se confirma que los foros son armas de doble filo y que, muchas veces, la faceta que más debería aportarnos a los foreros (compartir info para evitar engaños y conocer las mejores lumis) no se utiliza, debido al egoísmo y falta de compañerismo, y la faceta menos nos beneficia como es que sepan nuestros puntos débiles, exaltación de sus cualidades que suban cache o expongamos intimidades de ellas que provoquen su marcha, hacen que nos salga el tiro por la culata.

Espero esté activa pronto, es actualmente de las mejores opciones aqui.
 
Última edición:
Naomy es una muy buena profesional y muy buena persona. Y aun así el foro la tiene señalado como chica negra que toma drogas. Antes de esto hablando de ella como si le gusta estar con varios tíos, tríos y orgias y que la follan en el culo. No es así para nada. Algunos van a pensar que con esta chica se puede hacer lo que tienen da la gana y a ella le gusta.

Aunque todo esto es lejos de la realidad, solo puede recomendar a Naomy que sale corriendo.
 
Totalmente.

También diría, visto lo visto, que se confirma que los foros son armas de doble filo y que, muchas veces, la faceta que más debería aportarnos a los foreros (compartir info para evitar engaños y conocer las mejores lumis) no se utiliza, debido al egoísmo y falta de compañerismo, y la faceta menos nos beneficia como es que sepan nuestros puntos débiles, exaltación de sus cualidades que suban cache o expongamos intimidades de ellas que provoquen su marcha, hacen que nos salga el tiro por la culata.

Espero esté activa pronto, es actualmente de las mejores opciones aqui.
Estoy deacuerdo. Lo más importante es que se recupere, es una zagala de 23 años , que está buscándose la vida como puede. Le deseo lo mejor.
 
Y aun así el foro la tiene señalado como chica negra que toma drogas.
Es que yo no he dicho que sea drogadicta. Yo he contado aquello que pasó, y si dije que no repetiría más con ella fue porque me sentí en ese momento en una situación un poco embarazosa. Pero aquí cada loco con su tema...
 
Es la acumulación de un montón de mierda. Comentarios como: La cerda ha vuelta etc, que simplemente pinta un imagen mala de una chica estupenda. Ella no merece esto y lo siento muchísimo por ella.
 
Es la acumulación de un montón de mierda. Comentarios como: La cerda ha vuelta etc, que simplemente pinta un imagen mala de una chica estupenda. Ella no merece esto y lo siento muchísimo por ella.
Tío, cosas así pasarán en el foro y en cualquier otro sitio. Está feo decirlo? Quizá sí, pero así es el mundo y no se puede controlar.
Tampoco es una razón de peso para irse de una ciudad.
En cuanto la experiencia del compi, tampoco se ha metido con la chica ni la ha descrito como una negra drogadicta como dices, simplemente ha compartido lo que le ha pasado y estaba preocupado.
El que usa droga sabe las consecuencias que puede tener, y las lumis que consumen lo ponen públicamente en sus anuncios. Tampoco ha destapado un gran secreto oculto.
Cierto es que yo no hubiese compartido una experiencia asi en el foro, por privacidad de la chica y la mía, ya que la chica sabrá que ese perfil le pertenece y hay todo un mundo turbio tras estas cosas y pueden averiguar más información sobre ti.
Dicho esto, creo que la chica es consciente de que tiene una gran clientela y que casi todos la valoramos muy bien.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Naomy
Nacionalidad: Colombiana (?)
Edad aproximada: +-25 años (soy muy malo para las edades: en cualquier caso, joven)
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Tetas naturales rozando la perfección, nada de barriga, culo operado, 0 tatuajes (para mí, un valor añadido)
Descripción de Carácter: Muy agradable y simpática
Fumadora: Creo que no, no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 655152899
Web/Anuncio: De momento no está en Destacamos.net
Dirección: Zona del Río Genil con el Camino de Ronda

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No recuerdo si ventilador...en cualquier caso no hacía calor
Discreción del lugar: Regular: es zona de mucho tránsito, la calle es un tanto peculiar y hay un bajo en la entrada en la que vive gente (esto último es lo de menos, igual que cruzarte con porteros o vecinos: entras a saco y ya está, o mejor aún saludas con una sonrisa, jajaja)
Valoración de las instalaciones: Piso viejo, pero limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: La semana pasada
Tarifa contratada: 30 minutos por 50 euros
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos: No los rechaza, pero no son profundos
Mamada(con/sin protección): Al gusto
Cunnilingus: Yo no
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí, y no suelo hacerlo

Relato del encuentro:

Chica de carácter alegre, muy guapa, cuerpazo -tetas excepcionales-, flexible y bastante complaciente

Me recibe completamente desnuda peinada con unas trenzas (ufff), me lleva a la habitación, le pago, me lavo en el baño, empieza con un francés bastante bueno, luego algunas posturas, me corro (es muy difícil aguantarle, está muy buena: os recomiendo posiciones en las que vosotros llevéis el control, aflojad o parad el ritmo y demás, para tratar de dilatar la experiencia), charla agradable y despedida

No me creo en absoluto la historia que han contado por ahí arriba, ni tampoco la de los tríos y demás

Uno de los peros de este mundo son los tarados obsesivos, entre cuyas bajezas pasivo-agresivas está el inventar todo tipo de injurias, calumnias e historias desnortadas

Esta chica se ve buena gente (por supuesto, tendrá sus cosas, no me he enamorado, jajaja)

Haya pasado lo que haya pasado, le deseo lo mejor y, por supuesto, que vuelva, para hacerle otra visita
 
Es que yo no he dicho que sea drogadicta. Yo he contado aquello que pasó, y si dije que no repetiría más con ella fue porque me sentí en ese momento en una situación un poco embarazosa. Pero aquí cada loco con su tema...
Para otra ocasión que te pase. Lo correcto es coger el móvil, llamar a un taxi y llevarla rápidamente a urgencias. Si tu no te atreves, pues que vaya con ella una compañera de piso, para que esté acompañada. En algunos casos , la rapidez puede salvar una vida.
Pero supongo que eres un porrerillo , drogauzo, y no estabas tampoco tu muy fino. Un saludo
 
Para otra ocasión que te pase. Lo correcto es coger el móvil, llamar a un taxi y llevarla rápidamente a urgencias. Si tu no te atreves, pues que vaya con ella una compañera de piso, para que esté acompañada. En algunos casos , la rapidez puede salvar una vida.
Pero supongo que eres un porrerillo , drogauzo, y no estabas tampoco tu muy fino. Un saludo
Tú leíste el comentario entero que puse? Porque me da a mí que no... No he dicho que ella misma llamó a quien fuese para que la recogieran y vi como bajó y se sentó en un banco a esperar a que la recogieran?...
 
Tú leíste el comentario entero que puse? Porque me da a mí que no... No he dicho que ella misma llamó a quien fuese para que la recogieran y vi como bajó y se sentó en un banco a esperar a que la recogieran?...
Eso fue correcto. 👍
 
Tú leíste el comentario entero que puse? Porque me da a mí que no... No he dicho que ella misma llamó a quien fuese para que la recogieran y vi como bajó y se sentó en un banco a esperar a que la recogieran?...
El que te esperaras y ver que la recogían y no se iba sola, es un punto a tu favor.
Y ella tb tiene algo de culpa, por que sabiendo su problema no debía haber tomado.
Pero de aquí en adelante tu mierda pa ti sólo.
 
El que te esperaras y ver que la recogían y no se iba sola, es un punto a tu favor.
Y ella tb tiene algo de culpa, por que sabiendo su problema no debía haber tomado.
Pero de aquí en adelante tu mierda pa ti sólo.
Pues así mismo. No tengo nada más que decir en este hilo.
 
Tal y como advertía, sabía que se iba a montar una buena, y así ha sido.

Y además seguro que ya estará el culebras intentando quedar con esta chica para preguntarle cosas sobre el putero que le invitó a chuches y se puso malita.
 
No sé qué ganáis los que machacáis a esta chavala imagino que habéis ido a verla y no os ha gustado. Pero no se puede hacer estas campañas. Yo he estado con esta chica dos veces y el trato ha sido profesional. La chica para nada es lo que se intenta hacer ver por aquí.
 
Hola a como puedo darme de baja aquí en el foro?
 
Hola a como puedo darme de baja aquí en el foro?
Entra en tu perfil, y te vas a "Tú cuenta" y en el menú de la izquierda tienes varias opciones, siendo la última "Eliminar cuenta".

Vamos, como en cualquier otra aplicación, red social o parecidos.
 
Atrás
Arriba Pie